Califica La última pelicula que viste

Yo si creo que A:AoU tiene problemas de tono. Pero también creo que Man of Steel también los tiene. De hecho me parecen peor en la de DC.

No todo lo que es oscuro y deprimente es más serio.
Yo por lo menos no hablo de oscuridad o de seriedad y tono "adulto", yo hablo de tomarse en serio las peleas/batallas y en eso por ejemplo Man of Steel o Winter Soldier son superiores a Age of Ultron.

Man of Steel tiene más chistes.

Ese chiste pendejo de la muerte de PA Kent ¬¬

Un chiste!!!!!!
Toda la verdad. Quisieron transmitir sentimiento y metieron la pata allí... Prefiero la de Donner que a Pa Kent le da un infarto. Ahí si nada que hacer por muy Superman que sea...
 
Yo por lo menos no hablo de oscuridad o de seriedad y tono "adulto", yo hablo de tomarse en serio las peleas/batallas y en eso por ejemplo Man of Steel o Winter Soldier son superiores a Age of Ultron.


Toda la verdad. Quisieron transmitir sentimiento y metieron la pata allí... Prefiero la de Donner que a Pa Kent le da un infarto. Ahí si nada que hacer por muy Superman que sea...
Tomarse en serio la batalla? Jamás pero JAMÁS vaya a coger un cómic de Spidey...
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt y AGuerrav
Tomarse en serio la batalla? Jamás pero JAMÁS vaya a coger un cómic de Spidey...
Estoy hablando solo de Avengers... Conozco bien como son los enfrentamientos de Spider-Man y eso no me molesta para nada. Pero en el universo cinematográfico esperaría menos humor por parte de os Avengers a la hora de pelear.

O el Captain America cuando enfrentó a Bucky en WS echaron chistes y apuntes jocosos? Las cosas cuando deben ser y dependiendo del personaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Estoy hablando solo de Avengers... Conozco bien como son los enfrentamientos de Spider-Man y eso no me molesta para nada. Pero en el universo cinematográfico esperaría menos humor por parte de os Avengers a la hora de pelear.

O el Captain America cuando enfrentó a Bucky en WS echaron chistes y apuntes jocosos? Las cosas cuando deben ser y dependiendo del personaje.
Ajá... Porque los Avengers son dark and broody... Ver el archivos adjunto 248435

Super dark and broody
Ver el archivos adjunto 248440
 
Última edición:
upload_2015-8-27_10-23-22-png.248434

Pero la cagó en las caras, porque precisamente Capitán América sería el "amargado". Mientras Tony Stark sería el "chistoso".


Tony.
 
FF7 6/10 es la cosa más rara del mundo, entretiene lo suficiente para que no te duermas pero puedes chatear tranquilo por el cel más de la mitad de la película.
 
Pero la cagó en las caras, porque precisamente Capitán América sería el "amargado". Mientras Tony Stark sería el "chistoso".

Tony.
Entonces yo sería el chistoso o el amargado?


Yo he leido comics de DC y Marvel toda la vida. Me auto cito:

Estoy hablando solo de Avengers... Conozco bien como son los enfrentamientos de Spider-Man y eso no me molesta para nada. Pero en el universo cinematográfico esperaría menos humor por parte de Los Avengers a la hora de pelear.

O el Captain America cuando enfrentó a Bucky en WS echaron chistes y apuntes jocosos? Las cosas cuando deben ser y dependiendo del personaje.

Un aporte offtopic :p

Ver el archivos adjunto 248459
 
Y basado en qué espera que no haya banter ni catchphrases? La fuente original los tiene, es una adaptación hecha por los que más saben... Entonces? Sólo porque ud lo dice debería ser así?
Exacto! Por fin entendiste mi punto. Todo lo que he dicho es lo que yo esperaría. Por eso una de las mejores pelis basadas en comics para mi es WS, tiene sus apuntes chistosos pero los enfrentamientos son más bacanos.

Bueno ya aclarado esto no sigo hablando más del tema... Alguien más que califique cualquier cosa.
 
Es una decisión completamente arbitaria... entonces yo espero que el Batman de BvS sea fiel a la adaptación de Adam West y si no digo que es mala y ya.

Manejo de expectativas, por favor...
 
A: AoU es un hueso, con uno que otro momento rescatable. Esperando la versión Yifi de no mas de 1.5 GB pues esa película no da para querer invertir mas megas de descarga.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas