Califica La última pelicula que viste

El sábado me vi la segunda película del hombre Araña (de las nuevas), empecé con mucha expectativa, y me quede dormido casi la mitad de la película, esos tipos no hacían mas que hablar, que peter bla, bla, bla, que gwen bla, bla, bla, que harry bla, bla, bla, que electro bla, bla, bla, en fin una telerañita para aquí, otra teleraña para acá, pensé que se estaban guardando la pelea mas bacana para el final... y me quedé esperándola.
 
  • Me gusta
Reacciones: nadimcomics
the fault in our star 8/10 me parecio emotiva y entretenida, pero es demasiado predecible
fault_in_our_stars.jpg

 
Necessary Evil Super-Villains Of DC Comics

necessaryevilsupe.jpg


Es una especie de documental en donde se exponen las características, orígenes, géneros, motivaciones, importancia, etc. de los diferentes villanos de DC Comics. Se los recomiendo, sobre todo si leen comics.
Calificación: 10/10

Si quieren, paso links por MP

Bbw_Prgf.jpg
 
Necessary Evil Super-Villains Of DC Comics

necessaryevilsupe.jpg


Es una especie de documental en donde se exponen las características, orígenes, géneros, motivaciones, importancia, etc. de los diferentes villanos de DC Comics. Se los recomiendo, sobre todo si leen comics.
Calificación: 10/10

Si quieren, paso links por MP

Bbw_Prgf.jpg

ademas de leer comics hay que ser cultos o gustarnos el arte para disfrutarlo? XD

Ahora si enserio para los que nunca nos hemos leído ni una revista de condorito se puede disfrutar?
 
Hoy cerca a mi casa un señor estaba ofreciendo BR en la caja azul, con la caratula y el disco impreso por 3.000. Y pues compre uno (pensando que seria de mala calidad) o sorpresa era copia del original. xD. Ya no vuelvo a descargar ninguna.. xD

Y en donde está ese señor, que es el que necesito ome!
 
Guardianes de la galaxia 8/10, para los comentarios que he leido por aca pense que era mejor, me quedo con Los Vengadores. Lo mejor el "roedor", el "arbol" y ver a Thanos... lo no tan bueno el villano acusador y la villana , Peter Quill, Gamora y el argumento.
 
Necessary Evil Super-Villains Of DC Comics

necessaryevilsupe.jpg


Es una especie de documental en donde se exponen las características, orígenes, géneros, motivaciones, importancia, etc. de los diferentes villanos de DC Comics. Se los recomiendo, sobre todo si leen comics.
Calificación: 10/10

Si quieren, paso links por MP

Bbw_Prgf.jpg

1 link por acá por favor
 
los indestructibles 3

Mala, con ganas. 4/10. Se pasan en los clichés, y por mas "pelicula de acción con estrellas de los 80 - 90tas y esa es la idea" TODO tiene un limite, me la vi en 3 días... es inmamable.


de acuerdo con ud amigo lanero que perdida de tiempo en cine , etiquetada para ver el domingo en casa

los efectos especiales del productor del chavo del 8
 
  • Me gusta
Reacciones: LUCADE y robinsito69
Guardians of the galaxy : 9.5/10

al fin tuve tiempo de verla en imax, se puede decir q es de las pocas peliculas q entro con una alta expectativa y quedo satisfecho, tuvo de todo, la banda sonora ochentera ,,,,uuufff, hasta ahora no ha habido para mi , pelicula mala del universo cinematografico de marvel, excepto obviamente IM3

ahora en espera de Age of ultron :droid::droid::droid:
 
The fault in our stars

Uff que buena película, crece con cada minuto que pasa. Excelente banda sonora, gran actuación de Shailene, buen sentido del humor en las interacciones.
Me recordo mucho a here on earth y a walk to remember.

Le pondria mas nota si no fuera por:
La peor escena de la pelicula y una que francamente sobraba, cuando aplauden en la casa/museo de Anne Frank.
Algo mas de realismo con el tema del cancer en lugar de algo tan idealizado. Pero bueno, igual fue una gran película.
Recomendación: película para ver si o si con la vieja con la que este saliendo :) if u know what i mean

Calificación: 8.5/10
 

Los últimos temas