Califica La última pelicula que viste

Qué sería de este foro sin el emoticom de "Me enoja"
hqdefault.jpg
 
hannibal.jpg

HANNIBAL
6,23/10 | Como indico un Lanero, eximio crítico de cine, estas películas son como las del padrino, hasta hay un don Tomasino

*Y ya siendo crítico -impopulista-, personalmente no recomiendo verlas en orden cronológico, de pronto dejan mejores sensaciones en el orden que salieron.
 
No sé si Juanita o kael me habían recomendado whiplash, pero por algun extraño motivo razón o circunstancia estaba en mi lista de pendientes.

8/10 el final es excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Ño, ño, @juanitapregunta. Muchas veces los Oscar son como los premios Nobel de paz.

Si, pero en este caso no . usted le dio una calificacion ( Aunque no nos conto porque ) de aceptable sin llegar a buena . Indepentiente de los Oscars, El silencio de los inocentes esta muy por encima de " Aceptable " . Solo por la actuacion de Hopkings la pone por encima de 8 automaticamente.

Muy bueno que se este viendo toda la Serie, todas son muy buenas.

Tip: Si se traduce el titulo a El silencio de los CORDEROS 8.67 / 10 , se entiende unas cositas de la peli .
 
Jumanji: Welcome to the Jungle.

Para el publico familiar/infantil me parece buena. 7/10. me gustan mucho las peliculas de la roca. Jack Black actuando como vieja juazzzzz, y kevin hart es excelente para hacer reir.

MV5BODQ0NDhjYWItYTMxZi00NTk2LWIzNDEtOWZiYWYxZjc2MTgxXkEyXkFqcGdeQXVyMTQxNzMzNDI@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg


lo que mas me gusto:

maxresdefault.jpg


Esperaba un remake, pero me encontré con una historia nueva y que cambiaron el juego de mesa por un video juego, me parece una buena reforma.
 
Avengers IW 7/10

Una película entretenida con sus bajadas de ritmo laaargas, pero en términos generales para pedirla en BR, porque ni en Imax se ve lo suficientemente bien para mi gusto (problemas de costumbre).

El 3D esta bien logrado aunque no es del todo inmersivo.

La historia normal, con un final un poco largo, pero supongo que necesario para explicar quienes NO van mas presumiblemente.

Sobra el letrero final de la escena post créditos, demasiado obvio.

( curioso que peluquearan a todos los AV "afros" del tacazo; una señal de hollywood a los movimientos tipo #BlackPower o #MeeToo? )
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas