Califica La última pelicula que viste

AGuerrav

Lanero Reconocido
3 Sep 2006
9,522
a61ee79ea38239e04ded685e91f72622.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

nadimcomics

Lanero Reconocido
18 May 2008
2,314
avengers-infinity-war-poster-pelicula.jpg


"Los Vengadores: La guerra sin fin"

Puro popó de toro éso de que "hay que ver las películas anteriores del UCM para "entender" ésta película": Encontré "Infinity War" autosustentable como película de ficción/acción sin tanto aspaviento.

Mi afición a Hulk me hizo detestar el tratamiento que le dieron a ése personaje en ésta película (sumado al "fake" image en el trailer:
)

¿Respecto a ése "hombre araña"? nada que hacer, mientras lo tenga en préstamo Marvel lo seguirán mostrando más como un niñito disfrazado de araña que como el "Spiderman" que tanto leí y gocé en mi infancia y juventud.

Pero en términos generales la disfruté mucho y le pongo un:

9 / 10

Anécdota: La sala en la que la ví estalló en risas cuando una desubicada acompañante de un nerd, al ver la escena post-créditos, dijo que "qué nota que llamen a la Mujer Maravilla"
 

kupala

Lanero Ilustre y solitario!
12 Dic 2010
5,120
avengers-infinity-war-poster-pelicula.jpg


"Los Vengadores: La guerra sin fin"

Puro popó de toro éso de que "hay que ver las películas anteriores del UCM para "entender" ésta película": Encontré "Infinity War" autosustentable como película de ficción/acción sin tanto aspaviento.

Mi afición a Hulk me hizo detestar el tratamiento que le dieron a ése personaje en ésta película (sumado al "fake" image en el trailer:
)

¿Respecto a ése "hombre araña"? nada que hacer, mientras lo tenga en préstamo Marvel lo seguirán mostrando más como un niñito disfrazado de araña que como el "Spiderman" que tanto leí y gocé en mi infancia y juventud.

Pero en términos generales la disfruté mucho y le pongo un:

9 / 10

Anécdota: La sala en la que la ví estalló en risas cuando una desubicada acompañante de un nerd, al ver la escena post-créditos, dijo que "qué nota que llamen a la Mujer Maravilla"
Eso no es nada, detrás de mi una pareja, huy llamaron a super man, ese es el más más ese si arregla ese mierdero..... Ome si no estoy de acuerdo en que no hay que ver las otras del mcu, si las ve sabe por qué duelen tanto los últimos 40 minutos de película y por qué aprieta * como loco pa que ganen los buenos, eso, que uno ya conozca quienes son y que tenga un desarrollo de 10 años hace que esta película sólo desarrolle al villano de la manera que lo hicieron, Thanos quedó muy a la altura de muchos más villanos iconicos del cine moderno.
 

CyroK

Lanero Reconocido
12 Abr 2006
272
Avengers Infinity War: Final Score 7.26 / 10

Verla en cine: Depende del nicho en que se ubique:

  • Si usted ha visto todas las pelis y series de Marvel desde los 60's , lee comics, y aun usa al escondido boxers de spiderman , definitivamente veala en el mejor cine cerca a usted . Tenga cuidado , literalmente es probable que le de un orgasmo ver a todos esos superherores juntos, y es una peli a la que asisten ninos de 7 anos.
  • Si usted ha visto todas o varias peliculas de Marvel despues del 2005 y sabe mas o menos la historia . Veasela en cualquier Cine, para continuar con la historia.
  • Si usted confunde a Gatubela con Pantera negra, mas bien gastese la platica en "Un lugar en silencio", que es la mejor peli de cartelera de cine comercial en este momento.
Apta para ninos ? : Pues no se porque en la sala habia ninos como de 5 anos . La pelicula tiene sus partes violentas, yo diria que de 10 anos para arriba , para padre responsable.

Lo bueno:

Pues la pelicula cumple su cometido como pelicula de entretenimiento standard de superheroes, con el hype que juntaron a varios en una sola peli, y eso al parecer es algo que emociona mucho a los fans de este tipo de universos.

Los efectos estan a la altura de una peli con ese presupuesto .

El nuevo traje de Tony y Capitan america son wowwwwww!!!

Lo malo:

La hypercomedia : Una lo entiende con personajes como el adolesccente spiderman, Tony , los guardianes etccc . Pero la siguen embarrando y chilla ya en la ridiculez, pretender volver a un dios asghardiano ( Con lo oscura y seria que es la mitologia nordica) , al doctor strange ( Un guardian mistico trasdimensional ) y a hulk ( Un cientifico con un conflicto interno), en unos payasos de comedia popular .

Los retasos: La peli tiene varios nodos argumentales, y varios conflictos personales de enfoque , y eso se vuelve un problema gigante en el hilo de la pelicula, porque no logran profundizar ni desarrollar ninguno . Habia con que, pero por querer revolver tantos personajes, eso se volvio un sancocho sin transfondo.

Casi que hay secuencias donde para saltar entre escenas, pareciesen que dijieran : "Y mientras tanto , en el salon de la justicia !! " :whistle:

Anacronica : En el intento de hacerla para ninos de 7 anos y adultos fans al mismo tiempo , se pierde. ( Es en serio que la explicacion de donde salieron las gemas del infinito , que es el fondo de esta vaina, sea esa ?? parecio una explicacion para prekinder ).

Villano raro: Como que no cuadra la pinta del man, es como un hulk morado, pero mas lloron, no se , una esperaria que el villano mas poderoso del universo fuese mas oscuro e inteligente.

Papasito equivocado: Definitivamente esta mas lindo capitan america con su super traje de mercenario , que el comediante thor.

Una no sabe si entender a Marvel por seguir con la misma formula ( Infinity wars , tiene exactamente la misma formula de todas sus peliculas) , ya que obviamente esa formula les esta funcionando taquilleramente desde hace mucho tiemppo, o criticarla por seguir haciendo lo mismo una y otra vez.


Si Marvel quiere reinventarse, urgente una clase de Logan para dummys, ojala.

Una pregunta, con que formula computas el .26?
 

jhab007

Lanero Reconocido
24 Ago 2008
5,399
La dinámica aquí es que los primeros en calificar una película de marvel, siempre la idolatran. Va uno a ver y una peli normalita sin mas ni menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,754
Siempre es así... por eso a estrenos no voy y me las veo semanas despues, cuando pasó la tormenta fanboy cortándose las venas.
 

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,036
avengers-infinity-war-poster-pelicula.jpg


"Los Vengadores: La guerra sin fin"

Puro popó de toro éso de que "hay que ver las películas anteriores del UCM para "entender" ésta película": Encontré "Infinity War" autosustentable como película de ficción/acción sin tanto aspaviento.

Ome si no estoy de acuerdo en que no hay que ver las otras del mcu, si las ve sabe por qué duelen tanto los últimos 40 minutos de película y por qué aprieta * como loco pa que ganen los buenos, eso, que uno ya conozca quienes son y que tenga un desarrollo de 10 años hace que esta película sólo desarrolle al villano de la manera que lo hicieron, Thanos quedó muy a la altura de muchos más villanos iconicos del cine moderno.


Para empezar, los primeros 10 minutos de A:IW son continuación de Thor Ragnarok. Película bastante triste a la que Marvel le supo cambiar la narración para hacerla mas llevadera. El actor hasta agradeció ese cambio.

Sin ver Thor Ragnarok, no va a entender porque Hulk no aparecio en entregas anteriores(Civil War) y al mismo tiempo, porque estaba Hulk ahí luchando en el espacio con Thanos junto a Thor y Loki.

Si necesita verse Thor Ragnarok, entonces entenderá mejor a Dr Strange en esa película y en A:IW si se ve Dr. Strange

Sin Black Panther y Civil War no va a entender porque llevaron a Visión a Wakanda

En fin, la lista podría seguir y para alguien que ve estás películas como intrascendentes conocer esos detalles no les parecerá necesario, pero las buenas obras de arte estimulan interpretaciones personales y están llenas de referencias a otras obras trascendentales a lo largo del tiempo, dónde no es casualidad ni siquiera la fecha de estreno(http://avp.wikia.com/wiki/Alien_Day).

Cómo dije antes, cada quien interpreta a A:IW como la quiera leer, pero esa película y sus momentos cumbres se disfrutan al 100% solo si se ve el universo completo.
 

Cacheticos

Basura paisa..
3 Nov 2010
2,875
mejor cambien el título de este hijo a los que vieron esta película de Marvel y ya. y abrir otro tema que sea : la ultima película q viste q no sea la de Marvel. selección natural.:p
 
  • LOL
Reacciones: VektorY

nadimcomics

Lanero Reconocido
18 May 2008
2,314
Para empezar, los primeros 10 minutos de A:IW son continuación de Thor Ragnarok. Película bastante triste a la que Marvel le supo cambiar la narración para hacerla mas llevadera. El actor hasta agradeció ese cambio.

Sin ver Thor Ragnarok, no va a entender porque Hulk no aparecio en entregas anteriores(Civil War) y al mismo tiempo, porque estaba Hulk ahí luchando en el espacio con Thanos junto a Thor y Loki.

Si necesita verse Thor Ragnarok, entonces entenderá mejor a Dr Strange en esa película y en A:IW si se ve Dr. Strange

Sin Black Panther y Civil War no va a entender porque llevaron a Visión a Wakanda

En fin, la lista podría seguir y para alguien que ve estás películas como intrascendentes conocer esos detalles no les parecerá necesario, pero las buenas obras de arte estimulan interpretaciones personales y están llenas de referencias a otras obras trascendentales a lo largo del tiempo, dónde no es casualidad ni siquiera la fecha de estreno(http://avp.wikia.com/wiki/Alien_Day).

Cómo dije antes, cada quien interpreta a A:IW como la quiera leer, pero esa película y sus momentos cumbres se disfrutan al 100% solo si se ve el universo completo.

Seguramente compadre. Por algo se llamará "UCM"... Pero ni yo, ni la persona que me acompañó a ver "Infinity War" dejamos de disfrutar la película "al 100%" porque no vimos algunas de las que le precedieron...como tu bien dices: "Ya es cosa de cada quien su interpretación".
 

MrB

Lanero Reconocido
21 Mar 2007
2,592
A: IW 7/10

Tanto chiste a cada rato ya se pasa. Yo quede ahí :meh:, no se, chévere y todo, pero esperaba algo mas. Thanos no lo sentí como el gran villano.


es.jpg




Maldita berenjena. :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas