Califica La última pelicula que viste

(?)

Deadpool is coming to theaters on February 12, 2016.
Viejito, la tierra es redonda, y USA no es el único país del mundo

En París la premiere fue hace más de 30 horas, en Honk kong y en Tawian la estrenaron hace más de 14 horas, y esos son sólo los que están reportados en IMBD
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
1 = Horrible
2 = Pesima
3 = Muy Mala
4 = Mala
5 = Regular
6 = Aceptable
7 = Buena
8 = Muy Buena
9 = Excelente
10 = Obra de Arte

NIGHTCRAWLER (2014) 6/10
Era más el hype de una pelicula tan "interesante" sentí que cada pedazod e la historia estaba pegado con babas de los demás, se puso buena al final y hay varias cosas que no era necesarias.
 
6f765d2aab5003245f912a85235de1aa.jpg


The IMAX experience 9/ 10




Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Me vi Beast of no Nation.

10 de 10. Poderosa, poderosa. Bastante cruda que eso puede parecerle malo a mucha gente pero yo creo que hay algunas historias que lo ameritan, la de Idris Elba es de lejos la mejor actuación del año, una suerte para DiCaprio que no la tuvieran en cuenta por haberse estrenado en Netflix al tiempo que en algunas salas o si no se le complicaba el Oscar.

Hay un manejo cinematográfico muy bien logrado también sobre todo el manejo del color. Narrativamente también tiene muy buenos recursos, los monólogos del niño por ejemplo o esos pequeños detalles sobrenaturales tan presentes en la cultura guerrillera africana. Muy buena película.
 
Me vi Beast of no Nation.

10 de 10. Poderosa, poderosa. Bastante cruda que eso puede parecerle malo a mucha gente pero yo creo que hay algunas historias que lo ameritan, la de Idris Elba es de lejos la mejor actuación del año, una suerte para DiCaprio que no la tuvieran en cuenta por haberse estrenado en Netflix al tiempo que en algunas salas o si no se le complicaba el Oscar.

Hay un manejo cinematográfico muy bien logrado también sobre todo el manejo del color. Narrativamente también tiene muy buenos recursos, los monólogos del niño por ejemplo o esos pequeños detalles sobrenaturales tan presentes en la cultura guerrillera africana. Muy buena película.

La he tenido pendiente. La voy a ver.
 
Me vi Beast of no Nation.

10 de 10. Poderosa, poderosa. Bastante cruda que eso puede parecerle malo a mucha gente pero yo creo que hay algunas historias que lo ameritan, la de Idris Elba es de lejos la mejor actuación del año, una suerte para DiCaprio que no la tuvieran en cuenta por haberse estrenado en Netflix al tiempo que en algunas salas o si no se le complicaba el Oscar.

Hay un manejo cinematográfico muy bien logrado también sobre todo el manejo del color. Narrativamente también tiene muy buenos recursos, los monólogos del niño por ejemplo o esos pequeños detalles sobrenaturales tan presentes en la cultura guerrillera africana. Muy buena película.

Donde la alquiló..? Link..?
EDIT:
Encontrado: http://pelis24.com/pelicula-latino/22400-beasts-of-no-nation-2015-online.html
veremos que tal se ve
 
Jacob's ladder

51v9FrG2r-L.jpg


Nunca la había visto y este fin de semana de Super Bowl la vi por fin. Interesante película, al principio tenía una teoría sobre la trama, luego otra diferente y al final resultó siendo la primera la acertada
Calificación: 8/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Exclusiva de Netflix

A mi me gustó pero tampoco para un 10, sobre todo me hizo enojar cuando sale ese grone en pelota con una pija dormida como de 20Cm y mi mujer se cagó de la risa :mad:

JAJAJAJAJAJA

Ayer me vi en Cinecolombia Guerra de papás: 8/10 dentro de su genero de comedias donde los papás se quieren ganar a los hijos, sinceramente ya ese tema me parecía muy usado pero esa película fue buena, aguanta el cine para parchar un rato. Me pareció bien ver a Will Ferrell en un papel donde no es un completo imbécil o un patán.
 
  • Me gusta
Reacciones: angelaj
1 = Horrible
2 = Pesima
3 = Muy Mala
4 = Mala
5 = Regular
6 = Aceptable
7 = Buena
8 = Muy Buena
9 = Excelente
10 = Obra de Arte

COLLATERAL (2004) 8/10
En un papel casi increible para Tom Cruise (en donde no es el heroe) la pelicula se desarrolla lentamente hasta casi llegar a un climax, creo que construye mucho suspenso para no arriesgarse al final, es bastante entretenida. y no obviemos la buena banda sonora.
 
Última edición:

Los últimos temas