Califica La última pelicula que viste

voros_sarkany_poszter.jpg

RED DRAGON
7,89/10 | Predecible y creíble, entre otros ibles.
 
Me espere casi 20 días para ver Infinity War, por que por negocios me tocaba venir acá a Miami.

Nuevamente volví a la Sala Real IMAX de acá. Autonation de Fort Lauderdale!

Ir a este cine es una muy buena experiencia como lo es ir a los parques de Orlando. Es como estar viendo 4K pero en una pantalla gigantesca, Qué calidad!!, y qué sonido tan BESTIAL. Me quedo sin palabras para describir la experiencia.

Anoche la vi, tardisimo (La función fue a las 11:30pm, salí de allá como a las 2AM)

Ahora sí, la pelicula :

Las peleas estuvieron supremamente buenas, no leo comics pero la historia estuvo muy bien desarollada, las 2hrs y pico se me pasaron volando. Soy muy fan de Guardians Of The Galaxy y me gustó muchísimo que le dieron mucho protagonismo. Sin duda la veré nuevamente y habrá que comprar el 4K Bluray.

9/10 (No les parece que faltó un poquito más de música/OST?)
 
Me espere casi 20 días para ver Infinity War, por que por negocios me tocaba venir acá a Miami.

Nuevamente volví a la Sala Real IMAX de acá. Autonation de Fort Lauderdale!

Ir a este cine es una muy buena experiencia como lo es ir a los parques de Orlando. Es como estar viendo 4K pero en una pantalla gigantesca, Qué calidad!!, y qué sonido tan BESTIAL. Me quedo sin palabras para describir la experiencia.

Anoche la vi, tardisimo (La función fue a las 11:30pm, salí de allá como a las 2AM)

Ahora sí, la pelicula :

Las peleas estuvieron supremamente buenas, no leo comics pero la historia estuvo muy bien desarollada, las 2hrs y pico se me pasaron volando. Soy muy fan de Guardians Of The Galaxy y me gustó muchísimo que le dieron mucho protagonismo. Sin duda la veré nuevamente y habrá que comprar el 4K Bluray.

9/10 (No les parece que faltó un poquito más de música/OST?)

A mi me parece que la OST estuvo a punto. Cuando entra Thor en Wakanda es lo mejor, lo mismo cuando Capitan Amercia recoge a Wanda en Escocia, de 10 puntos la musica en esos dos momentos.

Eso sin contar cuando introducen Wakanda a la historia, también de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Me espere casi 20 días para ver Infinity War, por que por negocios me tocaba venir acá a Miami.

Nuevamente volví a la Sala Real IMAX de acá. Autonation de Fort Lauderdale!

Ir a este cine es una muy buena experiencia como lo es ir a los parques de Orlando. Es como estar viendo 4K pero en una pantalla gigantesca, Qué calidad!!, y qué sonido tan BESTIAL. Me quedo sin palabras para describir la experiencia.

Anoche la vi, tardisimo (La función fue a las 11:30pm, salí de allá como a las 2AM)

Ahora sí, la pelicula :

Las peleas estuvieron supremamente buenas, no leo comics pero la historia estuvo muy bien desarollada, las 2hrs y pico se me pasaron volando. Soy muy fan de Guardians Of The Galaxy y me gustó muchísimo que le dieron mucho protagonismo. Sin duda la veré nuevamente y habrá que comprar el 4K Bluray.

9/10 (No les parece que faltó un poquito más de música/OST?)
¿Y allá la dan subtitulada al español o le tocó en inglés?
 
A mi me parece que la OST estuvo a punto. Cuando entra Thor en Wakanda es lo mejor, lo mismo cuando Capitan Amercia recoge a Wanda en Escocia, de 10 puntos la musica en esos dos momentos.

Eso sin contar cuando introducen Wakanda a la historia, también de 10.
Mis favoritos fueron estos dos (Amo la parte del violín y la escena en la pelicula):

Y en especial este:
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Ponerle 6 a El silencio de los inocentes es como quedarse dormido viendo El padrino.
Que bueno que este foro no es el de "Califica la última película que viste como lo haría la mayoría".

Mis disculpas a tanto crítico de cine y miembro de la academia.

[emoji17]
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas