Califica La última pelicula que viste

Lo que no me cuadra de Intensamente es la cantidad de peladitos en el cine.

Yo para evitar niños voy siempre a última función, desde que metieron bebes en coche a la última de X-men y Spiderman sé que esperar que la gente tenga algo de respeto por los demás es casi que imposible.

En mi función de intensamente no había ni un j0dido niño, solo gente grande y se pudo disfrutar la película tranquilo.
 
Yo para evitar niños voy siempre a última función, desde que metieron bebes en coche a la última de X-men y Spiderman sé que esperar que la gente tenga algo de respeto por los demás es casi que imposible.

En mi función de intensamente no había ni un j0dido niño, solo gente grande y se pudo disfrutar la película tranquilo.
A mi me funciona ir lunes o martes por la noche, aunque en época de vacaciones es más probable encontrar mocosos... Eso y no ir a centros comerciales cercanos a zonas residenciales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
A mi me parece divertido incluso con niños.

Cuando fuí a ver Up, después del intro cuando muere Ellie, un niño que estaba atrás de unos 4 años aproximadamente le preguntó al papá "¿qué pasó con la señora, se divorciaron?" Reí a carcajadas. El niño tenía más claro el concepto del divoricio que el de la muerte.
 
A mi me parece divertido incluso con niños.

Cuando fuí a ver Up, después del intro cuando muere Ellie, un niño que estaba atrás de unos 4 años aproximadamente le preguntó al papá "¿qué pasó con la señora, se divorciaron?" Reí a carcajadas. El niño tenía más claro el concepto del divoricio que el de la muerte.
Jajajjaja jajjajajaja jajjajajaja así estaremos
 
DBZ: La resurrección de Freezer 7/10

Graciosa sin llegar a ser ridícula como paso en Battle of Gods. La mayoría de la animacion excelente, no me quejo de la misma en las batallas (En ocasiones parecia un juego de Play)
Si es Fan de DB, tiene que ir si o si. Es espectacular ver la historia con las voces de siempre
Por cierto hay algo post-creditos (una cosa de 10 segundos jaja)

94ceaf099aa99790c20efb0e4b13ec34.jpg


Pobre Frieza... Goku y Vegeta lo pastearon hasta más no poder xD
También el Maestro Roshi se sobro jajaja
 
A mi me parece divertido incluso con niños.

Cuando fuí a ver Up, después del intro cuando muere Ellie, un niño que estaba atrás de unos 4 años aproximadamente le preguntó al papá "¿qué pasó con la señora, se divorciaron?" Reí a carcajadas. El niño tenía más claro el concepto del divoricio que el de la muerte.
A veces la gente que habla en cine genera mucho humor...

Llevé a mis padres a ver AoU y justo cuando empieza el arco final llamaron a un tipo, era la novia y el tipo habló como 20 segundos en la silla pero no se salió por los abucheos sino porque se agarró con la novia... Le estaban terminando y el man estaba en la puerta de la sala gritando y rogando. Y justo cuando balean a Pietro el tipo dice a pleno pulmón: Pero es que no te estoy gritando...

Dañó la escena para todo el cine pero sí que nos pudimos reír.
 
off topic...me hicieron acordar una escena esta semana en la vendedora de rosas en la que le preguntan a la amiga de la protagonista que si ha ido a cine a lo cual dice que si... cuando entran y apagan la luz se levanta toda rabona diciendo a grito herido " uyy parce quien apago la luz.. prendanla que no se ve nada" jajaja
 
Yo no sé cual es el problema de un spoiler. Si una película depende de un secreto en está época en la que todo se comparte pues es un hueso y ya. No vale la pena.
El problema es que hay algunas cosas que es bacano descubrir viéndose la película. Los trailers actuales revelan mucha información pero aun así dejan algo para descubrir mientras uno la está viendo. O dígame si en el trialer de Avengers AoU muestran que a Flash Azul lo matan va a causar el mismo impacto que si usted se esta viendo la pelicula sin saberlo.

Otra cosa, me he visto 2 películas sin ver trailers, posters, ni siquiera imágenes promocionales y me han causado una de las mejores sorpresas que seguro si me hubiera visto un trailer no les hubiera sacado tanta gracia (Tucker and Dale vs. Evil y What We Do in the Shadows) Recomendadísimas
 

Los últimos temas