Calculadoras interesantes.

Saludos Quiero desbloquear un Nokia 3500 activado con Digitel Venezuela el imei es: 353120020270798 quien me ayuda con el codigo?
 
:cool:hola amigos
tengo un pequeño problemita con un movil es un nokia 3220 baje casi todas las calculadoras y no puedo liberar mi móvil. es que no me aparece la conpañia de claro mi móvil es claro y necesito liberarlo ustedes me pueden ayudar por favor Gracias nos vemos mi correo es neroweg@gmail.com:cool:
 
:cool:hola amigos
tengo un pequeño problemita con un movil es un nokia 3220 baje casi todas las calculadoras y no puedo liberar mi móvil. es que no me aparece la compañia de claro mi móvil es claro y necesito liberarlo ustedes me pueden ayudar por favor Gracias nos vemos mi correo es neroweg@gmail.com:cool:

si eres de chile ingresa en la cal (de preferencia la cruxcal v.5)

MCC/MNC = 73003000
asic 2
asic 6

si no te deja ingresar a la calculadura estos datos por que te salen apagados, vas a opciones y tildas el modo experto, recuerda que solo tienes 5 oportunidades para liberar por codigo.
 
Solo por curiosidad..... como se desbloquea un motorola Z6?

EDIT: Ya busqué y encontré que se necesita pagar para desbloqueralo (una base de datos de motorola es la base para desbloquear los celulares). Que lástima...
 
Ayuda con mi nokia 6265 y clave de desbloqueo del telefono

hola a todos en el foro, la verdad es que estuve leyendo varias publicaciones a cerca de como obtener un codigo maestro a traves de la IMEI del telefono, bueno mi problema es que el telefono al encenderlo me pide el codigo de desbloqueo y pongo el que viene por default para el telefono que es 12345 pero no me deja dice que error de codigo que vuelva a intentarlo y no puedo accesar a el y e descargado las calculadoras que menciona pero quiero saber si funciona para este tipo de celular como tengo que hacerlo osea haber si existe un manual, la verdad nunca habia tenido un nokia puros motorolas y sony ericcson, espero que alguien pueda ayudarme de ante mano gracias.
 
Hola a todos, me podrian ayudar con el codigo para desbloquear mi nokia 6080b, es de comcel el imei es 353244011461800 gracias
 
Oye no puedo desbloquear mi cel es un nokia 3200 telcel y lo quiero en movistar ya descargue algunas calculadoras me dan algunos codigos pero ninguno lo desbloquea soy de mexico ya he seguido todas las instrucciones, te agradeceria mucho si me ayudas soy nuevo en laneros por eso publique este anuncio como respuesta GRACIAS
 
como libero un e65 en panamá. IMEI 354832010394771 ES MAS MOVIL Y LO QUIERO EN MOVISTAR
para ese modelo las calculadoras no funcan
Hola a todos, me podrian ayudar con el codigo para desbloquear mi nokia 6080b, es de comcel el imei es 353244011461800 gracias
#pw+222 295 441 015 142+7#
Oye no puedo desbloquear mi cel es un nokia 3200 telcel y lo quiero en movistar ya descargue algunas calculadoras me dan algunos codigos pero ninguno lo desbloquea soy de mexico ya he seguido todas las instrucciones, te agradeceria mucho si me ayudas soy nuevo en laneros por eso publique este anuncio como respuesta GRACIAS
estas configurando mal la calculadora, y recuerda que solo tienes 5 intentos para desbloquear por codigo.
 
Tengo un Nokia 6102i RM 162
IMEI: 354829014166809
Compañia: AT&T (USA)

Alguien porfavor me podria pasar el codigo de liberacion... Me urge! Porfavor!!
 

Los últimos temas