Calidad en las fotos

Juan_Daniel dijo:
posteeen mas fotos del 6620 .. k kiero ver si m lo compro .. k opinan cual es mejor en fotos el 6620 o 6230 ?

son iguales lo que puede hacer que varie es si se usa algun programa(con el 6620) que mejoran un poquitin.. Saludos!!
 
Quien sube alguna foto tomada por los Alcatel.... o los Sagem.. ya todas las demas cam no salen de lo mismo dif equipos pero iguales cam ya toca esperar a los de 3Mpx para ver los cambios...

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juan_Daniel dijo:
posteeen mas fotos del 6620 .. k kiero ver si m lo compro .. k opinan cual es mejor en fotos el 6620 o 6230 ?

R2D2 dijo:
Cartagena con el Nokia 6620 con PhotoAcute (originalmente de 1MP):

castillo6hn.jpg

.
deca22mz.jpg

Sin PhotoAcute:

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
6230 y 6230i son dos celulares totalmente distinto en cuando al camara
la primera solo tiene una camara VGA de 640x480 puntos mientras que el segundo es de 1.3 Megapixel
 
Foto Alcatel OneTohs

yo se que alguien pidio fotos de un alcatel... y que las compararan.... pues hay la tienen...

Alkatel Vs Nokia

images
vs
images



foto tomada al mismo tiempo el mismo dia con el mismo angulo bla bla bla... pa poder compararlas :p

IMAGE0.jpg

[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Alcatel One Touch C552

JAVH_017.jpg

Nokia 6170

Nota: sobra decir que ambos estan en maxima resolucion y en modo normal FOTO STANDAR. en condiciones un poco adversas pa ver realmente la calidad
[/SIZE][/FONT]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estas las tome con el tornado... el domingo en el atanasio..no salieron tan mal :D



son con el ultimo rom del telefono (2.0.13.0) y tomadas con la aplicacion de la camara del cel. Pronto fotos con una tercera aplicacion que salen mucho mejores =)
 
jummm, por fin!!!! se decidio a poner las foticos del HTC, yo pense q le daba pena :p :p :p :p :p :p

pd. me parecen aceptables (pense q no eran tan buenas)
 
el w700i

LEONO20045 DICE: Hola amigos bueno les cuento q hoy me compre un w700i a 300 dolares americanos, nuevo en caja sellado con todos sus accesorios, para ser una caja tan chikita viene llena de cosas jejejje... asi q hoy le tocara el turno a mi w700i...
aki yo despues de una bomba jejjee...

dsc00090gk5.jpg


aki mis amigos probando uno de mis tantos juguetitos...
dsc00092gc7.jpg


aki algunos de mi coleccion...
dsc00093tk4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Feliz y Orgulloso de mi Sony Ericsson K600i

Muchachos, para el deleite de todos les dejo a esta muñequita... digo... a la imagen capturada desde mi móvil cuando se desarrollaba un desfile escolar en Lima - Perú, qué les parece?; tuve que ser rápido ya que la muñequita estaba en pleno meneo de... perdón... en movimiento.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00050.JPG
    DSC00050.JPG
    66.5 KB · Visitas: 253
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
madzero dijo:
Muchachos, para el deleite de todos les dejo a esta muñequita... digo... a la imagen capturada desde mi móvil cuando se desarrollaba un desfile escolar en Lima - Perú, qué les parece?; tuve que ser rápido ya que la muñequita estaba en pleno meneo de... perdón... en movimiento.
COMPA LO FELICITO QUE EXCELENTE FOTO, SIGUA TOMANDO MAS ASI KE AKA EN MEXICO NO AY DAMAS CON ESA COSA... PERDON QUE AKA EN MEXICO NO AY MOVILES CON ESA CALIDAD :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
FOTOS TOMADAS CON EL W700i

LEONO 20045 DICE: bueno y asi celebramos fiestas patrias ayer.. algo tranki no mas...FOTOS TOMADAS CON SE W700i


dsc00133me2.jpg


LLEGO SERENAZGO CORRAN !!!
dsc00126hi6.jpg


MIS PRIMOS, DALILA Y XAVIER
dsc00134fc5.jpg


EL Q CAE PIERDE
dsc00136ar0.jpg


MI OTRO PRIMO EL CARE MOCO haciendo time para jugar WE 10
dsc00108db8.jpg


PRENDIENDO EL PS2 PARA DARLE UNA PALIZA...
dsc00056sr6.jpg


LO MAXIMO X FIESTAS PATRIAS JUGANDO CON PERU
dsc00107iv5.jpg
 

Los últimos temas