Califica La última pelicula que viste

LA QUINTA OLA: 4/10 - Debieron haber hecho extraterrestres que impacten no salir con esa payasada. Le doy 4 puntos por Chloe Moretz jejeje

chloe-grace-moretz-1.jpg


Quedo en continuará verdad?...
 
LA QUINTA OLA: 4/10 - Debieron haber hecho extraterrestres que impacten no salir con esa payasada. Le doy 4 puntos por Chloe Moretz jejeje

chloe-grace-moretz-1.jpg


Quedo en continuará verdad?...

Eso parece pero no creo que valla a ver la segunda parte yo ni calificación le doy


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
The Revenant 7.5/10

xVkiqZx.jpg


Muy buenas actuaciones y fotografía pero parece un capítulo de man vs. wild en 1823. Sentí que ciertas tomas duraban un poco más de lo necesario y que algunas escenas fueron más relleno que otra cosa. Pero lógicamente la recomiendo, solo que en lo personal no la disfruté tanto como la mayoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
yo soy de Cali y no he visto un semaforo donde encontrar el Blu-Ray de El Abrazo de la Serpiente...

Vaya a la Calle 16 entre Carreras 13 y 14 pero solo en horas de la noche que de seguro alguien le colabora con eso ;)
Uyyyy Kal-El lo mandó a lo fino jajajajajajajaja, yo le sugeriría ir unas dos cuadritas más allá, en la calle 18 jejejejeje.

PD. Lanius, acuérdese que lo nacional de por sí sólo llega a dvd, si por las productoras fuera, seguirían vendiéndose en VHS ;)

más rodar, menos hablar
 
  • Me gusta
Reacciones: jarestrepo67
Uyyyy Kal-El lo mandó a lo fino jajajajajajajaja, yo le sugeriría ir unas dos cuadritas más allá, en la calle 18 jejejejeje.

PD. Lanius, acuérdese que lo nacional de por sí sólo llega a dvd, si por las productoras fuera, seguirían vendiéndose en VHS ;)

más rodar, menos hablar
Acordate que Cali es Cali, lo demás es loma ve, así que aca si hay Blu-ray.

PD: Hablando en serio, estaba buscando de donde morganearla pero no encontré nada (no torrents), aca en la familia se la quieren ver varios pero son tacaños para gastarle cine...
 
El Renacido 8.87 /10

En cine = si
3d y bobadas = No

Hermosaa,,,, biennn hermosaa .,.,.,.,la fotografia es la locura.,.,.,.,los despertares recurrentes.,.,.,.logra que de frio.,,.,.el silencio .,,. la sangre ,.los dos mirandose a los ojos mientras robaban a los lobos,..,,.,los susurros de ella.,,..,.,,.notable, toda una sopresa

Post: Recomendadisima, aunque a la salida del cine los fast and furious style decian cosas como : Tenia la esperanza que se iba arreglar, nos robaron la platica , malisima no paso nada , etc. , por si usted es de ese estilo lo tenga en cuenta.
 
Última edición:
El Renacido 8.87 /10

En cine = si
3d y bobadas = No

Hermosaa,,,, biennn hermosaa .,.,.,.,la fotografia es la locura.,.,.,.,los despertares recurrentes.,.,.,.logra que de frio.,,.,.el silencio .,,. la sangre ,.los dos mirandose a los ojos mientras robaban a los lobos,..,,.,los susurros de ella.,,..,.,,.notable, toda una sopresa

Post: Recomendadisima, aunque a la salida del cine los fast and furious style decian cosas como : Tenia la esperanza que se iba arreglar, nos robaron la platica , malisima no paso nada , etc. , por si usted es de ese estilo lo tenga en cuenta.

Alguien tiene problemas con los puntos y las comas .,,..,.,,.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ARMANDOCS
Me vi una película rara, se llama Pontypool. Está en Netflix como Frecuencia Macabra o alguna ****** así.

Es un terror muy bien construido, la primera hora es bien tensionante. La película nunca es explícita y exige que uno use la imaginación, podría haber funcionado igual como radio novela por ejemplo.

Después empieza a perder fuerza y termina en una nota baja, pero en general es una película que puede disfrutarse con la actitud correcta. 7 de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Me vi una película rara, se llama Pontypool. Está en Netflix como Frecuencia Macabra o alguna ****** así.

Es un terror muy bien construido, la primera hora es bien tensionante. La película nunca es explícita y exige que uno use la imaginación, podría haber funcionado igual como radio novela por ejemplo.

Después empieza a perder fuerza y termina en una nota baja, pero en general es una película que puede disfrutarse con la actitud correcta. 7 de 10.

Es la de Paul Walker?
Si es así, no pudimos estar más de acuerdo (La vi alguna vez por cinecanal)

Por cierto, creo que hay parte 2 y 3
 

Los últimos temas