Califica La última pelicula que viste

The Expendables 2 - 7/10, no había visto ninguna película de esta saga, pero se ve buena y me entró el interes por ver la 1 y la 3.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Agente 47: 8/10

Entretenida pero el lunar es Zachary Quinto, que actor tan pesimo, decirle actor es mas bien un cumplido.
 
MI: rogue nation
tom-cruise-rides-a-bmw-s1000rr-in-the-mission-impossible-5-rogue-nation-video-93638-7.jpg


Esa boleta se pago sola al escuchar el motor de la BMW S1000RR en cine, que sabrosura.
De resto lo que se espera de una MI, acción, la vieja linda de turno y Cruise haciendo escenas peligrosas.
La disfrute bastante.

Calificación: 8.5/10
 
Me vi whiplash, gran actuación de j. K. y buena música para mi es un 8/10.

Y me vi hit man: agente 47, es entretenida y un poco sangrienta, pero en mi opinión las actuaciones son más bien regulares(hubo un diálogo que me recordó Batman begins) la escenas de acción quedaron bien especialmente la del principio 7/10, no me la volvería a ver en mucho tiempo
 
HITMAN AGENT 47. 8/10
Una pelicula de accion, con escenas imposibles, efectos muy bien realizados, dialogos prescindibles y opci[on de segunda parte, quede satisfecho.
 
No queria pero toco transcribir aqui el argumento de MAD MAX

La pelicula se trata de un dictador llamado Inmortan Joe que tiene un ejercito de sicopatas a su servicio. El tipo es feliz apareandose con un sequito como de seis concubinas, buscando obtener un heredero digno de él. Lo que Inmortan no sabe es que Furiosa estaba loca por hacer parte de su harén y de pura rabona, se las lleva a todas con la promesa de que en otra zona franca tendran mas cientes y les van a pagar mejor. El asunto se complica cuando Max se cruza en el camino de Furiosa, y piensa en coger a esas viejas para armar su propio burdel. Justo cuando Max esta con esa idea, Furiosa lo seduce y terminan haciendo equipo contra Inmortan que quiere su haren de vuelta. Palabras mas palabras menos, Inmortan muere a manos de este par,Furiosa regresa a lo que era el burdel de Inmortan, pero Max se va con la promesa de expandir la red de burdeles de Furiosa.

Aclarado que MAD MAX si tiene argumento ¿Cual pelicula fue la que Ud vio?
 
No queria pero toco transcribir aqui el argumento de MAD MAX
La pelicula se trata de un dictador llamado Inmortan Joe que tiene un ejercito de sicopatas a su servicio. El tipo es feliz apareandose con un sequito como de seis concubinas, buscando obtener un heredero digno de él. Lo que Inmortan no sabe es que Furiosa estaba loca por hacer parte de su harén y de pura rabona, se las lleva a todas con la promesa de que en otra zona franca tendran mas cientes y les van a pagar mejor. El asunto se complica cuando Max se cruza en el camino de Furiosa, y piensa en coger a esas viejas para armar su propio burdel. Justo cuando Max esta con esa idea, Furiosa lo seduce y terminan haciendo equipo contra Inmortan que quieres u haren de vuelta. Palabras mas palabras menos, Inmortan muere a manos de este par,Furiosa regresa a lo que era el burdel de Inmortan, pero Max se va con la promesa de expandir la red de burdeles de Furiosa.
Aclarado que MAD MAX si tiene argumento ¿Cual pelicula fue la que Ud vio?

Senor por favor usar la etiqueta de SPOILER o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: ferorlop y xKRUEGERx

Los últimos temas