Califica El Ultimo Anime Que Viste

Naruto Shippuden The Last 7/10

pues es una película mas romántica que de acción, de tanto ver relleno de la serie naruto, me pareció ver una pero post, me gustó la animación de los personajes y las escenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Ya salió el primer capítulo en español latino de Dragon Ball Super.

Y la verdad, la calidad de doblaje es pésima.

Voces chillonas que no van acorde a los personajes. Actores que no hacen el mínimo esfuerzo en ponerle emoción ni sentimiento a sus voces, cumpliendo simplemente con seguir el guión. Y lo que es peor: La calidad de audio parece sacada del cuarto de una casa, no en un estudio de grabación. Incluso parece como si les hubieran dicho a los actores de voz que grabaran su guión desde su casa, enviaran el audio y la persona encargada de compilarlo con nociones básicas de edición de audio apenas si sincronizo las voces con el video.

De verdad que hace rato no escuchaba un doblaje tan pésimo en una serie animada. Lástima por la franquicia.

Les dejo el link> http://www.animeid.moe/ver/dragon-ball-super-latino-1
 
Ya salió el primer capítulo en español latino de Dragon Ball Super.

Y la verdad, la calidad de doblaje es pésima.

Voces chillonas que no van acorde a los personajes. Actores que no hacen el mínimo esfuerzo en ponerle emoción ni sentimiento a sus voces, cumpliendo simplemente con seguir el guión. Y lo que es peor: La calidad de audio parece sacada del cuarto de una casa, no en un estudio de grabación. Incluso parece como si les hubieran dicho a los actores de voz que grabaran su guión desde su casa, enviaran el audio y la persona encargada de compilarlo con nociones básicas de edición de audio apenas si sincronizo las voces con el video.

De verdad que hace rato no escuchaba un doblaje tan pésimo en una serie animada. Lástima por la franquicia.

Les dejo el link> http://www.animeid.moe/ver/dragon-ball-super-latino-1
Juraba y comía mocos que iban a hacer el esfuerzo así como con la película y lo iban a hacer los dobladores originales, que desinflada tan hjpta, seguire viéndome lo en japonés.
 
PSYCHO-PASS movie 9/10

latest


muy buena , me gustó que contarán lo que sucede después de los sucesos de las series, me gustó mucho
 
Ya salió el primer capítulo en español latino de Dragon Ball Super.

Y la verdad, la calidad de doblaje es pésima.

Voces chillonas que no van acorde a los personajes. Actores que no hacen el mínimo esfuerzo en ponerle emoción ni sentimiento a sus voces, cumpliendo simplemente con seguir el guión. Y lo que es peor: La calidad de audio parece sacada del cuarto de una casa, no en un estudio de grabación. Incluso parece como si les hubieran dicho a los actores de voz que grabaran su guión desde su casa, enviaran el audio y la persona encargada de compilarlo con nociones básicas de edición de audio apenas si sincronizo las voces con el video.

De verdad que hace rato no escuchaba un doblaje tan pésimo en una serie animada. Lástima por la franquicia.

Les dejo el link> http://www.animeid.moe/ver/dragon-ball-super-latino-1

Edit: Al parecer, esta es una versión doblada por Fans. No es el doblaje oficial.

Menos mal. Ya se me hacia raro que doblaran la serie tan rápido. En lo personal, espero que no continúen con este Fandub. La verdad, muy mal realizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Edit: Al parecer, esta es una versión doblada por Fans. No es el doblaje oficial.

Menos mal. Ya se me hacia raro que doblaran la serie tan rápido. En lo personal, espero que no continúen con este Fandub. La verdad, muy mal realizado.

Ya iba a preguntar que de donde suponia que era doblaje oficial, se le ve lo casero por todo lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Recomendaciones para esta temporada que comienza:

Recomiendo series que no tengan lo siguiente:
Signos de exclamacion en el titulo!!!.
Titulos largos que toque abreviarlos, Ej: "Ya te viste Moe-Chan!!! cuyo nombre es "Moe imouto no loli, rasengan sharingan wakaranai".
Vampiros, zombies, Demon Lords "Rey demonios", Ninjas, Samurais, Super estudiantes con superpoderes.
Series sin chan
Shin Chan 06.gif
o sea, mejor dicho: sin LOLIS!!!.

En conclusion: Vean Boku no pico.
 
Los que me acabe:

Shokugeki no Souma (comida)
9/10

Algo diferente y entretenido, totalmente recomendado.

Overlord
9/10

Que uno es totalmente picado, totalmente recomendado.


GATE
8/10

como overlord, se ve que apenas comienza la trama.

Prision School
10/10

Hay que versela sí o sí.

Huesos:

Classroom crisis
Charlotte

Ni por el hptas se les ocurra bajar siquiera un capitulo de estas series, al menos hasta donde me las vi (mas o menos 4 capitulos) no ofrecían nada de nada.
 
Los que me acabe:

Shokugeki no Souma (comida)
9/10

Algo diferente y entretenido, totalmente recomendado.

Overlord
9/10

Que uno es totalmente picado, totalmente recomendado.


GATE
8/10

como overlord, se ve que apenas comienza la trama.

Prision School
10/10

Hay que versela sí o sí.

Huesos:

Classroom crisis
Charlotte

Ni por el hptas se les ocurra bajar siquiera un capitulo de estas series, al menos hasta donde me las vi (mas o menos 4 capitulos) no ofrecían nada de nada.

+1 para GATE 7/10 y Prision School 9/10, dele un chance a Charlotte la serie no es tan larga y mejora...

También recomendados:

Kekkai Sensen acabó de salir el ultimo cap 8.7/10
Rokka no Yuusha 8/10
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Los que me acabe:

Shokugeki no Souma (comida)
9/10

Algo diferente y entretenido, totalmente recomendado.

Overlord
9/10

Que uno es totalmente picado, totalmente recomendado.


GATE
8/10

como overlord, se ve que apenas comienza la trama.

Prision School
10/10

Hay que versela sí o sí.

Huesos:

Classroom crisis
Charlotte

Ni por el hptas se les ocurra bajar siquiera un capitulo de estas series, al menos hasta donde me las vi (mas o menos 4 capitulos) no ofrecían nada de nada.

Prison School ... :/ .. Hentai .. Pero fue buena 7/10

Veré overlord a ver que tal. Gracias por las recomendaciones
 
Viendo ahorita...

One Punch Man: 9/10 (le descuento una decima porque no animaron bien la parte de Sonic asi como se veia en el gif de Murata... xD)
Pokemon XY&Z: 8/10 para esta Gen VI le han metido un buen plot... ademas que Ash vuelve a tener un equipo decente... xD...
 

Los últimos temas