Califica La última pelicula que viste

Deadpool

bd05ef0a0c16830f6fedf109c8a97356.jpg


SI he leído comics, NO he leído nunca un comic del personaje, el 80% o más de los chistes para mi estuvieron acertivos, muchas carcajadas buenas peleas, pero la trama no me gustó, la pelicula no me impactó, esperaba más.

7.5/10

*Asertivo.

Fijo se durmió en esa clase de español.
 
Exclusiva de Netflix

A mi me gustó pero tampoco para un 10, sobre todo me hizo enojar cuando sale ese grone en pelota con una pija dormida como de 20Cm y mi mujer se cagó de la risa :mad:

Parece que alguien tiene complejo ? :p

Vamos a hacer algo. Quien se vea Deadpool que la califique y aclare si se ha leido alguna vez un comic del personaje ;)

Valen Kaliman y Arandú o Superman / Hulk del año 79?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Deadpool

deadpool-tickets-166826.jpg


Acabo de verla. Me reí mucho, hace rato no me reía a carcajadas en un cine. Ryan Reynolds es Deadpool. La historia no es la gran cosa pero funciona muy bien para introducir al personaje. La vi con una amiga que no conoce nada de comics y la disfrutó mucho, aunque muy violenta le pareció muy buena. La secuencia de opening es brutal... y quedense hasta que se acaben toooooodos los créditos.
Calificación: 9/10
¿Stewart o McAvoy? :p
 
Deadpool 8/10

Como ya dijeron, los chistes son muy de los cómic, si no los han leído se pierde tooda la gracia de la película ya que como también dijeron su trama no es la mayor cosa, la salvo esa irreverencia del personaje con chistes que como digo, hay que saber de cómica para entenderlos

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Deadpool

Los escritores y Ryan ciertamente entienden el personaje, el poco presupuesto fue disimulado por una estructura interesante para contar la historia con un villano mediocre, chistes de todos los colores, el mejor cameo de Stan Lee, muchas referencias populares, suficientes rupturas del cuarto muro y Morena Baccarin

9/10.
 
Deadpool 8/10

Como ya dijeron, los chistes son muy de los cómic, si no los han leído se pierde tooda la gracia de la película ya que como también dijeron su trama no es la mayor cosa, la salvo esa irreverencia del personaje con chistes que como digo, hay que saber de cómica para entenderlos

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Voy a verla este fin de semana, he leído cómic desde hace muchos años y pues eso me ubica en el grupo que en teoría "va a entender los chistes ", pero........
Si ese es un requisito para apreciar la película algo está fallando, o falló el director o los guionistas ...., en fin...les contaré .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO y Lanius
Uno se ríe desde que el primer minuto, definitivamente mejor que la mayoría de las películas de "comedia" de los últimos años, demasiados chistes buenos y referencias, casi toda la sala se quedó esperando los after-credits

Deadpool 8/10

Como ya dijeron, los chistes son muy de los cómic, si no los han leído se pierde tooda la gracia de la película ya que como también dijeron su trama no es la mayor cosa, la salvo esa irreverencia del personaje con chistes que como digo, hay que saber de cómica para entenderlos

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Yo no estoy de acuerdo, no necesita saber mucho de comics, necesita saber algo del universo Marvel, pero más que todo de X-men y sus peliculas, y no me imagino a los que se quejan de los chistes gringos ni la vean (ahorrense esa platica y a nosotros nos ahorran la verguenza ajena)

Deadpool

Los escritores y Ryan ciertamente entienden el personaje, el poco presupuesto fue disimulado por una estructura interesante para contar la historia con un villano mediocre, chistes de todos los colores, el mejor cameo de Stan Lee, muchas referencias populares, suficientes rupturas del cuarto muro y Morena Baccarin

9/10.
Hasta donde yo entendí eran más :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y Jltorrente
Deadpool 8/10

Como ya dijeron, los chistes son muy de los cómic, si no los han leído se pierde tooda la gracia de la película ya que como también dijeron su trama no es la mayor cosa, la salvo esa irreverencia del personaje con chistes que como digo, hay que saber de cómica para entenderlos

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Pero la amiga de kal-el no sabe nada de comics y según nos comenta el hombre la dama se disfrutó tremendamente la película (imagino que chistes incluidos), entonces que se hace, me leo el comic antes o puedo ir hoy a verla..? jeje
 
Pero la amiga de kal-el no sabe nada de comics y según nos comenta el hombre la dama se disfrutó tremendamente la película (imagino que chistes incluidos), entonces que se hace, me leo el comic antes o puedo ir hoy a verla..? jeje


la pelicula incluye chistes de todo tipo y ese punto me gusta ya que no podia ser 100% enfocada a los conocedores del universo X-Men y Marvel particularmente, pero lo que dije es porque se le saca MAS gracia aun a la pelicula conociendo de esto
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
1 = Horrible 2 = Pesima 3 = Muy Mala
4 = Mala 5 = Regular 6 = Aceptable
7 = Buena 8 = Muy Buena 9 = Excelente
10 = Obra de Arte


STAR WARS - ATTACK OF THE CLONES (2003) 7/10

No sé, ya uno repitiendola encuentra lo flojo del hormonal Anakin, la pesima actuación de Amidala y lo predecible del villano.
Y cae mas en cuenta que jar jar iba a ser mas importante de lo que fue.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sábado

Los últimos temas