cables y programas de desbloqueo y liberacion de celulares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mijo nesecito una cotizacion de todos los cables que tenga, me interesa tanto para liberar como cambio de i**ei mi correo viruleaa@hotmail.com para nokias gsm tiene para cambio de i*ei de què referencias?
 
Hola amigo, tengo servicio tecnico en mi ciudad y quisiera conoser una cotizacion de cables para servicio tecnico con sofware mi mail es rilove975@hotmail.com gracias espero pronta respuesta, esto gracias a tus buenas calificaciones es chevere hacer negocios asi con gente honesta, lo que se nesecita en este pais
 
Me interesa un cable paral iberar samsung GSM, por favor seria tan amable de decirme, el que ud vende que modelos se pueden unlock y cuanto cuesta $$
Gracias.
 
Este cable desbloquea alcatel 355, con que programa, cuanto vale y en donde se encuentra.
 
quemas everson

Por Ahi Me Comentaron Que Me Iban A Bannear

Pero Yo Se Que Estaba Comentiendo Error En Publicar En Donde No Debia....desde Hoy Dolo En Compraventa Listo

Ahhh Y Creo Uqe Me Llamastes Ayer Por Lo De Los Juegoosss

Jhon Corzo

Intermovil
 
responda

ola queiro k me mande la cotizacion a mi mail es jsygl@hotmail.com del c115 con el software y el cable de nokia 6020 que es el tengo ahora gracias espero que la envie
 
alguien me podria decir como cambiarl el emai a mi nokia 6020 esta reportado en comcel y movistar actualmente lo tengo en ola pero lo quiero otra vez en comcel,si alguien sabe como hacerlo comuniquene conmigo a jsygl@hotmail.com o al cel 3008469529 gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas