Califica La última pelicula que viste

vi captain america the winter soldier 10/10 a mi gusto mucho, buena historia bien llevada y con muy buen ritmo para nada aburrida, con buenas escenas de acción costante y efectos muy bien creados, nada de chistes tontos o diálogos flojos.
Captain-America.jpg
 
Tortugas Ninja en cine 3D: 5/10 meh!

Que argumento tan cutre, y aparte la forma de meter a O'neil así? Aparte ese destructor que tenía navajas suizas en las manos? Es decir extraño al viejo destructor, voy a decir que visualmente es agradable, no me gustaban al principio las tortugas, pero después de verla como que se dejan, pero que argumento tan conveniente todo el tiempo, lo hubieran dejado como la serie original, que mal que haya sido Nickeledeon la que compró los derechos, y Nolan de director. Bueno ha de ser también porque crecí con las antiguas tortugas ninja, en fin.
Anoche me la vi en Las tortugas ninjas en 3d. 6/10

Tiene escenas graciosas. Nos enseña que la autorización es posible, con un simple libro de N... se aprende bastante cuando se quiere se puede.

Donde estoy hay 4d o 5d no recuerdo bien :( que recomiendan para hacer el gasto.
 
Gpakb1P.jpg


The man from earth: 8.5/10

La película es realmente un par de personas en una cabaña hablando es solo dialogo, la historia es sobre un hombre que lleva 14 mil años vivo y cuenta a sus amigos sus experiencias etc, no es spoiler es el plot como tal de la película.

A mi me gusto por que a pesar de ser solo dialogo me engancho, si la ven y no les gusta no me echen la madre :p Si son religiosos mejor no la vean llega una parte donde se pone rara con este tema y muy seguramente no les gustara.


sxMCFpy.jpg


The Spectacular Now 8/10

Buena película aunque me parece que le cortaron varias partes o la apresuraron mucho. Igual aguanta la hora y media que dura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
Anoche me la vi en Las tortugas ninjas en 3d. 6/10

Tiene escenas graciosas. Nos enseña que la autorización es posible, con un simple libro de N... se aprende bastante cuando se quiere se puede.

Donde estoy hay 4d o 5d no recuerdo bien :( que recomiendan para hacer el gasto.

No entendí. Esta hablando de un cine en 5d? Y eso que hace? Siente los golpes de la pelicula en la cara?
 
Anoche me ví Stripped

Stripped_poster_by_Bill_Watterson.jpg


Es un documental sobre las tiras cómicas, sus creadores y el momento por el que está pasando esta forma de arte, ya que los periódicos impresos están casi en vía de extinción y el mundo digital se está abriendo camino en este campo. Para los que crecimos leyendo los "Monitos" o las tiras cómicas dominicales y nos gusta leerlos de seguro les va a encantar. Algo "curioso" es que Bill Watterson el creador de Calvin y Hobbes concedió una entrevista (audio) para este documental, además diseñó el poster publicitario.
Calificación: 10/10
 
Última edición:
Anoche me ví Stripped

Stripped_poster_by_Bill_Watterson.jpg


Es un documental sobre las tiras cómicas, sus creadores y el momento en el que está pasando esta forma de arte, ya que los periódicos impresos están casi en vía de extinción y el mundo digital se está abriendo camino en este campo. Para los que crecimos leyendo los "Monitos" o las tiras cómicas dominicales y nos gusta leerlos de seguro les va a encantar. Algo "curioso" es que Bill Watterson el creador de Calvin y Hobbes concedió una entrevista (audio) para este documental, además diseñó el poster publicitario.
Calificación: 10/10

¿Dónde lo viste?
 
Tengo pendiente por verme Guardianes de la Galaxia

Estas en las drogas?

.i.

Anoche me la vi en Las tortugas ninjas en 3d. 6/10

Tiene escenas graciosas. Nos enseña que la autorización es posible, con un simple libro de N... se aprende bastante cuando se quiere se puede.

Donde estoy hay 4d o 5d no recuerdo bien :( que recomiendan para hacer el gasto.
autorización era autosuperacion porqueria de autocorrector del celular me hace quedar mal :mad: . Aprender artes marciales leyendo un libro...

No entendí. Esta hablando de un cine en 5d? Y eso que hace? Siente los golpes de la pelicula en la cara?

ojala fueran peliculas 5D. Es un simulador 5D que esta afuera de Exito Caucasia.
algo parecido al video

A papa noel, le pediere :whistle:
 
Última edición:
Yo no termino de entender el sentido del 3D, menos el 4D y ahora salen con 5D, no jodan.

Según lo que cuentan varios amigos que han ido a EU a los parques de Orlando... el 4d y 5d de acá apestan en comparación con lo de allá, entonces creeria que es mejor esperar a comprobar como verdaderamente es y ahi si emitir un juicio
 
  • Me gusta
Reacciones: LUCADE
Según lo que cuentan varios amigos que han ido a EU a los parques de Orlando... el 4d y 5d de acá apestan en comparación con lo de allá, entonces creeria que es mejor esperar a comprobar como verdaderamente es y ahi si emitir un juicio
Es cierto, hay que dejar de ser tan prepotente y entender que mas allá de laneros hay un mundo muy grande, no sabemos si es o no cierto lo del 4, 5, 6 o 7D.
 
muchachos que pena el off topic...pero me pueden recomendar una pagina buena para descargar peliculas en 1080 o 720 en formato mkv o mp4...gracias...tengo una pero siempre se me traba el fianl o el comienzo
 

Los últimos temas