Califica La última pelicula que viste

Leí las dos ultimas páginas con ánimo de ver que películas habían calificado bien para verlas con mi mujer y terminé fue ganas de discutir con ella.

IP MAN I / IP MAN II *****a de peliculas 10/10
 
d61d106e003b0afa8171bfed508224a7.jpg
 
La colina del Diablo Puntaje: (6)
Eso de terror no tiene nada... Terminé fue haciendo el amor con mi mujer por que la demonia estaba bien buena!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Pueden conocerse de hace mil años pero eso no significa que se la pasen bromeando 24/7. Por lo menos la escena con el Mjolnir en la Torre Stark es muy bacana, y cuando aparece Ultron por primera vez y todos se quedan WTF? es excelente pero empiezan a pelear y empiezan los chistes también. Ojalá CACW siga la misma línea de CAWS.

Voy a hacer un conteo de chistes en AoU... Ok no.

Vision levantando el martillo de Thor.... una escena sin palabras pero con demasiado humor..!!
El duermete, duermete, duermete de Iron Man a Hulk... hay escenas con humor implícito muy bueno... así como hay algunas otras con "chistes" cargados y dañan lo antes logrado, igual no influye tan negativamente.
 
Que tiene de malo? yo busco las calificaciones en los principales sitios en internet y después las colombianizo viendo las calificaciones de acá, si ambas son positivas es una película que seguramente veré y hasta ahora no me he decepcionado.
 
A mi me gusto mucho AoU , pero si hay escenas donde no quedan bien los chistesitos, pero puedo estar tranquilo por Civil war e Infinity WAR los hermanos Russo hicieron un trabajo genial con TWS , humor al mínimo , y le dan la seriedad q necesita el MCU, ya wheddon cumplio su ciclo en marvel , q es lo mejor q le puede pasar a los vengadores y sobretodo tratándose de algo tan grande como infinity war
 
TWS me gusto mucho, dosis justa de humor y un buen guión. Guardianes de la Galaxia, mucho humor pero efectivo y una gran película, la disfrute mucho. A:aou y Ant-Man, huesos.
 
Continuando con la lista que postee hace bastantes paginas atras.

The Good, The Bad and the Ugly: 7.8
Soy neutral con los Spaghetti Western pero me la pase bastante bien, y el final aunque predecible es de locos.

Sin mencionar esta iconica pieza:

The Shining: 7.0
Jack Nicholson y la semiotica visual se roban esta pelicula, me dejo con ganas de leer la obra original.

Lawrence of Arabia: 7.0
Impresionante el despliegue tecnico y el personaje de Lawrence es lo suficientemente carismatico para mantener la atención del publico pero hubo momentos que me costo seguirla, ¡son casi 4 horas!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas