Califica La última pelicula que viste

Solo las que recordé, por ejemplo, recuerdo haber visto muchas de Steven Seagal pero solo agregué las dos primeras de Under Siege donde el tipo es chef porque de las otras no recuerdo nada y no valdría la pena agregarlas.

Antes de hacer ese ejercicio pensaba que había visto como 700 películas :D
Yo así haya visto 10.000 no recordaría sino 30 y pico como mucho
 
68 KILLS (2016) 7/10
como dicen los gringos un filme neo-punk...

***
ma vie du corgette (2017) 9/10
que perfección de historia, que animación tan bonita.

***
anhilation (2018) 6/10
una buena premisa que se termina volviendo un sin sentido con mal final.

***
 
solo a star wars story 7/10

ese final

giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo y DonPibe
solo a star wars story 8.5/10

wow, mucho mejor de lo que esperaba. excelente pelicula, muy bien hecha. Accion de inicio a fin. me gustan mucho las peliculas que no son preecibles y esta es una de ellas.

A esperar el 4k pa bajanding

Vacano como contaron la historia de Solo, chewacca y millennium falcon. La escena donde se sientan los dos por primera vez como piloto y copiloto es genial. La boveda secreta donde guardan la carga es la misma que utilizan para esconderse en el episodio 4 :D el final una cosa de locos y la dejaron abierta para la segunda parte. cuando mostraron a Darth Maul ahi dieron a entender que es una historia paralela a la trilogia 1-2-3. La parte del tren me gusto bastante.

MV5BMTYyMjAyMTI5NF5BMl5BanBnXkFtZTgwOTAxMTQ3NDM@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg
 
Última edición:
A Quiet Place; 5.5/10.
Editado para añadir unos comentarios:
Es medio interesante la premisa pero está tan plagada de incoherencias que le resta muchos puntos:
- Esa salida familiar con los tres niños, dejando que el menor ande de último y/o que la encargada de cuidarlo sea la hermana sorda, no tiene sentido.
- Lo del clavo es absurdo, en vez de safarlo con cuidado se pone a tirar del saco corriendo el riesgo de hacer ruido, y lo que es peor: la vieja tiene la fuerza y el costal la resistencia para enderezar el clavo!
- Por qué no mantienen en un espacio insonorizado? o vivir cerca de la cascada? etc.
- Ese maíz del granero es caprichoso, a veces se traga los niños, a veces no (independiente de si se mueven)
- Eso de tener un bebe, una de las cosas más bullosas del mundo jajajaja
- La debilidad de los bichos solo la descubre la niña y hasta el final? Que mal está la humanidad, es que nadie vió Marcianos al ataque?
- Como carajos el bicho pilló donde estaba el padre y lo atacó?
etc.
Mejor le pongo 4.5/10
 
Última edición:
Solo 6/10

La mas flojita de la saga, sobresalen algunas escenas de acción y el respeto al carácter de los personajes pero nada más.

Además, que berraca película tan oscura, todo lo contrario al vibrante final de Rogue One

Una aparición sorpresa al final de la película, pero no más.

Primera película de star wars en donde me aburro...
 
Solo 6/10

La mas flojita de la saga, sobresalen algunas escenas de acción y el respeto al carácter de los personajes pero nada más.

Además, que berraca película tan oscura, todo lo contrario al vibrante final de Rogue One

Una aparición sorpresa al final de la película, pero no más.

Primera película de star wars en donde me aburro...
Se la vio en 3d?
 

Los últimos temas