Califica La última pelicula que viste

Ya lleva dos películas tratando de darle sentido a la historia y lo peor es que cada vez agrega elementos nuevos que rompen las reglas de juego que definió en la primera película, para mi, no debió alargar la historia porque cuando dirigió Alien nunca pensó en precuelas ni explicaciones. A la larga Alien deja algunas incógnitas pero es algo común en las historias de ciencia ficción, Alien es auto concluyente narra unos eventos y entrega un final satisfactorio, eso no lo hace en Prometheus

que monta una trama y termina creando muchas incógnitas y con un final totalmente abierto, es mas, el problema central en el que gira le película no es ni tratado, conocer a los ingenieros y sus motivaciones es algo que aun después de dos películas no se sabe, lo que se intuye es por teorías de Internet las cuales contienen partes que no se nombran, para rematar en Prometheus 2 descarta muchas ideas que venia trabajando en cosas tan absurdas como pensar darle nuevas explicaciones al liquido negro que ahora funciona de todas las maneras posibles, acabar con una colonia de los ingenieros (Digo colonia porque si ese es el supuesto planeta de ellos es otra de las cosas mas absurdas que he visto en mi vida) o como matar a uno de los dos únicos personajes que tenían motivaciones e importancia dentro de la primera película (Dra Shawn y David) y por si fuera poco dota a los Aliens de características totalmente absurdas tales como replicar el comportamiento de un androide, poder ver que lo miran en una cámara de seguridad o mostrarnos planos de su vista cuando la ausencia de esta siempre fue alguna particularidad de los Xenomorfos :banghead:.

Si a eso le sumamos lo estúpida que es la tripulación (esta bien que tienen que haber elementos absurdos para que se desarrolle la historia, pero últimamente Scott raya en lo absurdo), tenemos una película con una gran fotografía, con una historia que trata de ser interesante con el planteamiento de la IA pero que hasta el momento no aporta y va en contravia del mundo que creo en Alien y un poco de guiños para los que nos gusta la franquicia , tal vez si tuviera otro nombre y no metiera a los Alien solo por tratar de explicar cosas, serian mejor valoradas.

Como películas aparte me podrían parecer una saga interesante, es mas, valoraría una referencia sencilla que uniera con delicadeza los dos mundos, algo así como lo hace Fumito Ueda en sus juegos, pero meter aliens en diferentes colores y sabores solo deteriora mas la historia de la serie.

PD: Que pena por el mensaje tan largo si leyó hasta acá

Una pagina atras explico porque Prometheus 2 no es sobre Aliens , ni ingenieros ni nada de ello . Recordar recordar el mito de prometheus en grecia.

No me he visto el trailer.

después de verla mucho esa película será un 8 por ahí, pero en el contexto de lo que hay ahorita en cartelera y lo que ha salido este año es un 10 de 10.

miralo ome Lunes!! peresozo

Min: 2:23

 
Última edición:
Una pagina atras explico porque Prometheus 2 no es sobre Aliens , ni ingenieros ni nada de ello . Recordar recordar el mito de prometheus en grecia.

La critica va dirigida a que nos es una buena película en el universo Alien ,es mas, me autocito "Como películas aparte me podrían parecer una saga interesante".

Por cierto que sea una película que busca explicar el origen de los Aliens pero que "no es sobre Aliens , ni ingenieros ni nada de ello.." no tiene lógica y solo refuerza mi punto de vista.
 
La critica va dirigida a que nos es una buena película en el universo Alien ,es mas, me autocito "Como películas aparte me podrían parecer una saga interesante".

Por cierto que sea una película que busca explicar el origen de los Aliens pero que "no es sobre Aliens , ni ingenieros ni nada de ello.." no tiene lógica y solo refuerza mi punto de vista.

Si leyo una pagina antes ? donde explico precisamente lo que estas respondiendo.

Prometheus y prometheus 2 definitivamente no son unas peliculas que buscan explicar el origen de los Aliens , ni ese es su nodo argumental. (Los sustentos de lo anterior estan en una pagina antes , cuando califique prometheus 2).
 
  • Me gusta
Reacciones: Makinarium
Mi abuelita vive en Facatativá, una población a unos 50 mins de Bogotá.

Ahí conocí por primera vez el término "tumba locas" pero de manera literal. Es decir, en Facatativá había un tipo de buen vestir y vida común y corriente, que de vez en cuando pasaba cogido de la mano, o abrazado con alguna de las indigentes del pueblo. El con su pinta dominguera impecable y al lado una mujer con problemas mentales e higiene inexistente.

Probablemente a él genuinamente le gustaban, y se entretenía bastante. Probablemente todas las indigentes y locas le gustaban... pero... ESO NO LE QUITABA A UNO EL ASCO!!!!!!!!!!

Algo así pasa con Speed *guacala* 2: Cruise Control
@sábado?

Guardianes de la Galaxia 2, 5,5/10. Junto con las de Thor me parece lo más flojo de las de Marvel.

Get Out, 7/10.

La autopsia de Jane Doe, 7/10. Arranca muy bien pero el final es como flojo.
 
Yo ni recordaba que Speed tuvo secuela... Me tocó buscar trailer en YouTube.

Prometheus es una historia que está ubicada en el universo de Alien, pero no es precuela ni intenta explicar el origen de los bichos esos. Igual que decepción total. La segunda la veré cuando salga el CAMRip HD Latino Line
 
Si leyo una pagina antes ? donde explico precisamente lo que estas respondiendo.

Prometheus y prometheus 2 definitivamente no son unas peliculas que buscan explicar el origen de los Aliens , ni ese es su nodo argumental. (Los sustentos de lo anterior estan en una pagina antes , cuando califique prometheus 2).

Es que eso no lo digo yo, fue la manera como Ridley Scott vendio el proyecto, como lo publicito, como en muchas entrevistas lo expreso,
'Why was this space jockey there and why did he have an Alien inside him? Those questions will be answered," said Scott.
y mejor aun como titulo la pelicula "ALIEN COVENANT", igual el punto para mi esta claro y dejo esta discusion aca para no hacer mas off topic y porque sencillamente veo que la manera de argumentar es a traves de a intepretacion que quiso darle a la película, desde lo artístico, vuelvo y le digo como pelicula nos es mala (porque tampoco es una historia que destaque, muchos artistas tratan de mejor manera el tema de la inteligencia artificial), pero como parte del universo Alien es mas lo que plantea dudas que las que resuelve.

PD: el guion no es de Rydley Scott, de paso creo que ninguno es de el.

Injustice 2: 8/10
Injustice 2: 9/10
Le segui la recomendacion, no soy de juegos de lucha pero me pegue a las cinematicas y me parecion historia interesante y mucho mejor que las peliculas actuadas, seria interesante verla en una de las pelis animadas (desconozco si este ) de esas solo he visto the dark knight returns parte 1 y 2, under the red hood y Gotham knight
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
...Me encanta como un pelado en un foro cree que aqui postean los creadores de una pelicula de EEUU...

.
.
.

Para llevarlo al campo del argumento y no dejarlo en ese mismo nivel offtopic , mi respuesta era en cuanto al supuesto que estaba haciendo P2 , y no al de Scott ni ninguno de sus creadores, ya que ellos no estan en la conversacion..

Pero si uno quisiese ir mas alla, solo hay que recordar lo que decian los creadores acerca de porque Prometheus no se habia llamado Alien : Origins , y es mas o menos porque como bien han argumentado varios, incluyendome a mi, Prometheus 1 ni Prometheus 2 son de la misma saga de Ripley ; son dos lineas totalmente diferentes y alternas .

De hecho cuando explicaban el nombre Alien : Convenant daban a entender que ante el fracaso taquillero de una buena pelicula como Prometheus , habian tenido presion para subir esa taquilla, y uno de las apuestas era atraer a la gente del universo Ripley ; Nada mas obvio para hacerlo que ponerle Alien al nombre.

Por otro lado, una si puede entender que pretende alguien que crea una obra , obvio los creadores de las peliculas pretenden algo y esos propositos se proyectan para que sean leidos, sino seria un desproposito.

Como dije , si Prometheus 1 y 2 se desligan de la saga de acecho entre laberintos de Ripley, se disfrutan con libertad.

 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo y sábado
Injustice 2: 8/10

Le segui la recomendacion, no soy de juegos de lucha pero me pegue a las cinematicas y me parecion historia interesante y mucho mejor que las peliculas actuadas, seria interesante verla en una de las pelis animadas (desconozco si este ) de esas solo he visto the dark knight returns parte 1 y 2, under the red hood y Gotham knight
Ya que habla de pelis animadas, al que quiera le paso por MP los .dlc de todas las pelis animadas de DC con dual audio y buena resolución desde Batman: La mascara del fantasma (1993) hasta Jóvenes Titanes: El contrato de Judas (2017)
 
Última edición:
‪Si no les gusto Prometheus o Alien Convenant por las estupideces de los protagonistas, espere a que conozca humanos en la vida real ...‬


~AGuerrav
 
Ya que habla de pelis animadas, al que quiera le paso por MP los .dlc de todas las pelis animadas de DC con dual audio y buena resolución desde Batman: La mascara del fantasma (1993) hasta Jóvenes Titanes: El contrato de Judas (2017)

Yo estoy interesado hijo de Jor-El, y que gracias.
 
...Me encanta como un pelado en un foro cree que aqui postean los creadores de una pelicula de EEUU...

.
.
.

Para llevarlo al campo del argumento y no dejarlo en ese mismo nivel offtopic , mi respuesta era en cuanto al supuesto que estaba haciendo P2 , y no al de Scott ni ninguno de sus creadores, ya que ellos no estan en la conversacion..

Pero si uno quisiese ir mas alla, solo hay que recordar lo que decian los creadores acerca de porque Prometheus no se habia llamado Alien : Origins , y es mas o menos porque como bien han argumentado varios, incluyendome a mi, Prometheus 1 ni Prometheus 2 son de la misma saga de Ripley ; son dos lineas totalmente diferentes y alternas .

De hecho cuando explicaban el nombre Alien : Convenant daban a entender que ante el fracaso taquillero de una buena pelicula como Prometheus , habian tenido presion para subir esa taquilla, y uno de las apuestas era atraer a la gente del universo Ripley ; Nada mas obvio para hacerlo que ponerle Alien al nombre.

Por otro lado, una si puede entender que pretende alguien que crea una obra , obvio los creadores de las peliculas pretenden algo y esos propositos se proyectan para que sean leidos, sino seria un desproposito.

Como dije , si Prometheus 1 y 2 se desligan de la saga de acecho entre laberintos de Ripley, se disfrutan con libertad.

Es que yo creo que su error es creer que existe una "saga de Ripley". Alien no es una saga, es una visión de varios directores sobre una misma historia. Scott cree que es su papel explicarnos ahora "su" obra, pero realmente lo único que puede explicar es como llegó a Alien. Aliens, Alien 3, Alien resurection son visiones de otros tres grandes directores sobre el mismo bicho, pero no componen como tal una saga.

Esa es la misma razón por la que cuento a Alien v. Predator y su secuela como películas de Alien.

Una pagina atras explico porque Prometheus 2 no es sobre Aliens , ni ingenieros ni nada de ello . Recordar recordar el mito de prometheus en grecia.



miralo ome Lunes!! peresozo

Min: 2:23

Y que trailer tan malo, menos mal no lo vi antes de la película.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jltorrente