Califica La última pelicula que viste

Se agradece el link también por favor.

Pensaba hacerle el gasto a terminator en dinamix pero ya con lo que he leído mejor no.

Gracias.
 
Se le tiene:

Ver el archivos adjunto 242522

Ah pere... que no era Terminator Link?​
Torrent... Terminator 4



Desconozco se filtro o no. De todos modos me voy al cine el martes



Hasta donde se, los links son de mad max, no de terminator.

Igual se los reenviare por mp.

Un saludo

Enviado desde mi C115

Mad max ya me la vi en calidad regular, no me gusto la película. Gracias de todos modos por el link.
Me voy a ver Intensamente con mi sobrina.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Torrent... Terminator 4



Desconozco se filtro o no. De todos modos me voy al cine el martes





Mad max ya me la vi en calidad regular, no me gusto la película. Gracias de todos modos por el link.
Me voy a ver Intensamente con mi sobrina.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Terminator 4 vendría siendo Salvation no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1
Atrás en el foro hablan de la mejor película de pixar y nadie mencionó "LOS INCREIBLES" a el único que le parece épica y maravillosa e Increíble esa película es a mi??

On topic, me vi good deeds en Netflix y es mala ese señor que se disfraza de madera hace unas películas de lo más chambas que hay, le doy 2/10.

A San Andreas con la roca le pongo 5, porque sale la mamasita de carla Gugino.

Y a terminator genisys............. Primero esto:A la primera me pongo 8, a terminator 2 le pongo 10(cada vez que la veo por cable espero el momento en que sale el t1000, no he superado el cuento del robot líquido), a terminator 3 que me parece la peor le pongo un 4(el bonus es que sea vez el exterminador es exterminadora) , terminator salvation me parece buena le pongo 8/10 y ahora si genisys : las actuaciones están bien(no Oscarwhorty, solo bien) me gusto la historia estuvo bien creo que hicieron algo bueno le doy 8/10
 
Intensamente 9/10 buena película animada y como siempre juegan con nuestros sentimientos :( :p A mi hija de 2 1/2 años le gustó 10/10

Polsteirgeist 5/10 casi no me gusto y no me hizo sentir nada de miedo ni sustos como la del conjuro. Eso si disfrute bastante del 4DX, a ver si la de terminator también la puedo ver en esa sala :)
 
Disculpa por los offtopic anteriores, ahora mi aporte

Marine 4. Calificación 9/10
Caza bajo el sol. Calificación: 6.5/10
Chappie. Calificación: 8.5/10
Red Sky (El Cielo Peligroso). Calificacion: 8.7/10
Machete 2. Calificacion: 5/10

Al borde del suicidio: 3/10 Muy aburrida la mayoría de las escenas fueron en una habitación. Con esos 2 actores me esperaba algo mejor.
Al%2Blimite%2Bdel%2Bsuicidio.jpg


Muertos del hambre. Calificación: 4/10 No es gran cosa esa parodia.
Las parodias de antes si eran cheveres.
 

Los últimos temas