Califica La última pelicula que viste

Hablar de nivel cultural y educativo y no poner ni una sola tilde.

Lárgate con tu snobismo hipster a otro lado sabada.

Esperando no menos de 13 me gustas , 5 LOl y 4 gracias para ese ataque personal , como intentona fallida de contraargumento .

Sigue asi Lunes !! (y)



Yo si creo que una película que ponga a la gente a hablar de utilitarismo tiene cierto valor artístico más allá del que @juanitapregunta le reconoce.

Pues si , no he dicho que no tenga cosas buenas, de hecho la califique con un 7.26 y que cumple su cometido como peli de entretenimiento de superheroes.

Yo entiendo lo que decis, en una logica de peor es nada . Pero obviamente seria mucho mejor que se diera igual de masivo con cositas de mayor nivel artistico y discursivo.

No alejandose mucho del mundo de superheroes, Ozymandias tiene un planteamiento muy similar al de Thanos , pero con un discurso mas profundo .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nadimcomics
Hablar de nivel cultural y educativo y no poner ni una sola tilde.

Lárgate con tu snobismo hipster a otro lado sabada.

Yo si creo que una película que ponga a la gente a hablar de utilitarismo tiene cierto valor artístico más allá del que @juanitapregunta le reconoce.

Esperando no menos de 13 me gustas , 5 LOl y 4 gracias para ese ataque personal , como intentona fallida de contraargumento .

Sigue asi Lunes !! (y)

Perdonarán el offtopic:

93e83f8964792e5a809c398be67d1d66.jpg


Split

7/10
 
Pues eso no la hace necesariamente buena Wil, solo es bueno pa los creadores por la $$$ .

Infinity war es una buena peli standard de sueprheroes con el plus de reunir a varios . Ya si usted lo quiere analiszar como un fenomeno social masivo , ya tendria que empezar a reflexionar sobre otras cositas:

- Cuales son las caracteristicas del pensamiento en masa??
- Porque las mayorias eligen este tipo ( no olvidemos que deadpool en su momento, preocupantemente ,fue super masiva) de peliculas?
- Como logran que una pelicula de este tipo sea tan masiva ?
- Que indica este femonemo a nivel cultural y educativo ?
etc
etc

Tip: Despacito es la cancion mas reproducida en la existencia humana .

Creo que ya había puesto mi aporte sobre este tema.
Totalmente de acuerdo, que algo sea muy exitoso no significa que sea bueno, así como cuando el rey de los celulares en Colombia era Comcel y era la que peor servicio prestaba, pero ganó su clientele porque fueron los primeros que ofrecieron celulares gratis en planes pospago.

dos ensayos en video
En este explican los colores que manejan las pelis de marvel



en este hablan sobre lo poco memorable que es la música de las pelis marvel
 
4dfef5808956353.jpg

AVENGERS INFINITY WAR
7,82/10 | En parte estoy de acuerdo con Thanos

Naaa Thanos es un loco mas, que estupides mas grande matar a la mitad de los seres por que los recursos son limitados, y despues de x tiempo, otra vez toca eliminar a la mitad y asi una y otra vez hasta que el estupido se elimine a el mismo. Tanto poder y que solucion mas estupida
 
  • Me gusta
Reacciones: nadimcomics
Pues eso no la hace necesariamente buena Wil, solo es bueno pa los creadores por la $$$ .

Infinity war es una buena peli standard de sueprheroes con el plus de reunir a varios . Ya si usted lo quiere analiszar como un fenomeno social masivo , ya tendria que empezar a reflexionar sobre otras cositas:

- Cuales son las caracteristicas del pensamiento en masa??
- Porque las mayorias eligen este tipo ( no olvidemos que deadpool en su momento, preocupantemente ,fue super masiva) de peliculas?
- Como logran que una pelicula de este tipo sea tan masiva ?
- Que indica este femonemo a nivel cultural y educativo ?
etc
etc

Tip: Despacito es la cancion mas reproducida en la existencia humana .

Que tenga record de taquilla no es necesariamente bueno, y aplica en otras películas, en eso tienes razón, pero al punto que voy y sin necesidad de recrear un análisis al nicho de mercado, es no generalizar la película hacia una opinión que veo en ti, es más personal. Hay varios largometrajes que en lo personal no me han gustado y aún así valoro su contenido porque está bien hecho, y es lo que veo en IW.

Además si nos basamos en el comic de la historia de Thanos créeme, si es algo patética, al menos para mi. No tiene todo este trasfondo, que no será el más profundo pero si fueron más allá de la mitología original.

Hay que aprender a dividir y diferenciar el contenido y el perfil de cada película y no pretender que IW sea lo mismo que ver por ejemplo watchmen.
 
  • Me gusta
Reacciones: nadimcomics
Naaa Thanos es un loco mas, que estupides mas grande matar a la mitad de los seres por que los recursos son limitados, y despues de x tiempo, otra vez toca eliminar a la mitad y asi una y otra vez hasta que el estupido se elimine a el mismo. Tanto poder y que solucion mas estupida
Al portador del Guantelete no le pasa nada
 
  • Me gusta
Reacciones: nadimcomics
Esperando no menos de 13 me gustas , 5 LOl y 4 gracias para ese ataque personal , como intentona fallida de contraargumento .

Sigue asi Lunes !! (y)





Pues si , no he dicho que no tenga cosas buenas, de hecho la califique con un 7.26 y que cumple su cometido como peli de entretenimiento de superheroes.

Yo entiendo lo que decis, en una logica de peor es nada . Pero obviamente seria mucho mejor que se diera igual de masivo con cositas de mayor nivel artistico y discursivo.

No alejandose mucho del mundo de superheroes, Ozymandias tiene un planteamiento muy similar al de Thanos , pero con un discurso mas profundo .

Mi comentario no estaba dirigido a sí la película es buena o mala, preguntaste puntualmente que dice la taquilla de esa película sobre la cultura y educación de las "masas" y te respondo, si, es una película hecha para ganar plata pero en el camino está planeando preguntas que ese tipo de películas no suele plantear.

Watchmen es sobre lo mismo, y en general las novelas gráficas no dudan en tocar diferentes cuestiones éticas y filosóficas al margen de que los protagonistas sean superheroes, porque es un medio que permite ese riesgo. En cine generalmente ambos propósitos van en caminos distintos, es un gran logro que Infinity War haga ambas cosas.
 
Última edición:
BOUND (1996) 8/10
Un filme de suspenso, un par de lesbianas deciden hurtarle un dinero a la mafia. el problema es como lograrlo.
primera pelicula de los hermanos Wachowsky, los mismos de Matrix.
 
Rampage: Devastación. 4/10

La típica pelicula tonta americana. No le gasten cine a eso a no ser que les guste la Acción incoherente y sin sentido:

Efectos especiales muy malos

La credibilidad en como se desarrollan las escenas, es muy risible...

Escenas muy bien planteadas, que lo llenan de expectativa e impactan terminan desembocando en otras que decepcionan

Escenas de acción y sangrientas innecesarias(el director parecía encartado en que hacer con ciertos personajes).


Siento como si hubiera ido a un restaurante y en vez de pedir el mejor plato de la semana, hubiera comido un corrientazo.

Quise cambiar el menu, ya cansado de Avengers por dos semanas seguidas. Pero termine como con una copia barata de lo mismo donde un tipo se las da de super héroe queriendo ser un Van Damme o Arnorld Schwarzenegger deslucido.


No sé, mi gusto está más por Fantasía/Acción o Fantasía/Aventura.
Me pueden ofrecer lo mismo pero en Acción pura y dura, pero ya ahi es cuando la magia del cine se me va.
 
Rampage: Devastación. 4/10

La típica pelicula tonta americana. No le gasten cine a eso a no ser que les guste la Acción incoherente y sin sentido:

Efectos especiales muy malos

La credibilidad en como se desarrollan las escenas, es muy risible...

Escenas muy bien planteadas, que lo llenan de expectativa e impactan terminan desembocando en otras que decepcionan

Escenas de acción y sangrientas innecesarias(el director parecía encartado en que hacer con ciertos personajes).


Siento como si hubiera ido a un restaurante y en vez de pedir el mejor plato de la semana, hubiera comido un corrientazo.

Quise cambiar el menu, ya cansado de Avengers por dos semanas seguidas. Pero termine como con una copia barata de lo mismo donde un tipo se las da de super héroe queriendo ser un Van Damme o Arnorld Schwarzenegger deslucido.


No sé, mi gusto está más por Fantasía/Acción o Fantasía/Aventura.
Me pueden ofrecer lo mismo pero en Acción pura y dura, pero ya ahi es cuando la magia del cine se me va.


A mi me pareció regular un 6/10

Avengers 9/10
 
Última edición por un moderador:
@sabado eso que me escribiste quedo mocho y duplicado al parecer

[/B dijo:
"wilmarvilla, post: 6423532, member: 433404"]Que tenga record de taquilla no es necesariamente bueno, y aplica en otras películas, en eso tienes razón, pero al punto que voy y sin necesidad de recrear un análisis al nicho de mercado, es no generalizar la película hacia una opinión que veo en ti, es más personal. Hay varios largometrajes que en lo personal no me han gustado y aún así valoro su contenido porque está bien hecho, y es lo que veo en IW.

Además si nos basamos en el comic de la historia de Thanos créeme, si es algo patética, al menos para mi. No tiene todo este trasfondo, que no será el más profundo pero si fueron más allá de la mitología original.

Hay que aprender a dividir y diferenciar el contenido y el perfil de cada película y no pretender que IW sea lo mismo que ver por ejemplo watchmen.

No , no es una opinion personal, porque las opiniones no se debaten ; yo di fue argumentos relacionados a porque IW parece una obra maestra para los fans y porque IW no es una obra maestra del cine etc.

Yo si la valore , le di una calificacion 7.26 / 10 que en la escala cualitativa oficial del hilo corresponde 0.26 puntos por encima de Buena .

La propuesta de dividir y diferenciar el contenido y perfil de cada pelicula , rebasa los criterios definidos en el hilo, porque para poder hacer la propuesta tuya , tendria que crearse una categoria donde previamente se enmarque y perfile el tipo de pelicula que es , algo asi como : Califique la ultima pelicula de Marvel segun las producciones de Marvel.

Yo entiendo la propuesta pero , eso no cambia las cosas : El coco de Dago Garcia esta años luz atras de El Renacido de Iñarritu . Diferenciar y darle una escala especial a la de Dago, no la va a convertir en una obra maestra del cine.
 
@sabado eso que me escribiste quedo mocho y duplicado al parecer



No , no es una opinion personal, porque las opiniones no se debaten ; yo di fue argumentos relacionados a porque IW parece una obra maestra para los fans y porque IW no es una obra maestra del cine etc.

Yo si la valore , le di una calificacion 7.26 / 10 que en la escala cualitativa oficial del hilo corresponde 0.26 puntos por encima de Buena .

La propuesta de dividir y diferenciar el contenido y perfil de cada pelicula , rebasa los criterios definidos en el hilo, porque para poder hacer la propuesta tuya , tendria que crearse una categoria donde previamente se enmarque y perfile el tipo de pelicula que es , algo asi como : Califique la ultima pelicula de Marvel segun las producciones de Marvel.

Yo entiendo la propuesta pero , eso no cambia las cosas : El coco de Dago Garcia esta años luz atras de El Renacido de Iñarritu . Diferenciar y darle una escala especial a la de Dago, no la va a convertir en una obra maestra del cine.

Pero es que AIW es mejor que el comehígado de Iñarritú.