Califica La última pelicula que viste

Birdman: 5/10. Mi calificación se basa en el hecho de que no me gustó pero tampoco me disgustó, la película tiene algo bueno pero no encaja en nada, me emocionó por partes, me reí en algunas, me gustó el apartado sonoro, pero solo pedazos de ella. No es una película que vería más veces.
 
Parce. White Chicks es la mejor película hueso que existe. Le doy 10/10
Agree.... y aunque yo odio las películas en españolete, les puedo asegurar que la versión española de White Chicks es mucho más comica que la latina!!! era la única versión que teníamos para ver con los niños, y por ellos la hemos visto mínimo 20 veces
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y FroYo22
No se si sea Hueso o no pero Kung Fu Sion me gusto bastante, 9/10...
De las viejas me gustan ¿Y donde está el Policia (meta aquí cualquier fraccionario)? y Locademia de Pilotos.
Zoolander y White Chicks me parecen malas (como muchas peliulas recientes afines), no he podido ver mas de 15 minutos de esas pelis...
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Películas malas/buenas hay cantidades, lo que pasa es que cuando una película se toma a sí misma como buena es donde las cosas ya no cuadran, por ejemplo transformers.
 
  • Me gusta
Reacciones: architek
The Imitation Game

the-imitation-game-movie-poster.jpg


10/10
Muy buena película, historia bien contada, me hizo acordar de las maquinas de Turing que cualquier ing. de Sistemas le toco en Compiladores
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon y Chiclobot
Ayer me vi whiplash, 9/10, hace tiempo no me emocionaba con una película como con esta, cuando se acabo me faltó fue aplaudir. Muy emocional, seguramente a más de uno le recuerda la lucha por cumplir sus sueños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Nuts Guy!

Los últimos temas