Calculadoras interesantes.

ninguno de estos trae para dct 1 no saben de alguno por que la mayoria se basan despues del dct2, esta informacion seria util para varios usuarios ya que el dct1 es el que usa el 6080 y hay 2 foros mas con este tema

Gracias
 
buenos dias. soy nuevo en esto.
necesitaria si me ayudan a liberar un NOKIA E62.
el imei es 357951000008774
y estaba para TELCEL de mexico.
desde ya muchisimas gracias.
o bien como aprender a sacar el codigo. nuevamente gracias por la ayuda.
 
buenos dias. soy nuevo en esto.
necesitaria si me ayudan a liberar un NOKIA E62.
el imei es 357951000008774
y estaba para TELCEL de mexico.
desde ya muchisimas gracias.
o bien como aprender a sacar el codigo. nuevamente gracias por la ayuda.

Con ese modelo no funcionan las calculadoras ya que es bb5, solo herramienta profesional box. osea nada gratis
 
necesito liberar mi nokia n95

hola a todos mi cuento es corto me compre un celular nokia n95 con accesibilidad a movistar y deseo que sirva para comcel deseo saber como se le abren las bandas. si desean realizar trueques o recibir informacion de otras cosas conectemosno a jorgearcia93@hotmail.com gracias por su pronta colaboracion
 
necesito liberar mi nokia n95

hola a todos mi cuento es corto me compre un celular nokia n95 con accesibilidad a movistar y deseo que sirva para comcel deseo saber como se le abren las bandas. si desean realizar trueques o recibir informacion de otras cosas conectemosno a jorgearcia93@hotmail.com gracias por su pronta colaboracion o me pueden contactar al 3103302647
 
Código para nokia 6125

Necesito que me des por favor el codigo de desbloqueo para el nokia 6125, probé de hacerlo con las calculadoras q están para descargar pero ninguna me funcionó :S:S:S

Modelo: Nokia 6125
Empresa: CLARO (CTI Móvil)
IMEI: 358845000864583

Muchas gracias.

:p:p:p:p:p:p:p
 
Ayuda con mi e62

Hola a Todos. Alguien me podra ayudar a liberar las bandas a un nokia e62 de cingular. Aqui les dejo los datos que aparecen en la etiqueta. Saludos y Gracias de antemano

Nokia Type: RM88
Model: E62-1
IMEI: 357951/00/572000/1
 
saludos amigos, tengo un nokia 1208 comprado en movistar colombia, y quería saber si se puede liberar por código...Gracias.
las calc no sirven para ste modelo
Hola a Todos. Alguien me podra ayudar a liberar las bandas a un nokia e62 de cingular. Aqui les dejo los datos que aparecen en la etiqueta. Saludos y Gracias de antemano

Nokia Type: RM88
Model: E62-1
IMEI: 357951/00/572000/1

las calc no sirven para este modelo
 
ahh q tristeza :( =(, yo que quería tener mi 1208 libresito....bueno ni modo pues será esperar a ver si contruyen la calc apropiada....
 
Hola Que Tal Compañeros Laneros De Vuelta Por Estos Sitios Y En Verdad Estoy Muy Necesitado Y Ando Buscando Alguna Persona Que Me Colabore Con Los Codigos Estoy En Cartagena Y Trabajo En Un Local Obviamente De Celus Y A Ver Con Quien Me Puedo Poner En Ontacto Para Las Aperturas De Bandas Realizadas Con Creditos Y Para Otras Cositas Mi Correo Es
wilpit01@hotmail.com
wilpit01@yahoo.com
Para Ponenos En Contacto Y Aver Que E Le Hace Gracias Laneros
 
buenas soy nuevo.. tengo un motorola Q gsm en movistar... alguien me puede dar una manito para liberarlo.. es decir,, desbloquearlo para poder usarlo en otra compañia.. gracias...
 
Hola, espero alguien me pueda ayudar compré un nokia 1108 en tigo y ahora lo quiero liberar para ponerle una sim comcel, me he bajado todas las calculadoras pero creo que he perdido mi tiempo no ha servido nada, por fa ayudenme con el codigo para liberarlo, los datos son:

imei: 010562000117900
activado en tigo Colombia.

Espero respuesta gracias
 
Hola, espero alguien me pueda ayudar compré un nokia 1108 en tigo y ahora lo quiero liberar para ponerle una sim comcel, me he bajado todas las calculadoras pero creo que he perdido mi tiempo no ha servido nada, por fa ayudenme con el codigo para liberarlo, los datos son:

imei: 010562000117900
activado en tigo Colombia.

Espero respuesta gracias
es porque lo hiciste mal, se debia configurar asic 2 asic 6 y el mmc+mnc = 73210300 que es el de tigo, solo tienes 5 intentos.
 

Los últimos temas