Califica La última pelicula que viste

Ganó Intensamente el Oscar y ni siquiera nominaron la película de Peanuts... Con esto se confima la mafia que tiene Disney en esos premios

La película de "Peanuts" quedó por fuera no por decisión de la academia de ciencias y artes cinematográficas sino por la distribuidora. (o al menos así lo especifica este artículo):

http://www.hollywoodreporter.com/behind-screen/oscars-peanuts-movie-good-dinosaur-855762

No he visto "IntensaMente", de modo que no puedo opinar al respecto.

Soy de los que piensa que, de algún modo, Disney tiene "comprada" esa categoría...(aún me cuesta creer que "Frozen" le hubiera ganado a "Ernest & Célestine):

 
La película de "Peanuts" quedó por fuera no por decisión de la academia de ciencias y artes cinematográficas sino por la distribuidora. (o al menos así lo especifica este artículo):

http://www.hollywoodreporter.com/behind-screen/oscars-peanuts-movie-good-dinosaur-855762

No he visto "IntensaMente", de modo que no puedo opinar al respecto.

Soy de los que piensa que, de algún modo, Disney tiene "comprada" esa categoría...(aún me cuesta creer que "Frozen" le hubiera ganado a "Ernest & Célestine):

Por qué la productora hizo eso? Metió otra película en su lugar? Bueno, el asunto es que ya no se premia en esa categoría a la película mejor hecha, porque artísticamente hablando El niño y el mundo, película brasileña que utiliza diferentes técnicas de animación, se debía ganar ese Oscar, además la historia también es muy bonita.
 
La película de "Peanuts" quedó por fuera no por decisión de la academia de ciencias y artes cinematográficas sino por la distribuidora. (o al menos así lo especifica este artículo):

http://www.hollywoodreporter.com/behind-screen/oscars-peanuts-movie-good-dinosaur-855762

No he visto "IntensaMente", de modo que no puedo opinar al respecto.

Soy de los que piensa que, de algún modo, Disney tiene "comprada" esa categoría...(aún me cuesta creer que "Frozen" le hubiera ganado a "Ernest & Célestine):

Yo entendí del artículo es que los de la Academia decidieron nominar a las dos independientes por encima de peanuts pero no que no la hayan presentando los productores
 
  • Me gusta
Reacciones: nadimcomics
Deadpool por encima de la Naranja mecanica ??? :dead: .....por favorrrrrrrrrrr ,.,.,.,,que Deadpool este entre las 100 de IMDb solo es un indicativo del mundo decadente en que vivimos.

Es como si dijieran que el Reggaeton es lo mejor en cuanto a musica, porque es lo que mas se escucha en latinoamerica .

No hay que rayarse y entender a Imdb como lo que realmente es una base de datos en linea de la era del internet que como servicio de consumo masivo no tiene mas de 15 años

realmente la gente que vota y tiene esa pagina como oraculo cinefilo son personas jovenes que no pasan los 50 años siendo muy generoso la mayoria de peliculas de ese top son modernas mirando por encima ni siquiera hay 20 clasicas entre las 100 primeras y que Casablanca no este entre las 5 primeras no tiene perdon de Dios, pero insisto es gente joven la que maneja internet nada que hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y VarPo
La película de "Peanuts" quedó por fuera no por decisión de la academia de ciencias y artes cinematográficas sino por la distribuidora. (o al menos así lo especifica este artículo):

http://www.hollywoodreporter.com/behind-screen/oscars-peanuts-movie-good-dinosaur-855762

No he visto "IntensaMente", de modo que no puedo opinar al respecto.

Soy de los que piensa que, de algún modo, Disney tiene "comprada" esa categoría...(aún me cuesta creer que "Frozen" le hubiera ganado a "Ernest & Célestine):


Eso se sabe que desde hace años Disney tiene comprado ese premio especifico, basta ver que de los 16 ganadores que ha tenido esa categoria, 10 han sido de Disney aun cuando en algunos casos las peliculas participantes han sido mejores, sin ir mas atras vea lo que paso el año pasado... a quien se le ocurre que Big Hero 6 fuera mejor pelicula que Kaguya-hime no Monogatari?...
 
  • Me gusta
Reacciones: nadimcomics y fri
DIVERGENT - ALLEGIANT (2016) 4 = Mala
En serio la trama no les da para mas, aunque hay una buena revelacion despues de pasar la valla, terminan usando la misma tecnica que usaron en la 2a pelicula.
Uno que otro buen efecto, pero pesimos actores y pesimas actuaciones.
 
The revenant 9/10
Muy buena película. Una trama algo lenta por momentos pero con muy buena fotografía. La actuación de Di Caprio acorde a su galardón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1cba4f2b8eb23656e1fa9bae48b2d4aa.jpg

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas