Califica La última pelicula que viste

Kal-El

LANero Kryptoniano
22 Sep 2005
11,865
Pixels

123826PCNEX_Pixels12-630x642.jpg


Típica película de Adam Sandler con los actores de siempre y los chistes de siempre, con una muy buena banda sonora y esta vez apelando a los videojuegos de antaño. A mi personalmente me hizo reir en varios pedazos y sobre todo muy bacano revivir esos momentos que pasaba reunido con amigos en las salas de arcade en Cali.
Calificación: 7.5/10
 

Games Devourer

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
5,202
Es que el Godzilla del año pasado es más parecido al de toda la vida que la lagartija gigante mezclada con T. Rex que fue el otro conocido en occidente, el de la película del 98.

De todas formas el diseño de monstruos es mejor dejarlo a Guillermo del Toro, todos los de Pacific Rim le dan sopa y seco y dejan en ridículo a cualquier otro tipo de kaiju (quizá no tanto a King Ghidorah). Por cierto, Pacific Rim también me pareció muy superior en cuanto a película de kaijus, mucho más épica, mejores peleas, efectos y escenas de acción que Godzilla 2014.

No me molestaría un crossover entre Pacific Rim y Godzilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: >JonNaTan< y kupala

Games Devourer

Lanero Reconocido
30 Oct 2009
5,202
O una Live Movie de evangelion


Sent from my iPhone 6+

Que copien las peleas y uno que otro enemigo, nada más. Si revisitan la serie o tiran su tiempo a la basura viendo las últimas ovas, se darán cuenta que todo lo demás que tiene esa serie es nefasto y jamás funcionaría como una película live action, comenzando por el peor personaje principal desde que el ser humano cuenta historias, pasando por la nula evolución de los personajes, soportando que complique la historia sin sentido alguno solo para tratar de hacerse la interesante y terminando en que ninguno de sus finales lleva a algo, solo a psicología barata.

Fue de los primeros animes de muchos y se le recuerda con cariño pero la verdad es que aunque su premisa inicial hace que uno al menos levante la ceja, el desarrollo de la historia es un j0dido desastre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Polipo

jhab007

Lanero Reconocido
24 Ago 2008
5,399
Que copien las peleas y uno que otro enemigo, nada más. Si revisitan la serie o tiran su tiempo a la basura viendo las últimas ovas, se darán cuenta que todo lo demás que tiene esa serie es nefasto y jamás funcionaría como una película live action, comenzando por el peor personaje principal desde que el ser humano cuenta historias, pasando por la nula evolución de los personajes, soportando que complique la historia sin sentido alguno solo para tratar de hacerse la interesante y terminando en que ninguno de sus finales lleva a algo, solo a psicología barata.

Fue de los primeros animes de muchos y se le recuerda con cariño pero la verdad es que aunque su premisa inicial hace que uno al menos levante la ceja, el desarrollo de la historia es un j0dido desastre.

No estoy de acuerdo con usted. Aunque el personaje principal es un lloricas fastidioso, así está bien diseñado y todos los personajes tienen evolución a lo largo de la serie. Tienen muchas temáticas de trasfondo que hace todo más interesante. Ya pasarlo a película no sé si se pueda lograr de manera que transmita lo mismo que la serie, no sé si alcance a generar la conexión necesaria que logra la serie con el televidente.
 

AGuerrav

Lanero Reconocido
3 Sep 2006
9,522
Yo tampoco, la película de EVA se podría enfocar en la acción sin sacar de contesto todo, ignorando el arc central de la serie que gira al rededor de los psicológico conflictivo de cada personaje, para eso lo que necesitamos es un libro bien pesado y ladrilludo.


Sent from my iPhone 6+
 

Jhoanstc

Iluminándolos
24 May 2014
1,870
Y un solo huevon por robot, sino estoy mal en evangelion el líquido ese en el que se sumergen tiene una mkada especial para cada piloto.
 

Jhoanstc

Iluminándolos
24 May 2014
1,870
Es líquido amniotico y cada Eva es la mamá del muchacho. Por eso Rei se vuelve loca y quiere matarlos a todos, porque es como si fuera su propia madre.
Y en esa serie quien en algún momento no quiere matar a todo el mundo?
La única medio cuerda es misato.

On topic: Les recomiendo The true cost, 8/10
Habla sobre lo que todo sabemos sobre las marcas pero un poco más preciso y explícito.
 

Los últimos temas