Califica El Ultimo Anime Que Viste

Viendo ahorita...

One Punch Man: 9/10 (le descuento una decima porque no animaron bien la parte de Sonic asi como se veia en el gif de Murata... xD)
Pokemon XY&Z: 8/10 para esta Gen VI le han metido un buen plot... ademas que Ash vuelve a tener un equipo decente... xD...
tumblr_nwv8kcEOyr1sc2o9ho1_500.gif
 
Rokka: Braves of the six flowers.
mmm pensé que seria mejor, el diseño de los personajes muy bacano, la historia daba para mas. El final muy flojo. Solo 12 capitulos :(
Calificación: 7/10
 
Rokka: Braves of the six flowers.
mmm pensé que seria mejor, el diseño de los personajes muy bacano, la historia daba para mas. El final muy flojo. Solo 12 capitulos :(
Calificación: 7/10
de ese no pasé del segundo capitulo.


kekkai sensen 9/10 sobre todo por el capitulo final que dieron retrasado, pero en general algo loco pero me gustó

Película:
Kyoukai no Kanata Movie: I´ll Be Here 1parte 8/10 prácticamente es el resumen de la serie animada

Kyoukai no Kanata Movie: I´ll Be Here 2parte 9.5/10 material nuevo mostrando los sucesos después del anime y estuvo muy entretenido
 
de ese no pasé del segundo capitulo.


kekkai sensen 9/10 sobre todo por el capitulo final que dieron retrasado, pero en general algo loco pero me gustó

Película:
Kyoukai no Kanata Movie: I´ll Be Here 1parte 8/10 prácticamente es el resumen de la serie animada

Kyoukai no Kanata Movie: I´ll Be Here 2parte 9.5/10 material nuevo mostrando los sucesos después del anime y estuvo muy entretenido

yo dure como hasta el 6 pero después la deje en el olvido, no me aguante a ese personaje principal.
 
Viendo ahorita...

One Punch Man: 9/10 (le descuento una decima porque no animaron bien la parte de Sonic asi como se veia en el gif de Murata... xD)
Pokemon XY&Z: 8/10 para esta Gen VI le han metido un buen plot... ademas que Ash vuelve a tener un equipo decente... xD...

Pokemon lleva algún hilo argumental de todas las temporadas?
Quiero mirar esa nueva temporada ya que de niño era una de mis favoritas (las primeras temporadas), pero no he podido con las que salieron después.
 
Yo me quede con los primeros 150 pokemones xD
He escuchado a muchos hablar bien de one punch man, será darle la oportunidad
 
Pokemon lleva algún hilo argumental de todas las temporadas?
Quiero mirar esa nueva temporada ya que de niño era una de mis favoritas (las primeras temporadas), pero no he podido con las que salieron después.

Pues que le dijera... (aclaro que yo me volvi a reenganchar con XY y me he visto capitulos de temporadas pasadas y/o leido resumenes)...

El argumento siempre es el mismo en cada generación... Ash quiere convertirse en maestro pokemon y recorre cada region en busca de las 8 medallas para competir en la liga de cada región, siempre va acompañado de un grupo de 2/3 y el Team Rocket siempre esta para amargarles el dia...

Secciones que valen la pena revisar...

Battle Frontier
Basicamente toda la Gen IV (aqui es donde esta la versión de Ash mas profesional... solo comparada con la versión actual de Ash)
Ovbiar toda la Gen V (Black & White fue un fiasco de serie...)
XY es una vuelta en forma... y pues ahorita XY&Z estan metiendo algunos pedazos del juego (Team Flare), sumado a contenido que derivara en Z (esperando anuncio oficial)...

Por ultimo... dejo unos gifs (un poco spoilers), sobre la animación que maneja actualmente (son sacados del cap 93 de XY)...

[HIDE]
e31.gif
1c8.gif
e5a.gif

10b.gif
ab2.gif
fa6.gif

efb.gif
6a0.gif
aea.gif
[/HIDE]
 
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..
Full Metal Alchemist Brotherhood

Me vi la primera serie hace como 10 años, y hasta ahora me dejé convencer de mi esposa que me viera esta porque era mejor. Y pues a nivel de trama, personajes y villanos sí es mucho mejor. Aunque la banda sonora y los openings no son tan memorables como la primera serie. Solo me gustó el primer opening.
Muy recomendada, si es que todavía hay alguien que no se la haya visto.

9/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Full Metal Alchemist Brotherhood

Me vi la primera serie hace como 10 años, y hasta ahora me dejé convencer de mi esposa que me viera esta porque era mejor. Y pues a nivel de trama, personajes y villanos sí es mucho mejor. Aunque la banda sonora y los openings no son tan memorables como la primera serie. Solo me gustó el primer opening.
Muy recomendada, si es que todavía hay alguien que no se la haya visto.

9/10

La segunda tiene cosas muy buenas pero me quedo con el final de la anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Es que la primera no es fiel al manga, lo sigue hasta cierta parte y después se separa, esta Brotherhood es 100% fiel al manga. Y a mi me gusto mucho mucho, no por nada esta considerada como uno de los mejores animes de la historia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
A mi me da pesar que no le hayan metido mas platica a la animación ome, la diferencia con el Manga siempre la va a haber, pero es que ese manga tiene un arte que lo deja a uno :eek::eek::eek: , estoy seguro que si le meten mas platica hacen el anime de la década.
 

Los últimos temas