Califica La última pelicula que viste

Se aplica a todas las películas creo yo. Yo le creo hasta finales de los 90 por decir algo, pero hoy todo se sabe así sea por puro error.

Dígame una película buena de este siglo que dependa de un gran giro. No se me ocurre ninguna.
Eso para usted que indaga y lee sobre lo que va a ver, se cuestiona y amarra historias, hasta imagina antes de ver una película. Hay quienes preferimos esperar para ver y asombrarnos del todo, por eso no nos gusta ni indagar ni preguntar y tan pronto vemos cualquier alerta de spoiler salimos corriendo. A mi personalmente me pareció increíble el final de AoU (cuando muestran que van a unirlo con GotG). Y existen esos desgraciados desalmados que cuentan las películas a diestra y si nuestra sin importar si uno ya la vio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Eso para usted que indaga y lee sobre lo que va a ver, se cuestiona y amarra historias, hasta imagina antes de ver una película. Hay quienes preferimos esperar para ver y asombrarnos del todo, por eso no nos gusta ni indagar ni preguntar y tan pronto vemos cualquier alerta de spoiler salimos corriendo. A mi personalmente me pareció increíble el final de AoU (cuando muestran que van a unirlo con GotG). Y existen esos desgraciados desalmados que cuentan las películas a diestra y si nuestra sin importar si uno ya la vio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Bueno eso está perfecto, pero sin querer si uno se mete a un foro de películas, donde se habla de películas en cartelera de vez en cuando algún spoiler se traga uno.

Y no es culpa de nadie, si no de uno mismo.

Sexto sentido?

Esa es del 99, hay todavía alquilabamos por las carátulas y en Betatonio, Internet muy poquito.

Ahí está, yo creo que el cine que hacía Shymalandingdong dejó de funcionar porque sus historias dependen de un giro. Sexto sentido hoy sería un hueso.
 
Bueno eso está perfecto, pero sin querer si uno se mete a un foro de películas, donde se habla de películas en cartelera de vez en cuando algún spoiler se traga uno.

Y no es culpa de nadie, si no de uno mismo.



Esa es del 99, hay todavía alquilabamos por las carátulas y en Betatonio, Internet muy poquito.

Ahí está, yo creo que el cine que hacía Shymalandingdong dejó de funcionar porque sus historias dependen de un giro. Sexto sentido hoy sería un hueso.
Ni siquiera por culpa suya... Ud va caminando por el centro comercial y ve éste poster:
_1430432246.jpg
Es muy difícil no encontrar spoilers, y no siempre se hacen las cosas de mala fe... La otra cosa es que muchos de los giros son tan obvios que hasta con meter en un tráiler un arma de chéjov sutilmente se tiran todo y se ve el giro a meses del estreno.

Por ejemplo Jurassic World... Muestran ese animal marino gigantesco en el trailer, mencionan que el Indominus es completamente imparable... sin verla (que aún la tengo pendiente) es evidente que al final van a llevar al Indominus al agua y papita para el animal marino gigantesco.
 
Última edición:
Me ví Terminator: Genisys, las califico así de 10 a uno:
Terminator 2 - 10>The Terminator - 9> Terminator: The Sarah Connor Cronicles (es una serie, cancelada, pero meh) - 9 >Terminator 4 - 7 >Terminator:Genisys - 6.5> Terminator 3: Rise of The Machines 4.5
 
Se aplica a todas las películas creo yo. Yo le creo hasta finales de los 90 por decir algo, pero hoy todo se sabe así sea por puro error.

Dígame una película buena de este siglo que dependa de un gran giro. No se me ocurre ninguna.

Un spoiler es un spoiler, sea buena o mala la película es subjetivo.

Now you see me...

How to train your dragon 2...

Big Hero 6...

...

Tony.
 
Me pueden regalar un MP con el link?

Nótese los ojitos de perrito chiguagüeño. xD

...

BTW, me ví éstas dos peliculas. Recomendadas ambas, cada cuál en su género:

Kingsman: 8.8/10

Kingsman-The-Secret-Service.jpg


Chappie: 8.5/10

Chappie-drawing.jpg
 

Los últimos temas