Sony Cables de Datos/Unlock DCU11/DCU60/T28/FTDI

Hey, yo puedo proveerles de los PIC's que necesiten.....compre un programador, así que puedo enviarles los PIC16F876 ya programados y listos para que lo inserten en el circuito....si les interesa el precio estaria alrededor de $40.000. escribanme a anunez@colombia.com
 
Diga el precio porque por aca estan ofreciendo a un precio adecuado

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Bueno, pero diegoff, cuentanos tus avances con el dongle, ademas donde compraste el cristal o quien lo tiene para qeu nos colabore y los venda, y sobre el cable de datos les informo que yo utilize un cargador de mesa, y queda mas bacano y mucho mas elegante
 
Pues a ver les cuento que todavia no lo he ensayado con un cel poque no lo he podido conseguir, pero todos los programas reconocen el dongle, el div lpt 4.0 tambien

El Div lpt 4.0 trae opciones para el t226 y el t316

Los cristales los consegui con unos familiares en el exterior...

Tiene fotos del cable que hizo??? como lo hizo???

Gracias.
 
Oigan. Ya estuve averiguando todos los materiales pero sólo pude encontrar un cristal de 14.3181Mhz que es muy cercano al de 14.7456Mhz del manual. Será que hay algún problema?
De resto todos los materiales son conseguibles.
Si alguien me puede colaborar le agradecería mucho y espero que diegoff ponga los resultados de sus pruebas con el que hizo!
 
Al parecer el cristal no es importante, basta con hacer unas modificaciones al circuito. :)

Mas informacion:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=79157&goto=nextnewest

No he implementado ninguna de los cambios que dice en ese foro, pero a mucha gente parece que le funciona.

Ya tengo el terminator listo, con conector y todo pero no lo he podido ensayar porque no tengo un cel ericsson :(


Si alguien sabe alguna forma de ensayar el terminator sin poner en peligro el cel, por favor avise!!!
 
listo lo termine y funciona, lee y todo, pero quiero desbloquear mi t226 pero no pasa de 2% y l ehe hecho todo lo habido y por haber, alguna ayuda o alguna manito
 
con respecto al tal cristal ya ke esta tan escaso se me ocurre una idea.

Busken una tarjeta de red ISA de esas viejas. tengo varias y tienen el dichoso cristal de 20Mhz

esas tarjetas las consiguen como basura por ahi en eses chusos donde reparan PCs

si alguien me indica como poner una foto les puedo mostrar algunos ejemplos

les agradeceria si alguien me dice como conseguir el tal cable de datos y cuanto vale mas o menos?

si alguien tiene idea de como hacer sotfware o firmware para un T226 me gustaria ke pusiera algunos enlaces si es ke se puede
 




a otra cosita.. donde hay informacion para gente ke apenas empiesa pueda entender esa gerga ke utilizan ustedes. si alguein esplicara en algun lado eso de.

flashiar, dongle...

seguro ke muchos mas podriasmos colaborar
 
viejo diegoff el anterior esquema tien algun aticulo o algo parecido con las instrucciones, codigo fuente o teria de funcionamiento.

pa ver si podemos utilizar otro micro mas comercial o colocar un oscilador diferente
 

Los últimos temas