Califica La última pelicula que viste

Hay mid-credits, no post credits [emoji106] y en mi opinión no superó mis expectativas que en realidad eran altas.

Mi mayor decepción fue Vision, pensaba que su rol sería de más relevancia pero me dejó esperando. Además hay escenas que pudieron ser cortadas y no lo fueron y que no aportan nada a la trama.
Me gustó la importancia que van cobrando las Infinity Stones en esta rama del Universo Marvel. Me gustó cómo mostraron un lado más humano de algunos Avengers.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
No hay escena post créditos, hay una corta pero sustanciosa en medio de los créditos...

Mejor dicho: NO HAY SHAWARMA en esta, para que no esperen cuando empiecen a salir los muros de texto.
 
Avengers: AoU 9/10

Nuevos-Artes-Promocionales-y-Merchandise-de-Avengers-Age-of-Ultron-2015-criticsight-3.png


Si hay escena antes de los créditos largos.

Alguien sabe quién es la mona que muestran tanto en varias escenas de acción y al final con el hermanito?
 
Última edición:
Bueno, en el teatro listo para ver Avengers, les cuento en dos horas :)
Jajaja olvide actualizar ayer.

Para mi, es un. 9/10, siendo la primera un 8/10

Muy buena, muestran un lado más humano de los personajes y la acción esta muy bien lograda. Ultron cumple las expectativas.

No recomiendo el 3d es una perdedera de plata, la vi en la megasala de titan y se ve muy bien, lo único es que le meten a uno media hora de comerciales.

Mi única decepción : no mostraron el teaser 2 de Star Wars, pensé que iba a ser así...

Que quiero ahora: la trilogía de Hulk, no entiendo como no han aprovechado al gigante verde.
 
Última edición:
Que quiero ahora: la trilogía de Hulk, no entiendo como no han aprovechado al gigante verde.
Lo mejor que podría hacer Marvel y que a más de un nerd nos daría un derrame cacal, es que hagan o lanzen Planet Hulk ya que esta historia es paralela a Civil war. Creo que Mark Ruffalo habló en una entrevista sobre esto, pero Marvel no la tiene agendada en su lista de próximos estrenos :(
 
Sres, los que vieron avengers AoU, planeo ir con mi hijo de 7 años, seria la primera vez que va a cine a ver una película no animada. Hay muchos diálogos??, sera que se aburre??, a el le gusta ver Marvel Ultimate en Disney XD, pero no se realmente si aguante una peli live action.

Saludos,
 
Sres, los que vieron avengers AoU, planeo ir con mi hijo de 7 años, seria la primera vez que va a cine a ver una película no animada. Hay muchos diálogos??, sera que se aburre??, a el le gusta ver Marvel Ultimate en Disney XD, pero no se realmente si aguante una peli live action.

Saludos,

Sí hay dialogos pero también hay mucha acción, a los 7 años la va a disfrutar y harto.

[hide]
¿Ahhh... no era por las tëtas? :v
[/hide]
Tony.

Jajaja, pero esas tet as tienen que ser del director o de alguno de los actores, porque para mostrarla tanto... :p

Por acá creo que encontré la mona que digo, si es ella?

http://www.imdb.com/name/nm6488665/
 
Última edición:
WILD: 5/10 REESE WHITERSPOON ES inmamable y la historia es muy muy aburrida.

the intruders: 6/10 una pelicula de suspenso como para pasar la noche, bien lograda pero algo floja para el final.
 
Estoy con una gran duda. En Cinemark de Neiva la mejor versión es la XD pero solo esta en 3D y en español; la segunda opción es solo 3D pero en ingles con subtítulos en español y por ultimo, 2D en español.

Sinceramente no me gusta el 3D pero pues...

Qué me recomiendan?
 

Los últimos temas