Califica La última pelicula que viste

Ah que chim.ba de ayuda.

Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk

S77o0aj.gif
 
Yo ando buscando la de Civil War, y la de Batman vs Superman. Ah, y las que salen en cartelera en el 2017, no importa la calidad. Que gracias ! xD

BTW, me vi Intensamente: 9.0/10.

intensamente.jpg


Tenia que ser de los creativos de Pixar. Excelente pelicula !
 
Uy pero se llenan de motivos es pero de una!

Bueno acabo de verme mad max y la verdad no es mi tipo de película, me vi las de Mel Ginson y espere algo distinto, empecé con mucha expectativa y . . 8/10

Los últimos caballeros, 8/10.

Películas entretenidas pero no sobresalen.

Batman vs Robin, 6/10, no me han gustado las dos ultimas películas que vi a batman ejerciendo la paternidad.

Whiplash, 9/10.

Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk
 
Terminator Genisys: 5/10. Los giros positivos en la trama los muestran en el tráiler, el cual traté de evitarlo pero lo pusieron antes de la de San Andreas, así es muy difícil sorprenderse.

Por más carisma que tenga Arnold, creo que en general la nostalgia nos está jugando en contra. Por más defectos que tenga T4, le abono que se desmarque del governator. Aunque me gusta que retomen temas de sagas míticas, es necesario que lo hagan por sendas nuevas con pequeños guiños. De lo contrario pasa lo que vi en esta y en Jurassic World, grandes escenas pero pocas sorpresas.

Y de paso...

Jurassic World: 6/10

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Terminaror Genisys: Entretenida por que muestra conexión con los anteriores terminators. Tiene acción y buenos efectos, algunos vacíos en l historia pero se pasa un rato bacano 7/10
 
Pero esa fue relativamente cercana, hablo de esas q les da por hacer para revivir franquicias 16 años después


Sent from my iPhone 6+
 
Deberían dejar las películas de culto quietecitas ... Díganme una sola continuación o remake bueno


Sent from my iPhone 6+

War of the Worlds - 1953 / 2005

The thing - 1951 / 1982

Dracula - 1931 / 1992

The Manchurian Candidate - 1962 / 2004

Ocean's 11 - 1960 / 2001

Charlie and the chocolate factory - 1971 / 2005

Zatoichi - 1989 / 2003

Mad max - 1979 / 2015

King Kong - 1933 / 2005

Scarface - 1932 / 1983

The Fly - 1958 / 1986

....

Tony.
 

Los últimos temas