Califica El Ultimo Anime Que Viste

Sidonia no Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki temporada 2 10/10

Segunda temporada con sus misterio, toque de humor y muy buena animación, sonido en la batallas, los últimos tres capítulos recomendado vérselo con un teatro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Me acabo de ver gantz 8/10
Se me hizo muy lenta en los primeros capitulos, ya cuando comenzo a agarrar buen ritmo llego al final :(

Saben si la del attack on titan esta en crunchyroll?
 
Yu Yu Hakusho: Ghost Files 9/10. Muy bueno para su época supongo, me lo había empezado a ver cuando niño por Cartoon Network y me lo terminé esta semana, creo que buscaré las películas y OVAs, recomendado.

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu 10/10. Muy recomendado, aparte de buenas escenas, contiene un mensaje sobre la humanidad que me pareció interesante.
 
Yu Yu Hakusho: Ghost Files 9/10. Muy bueno para su época supongo, me lo había empezado a ver cuando niño por Cartoon Network y me lo terminé esta semana, creo que buscaré las películas y OVAs, recomendado.

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu 10/10. Muy recomendado, aparte de buenas escenas, contiene un mensaje sobre la humanidad que me pareció interesante.
Donde encontraste Yu Yu? Nunca terminé de vérmela y me parecía genial.
 
Nueva de Gundam "Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans"

Espero llegue al nivel de Gundam 00 porque las ultimas series no dieron la talla. Ojo que Gundam Unicorn fue OVA
 
Voy con mis mejores series (todas 10/10)
Ergo Proxy
Full Metal Alchemist Brotherhood
Death Note
Evangelion
Y una que esta fuera de categoría es Monster, increíble, de lo mejor que han visto mis ojos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CyberAlejo17 y leo911
De qué trata Monster?
Es la historia de un neurocirujano japonés, que vive en Alemania, y por unas extrañas circunstancias se ve involucrado en una serie de asesinatos, y el verdadero asesino es un paciente que el le salvo la vida, pero el no tiene pruebas de como demostrar de que el es el asesino, entonces el se pasa la serie buscando la verdadera identidad de este asesino. El malo de esta serie es para muchos críticos el mejor malo de todos los animes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal y svenson
Lastima no den monster en crunchyroll. Cuales recomiendan para ver en crunchyroll.

He visto solo
Parasyte 9/10





Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Is it wrong to pick up girls in a dungeon
35ba57bc39c93a12deb50605d9f304671428076993_full1.jpg


Divertida, buenas peleas aunque creo que fueron muy pocas. Ojalá hagan segunda temporada.

Calificación: 8/10
 
De las nuevas que han recien salido:



Rokka no Yuusha -> 7.5, un poco desesperante el protagonista pero es buena.
Charlotte -> 7, no soy muy fan de los anime colegiales pero esto tiene algo de gracia.
Classroom☆Crisis -> 6, le voy a dar la oportunidad de seguir viendola pero no auguro mucho.

God Eater: 8 -> Pinta bien.
Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai -> 8.5, recomendada solo si la consiguen sin censura.

Monster Musume no Iru Nichijou-> 9, Estos hptas koreanos o chinos o donde sean si invitan mier.das raras XD
Shokugeki no Soma -> 9, hpta caja el que se invento este anime es sobre comida pero una forma peculiar.
Overlord->9, muy buena pense que no tendria tanta sangre, tipo SAO.

Prison School -> 10, para cagarse de la risa, Totalmente Recomendada.
Gate-> 10, por lo que pinta en el futuro va a ser muy buena.
Ushio to Tora-> 10, estos 2 malpari.dos son unos locos.
 

Los últimos temas