Califica La última pelicula que viste

El Batman de Nolan me encantó, de las de antes tan solo la primera (Batman 1989) medio me gusto, si las vi todas fue porque Batman es mi heroe favorito (aunque no soy de leer comics) pero siempre terminaba exclamando: Que es esto!?... Las peliculas de Batman de Burton seran "oscuras" más por la ambientación que por otra cosa.
 
Caballeros, caballeros...

El aporte que "Batman" (1989) hizo fué borrar por completo de la mente de la gente el cotorreo del Batman de Adam West...¿y cómo lo logró? sencillito: acercando visualmente el look de la película a los cómics originales de Bob Kane (tan es así que el propio Bob Kane alabó el trabajo de Burton afirmando que cuando él creó a Batman lo imaginó tal y como Burton lo mostró en su película)

¿el "Batman" de Tim Burton serio? sin duda alguna es más serio que el "Batman: The Movie" de Martinson... así como el Batman de Nolan es más "serio" que el de Burton... pero muchachos...¿qué tan "seria" puede ser una película de un tipo que se disfraza de murciélago para combatir el crimen? partamos de ahí.
 
Caballeros, caballeros...

El aporte que "Batman" (1989) hizo fué borrar por completo de la mente de la gente el cotorreo del Batman de Adam West...¿y cómo lo logró? sencillito: acercando visualmente el look de la película a los cómics originales de Bob Kane (tan es así que el propio Bob Kane alabó el trabajo de Burton afirmando que cuando él creó a Batman lo imaginó tal y como Burton lo mostró en su película)

¿el "Batman" de Tim Burton serio? sin duda alguna es más serio que el "Batman: The Movie" de Martinson... así como el Batman de Nolan es más "serio" que el de Burton... pero muchachos...¿qué tan "seria" puede ser una película de un tipo que se disfraza de murciélago para combatir el crimen? partamos de ahí.

Ninguna seriedad...

Pero gusta mucho que un millonario y trastornado mental haga cosas que jamas haremos nosotros...

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Caballeros, caballeros...

El aporte que "Batman" (1989) hizo fué borrar por completo de la mente de la gente el cotorreo del Batman de Adam West...¿y cómo lo logró? sencillito: acercando visualmente el look de la película a los cómics originales de Bob Kane (tan es así que el propio Bob Kane alabó el trabajo de Burton afirmando que cuando él creó a Batman lo imaginó tal y como Burton lo mostró en su película)

¿el "Batman" de Tim Burton serio? sin duda alguna es más serio que el "Batman: The Movie" de Martinson... así como el Batman de Nolan es más "serio" que el de Burton... pero muchachos...¿qué tan "seria" puede ser una película de un tipo que se disfraza de murciélago para combatir el crimen? partamos de ahí.
984182_750450168334010_3211085414817240792_n.jpg
 
La última que vi fue TRANSFORMERS, entretenida... hasta la mitad, demasiado larga, tanto acción al final ya lo deja a uno como medio dormido, debieron hacer 2 partes, o eliminar escenas de demasiado "blablabla" o hacer un descanso en el cine... de pronto también influyó que fuimos a la última función, no sé....

Algo que sí me gustó fue el efecto de que no se ven a los personajes cuando se caen de algunas partes como "muñecos", sino que se ven reales, incluso hay una parte donde la rueda de un carro golpea la cara de alguien y es muy creíble

Transformers-4-Billboard.jpg
 
Leyendo algunos comentarios, ninguna pelicula de superheroes es seria entonces. que Bobada pensar que uno tiene la razón 100%, es algo muy subjetivo, yo tenia 6 años cuando me vi en cine Batman(1989) y personalmente me gustó, obviamente las posteriores si fueron solo para el olvido, hasta la trilogía de Nolan.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Tortugas Ninja en cine 3D: 5/10 meh!

Que argumento tan cutre, y aparte la forma de meter a O'neil así? Aparte ese destructor que tenía navajas suizas en las manos? Es decir extraño al viejo destructor, voy a decir que visualmente es agradable, no me gustaban al principio las tortugas, pero después de verla como que se dejan, pero que argumento tan conveniente todo el tiempo, lo hubieran dejado como la serie original, que mal que haya sido Nickeledeon la que compró los derechos, y Nolan de director. Bueno ha de ser también porque crecí con las antiguas tortugas ninja, en fin.
 

Los últimos temas