Califica La última pelicula que viste

A TAXI DRIVER 11 DE 10

Brutal, ultra recomendada

406x600_7.jpg

Gracias por la recomendación, muy buena!!

9/10
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Ad Astra 3/10
Me quedé dormido a la media hora.

The Old Guard 8/10
Muy entretenida, se me pasó volando. Y Charlize Theron Madre Mía!!!:love:

HellBoy 5/10
Me quedo con el de Guillermo del Toro, aunque tiene sus apuntes graciocirijillos...
 
Sadako vs Kayako

1596315432110.png


Que desparche de pelicula, esos japoneses si son la cagada xD. Pelicula de "terror/humor" donde hace un crossover de las dos franquicias.

Les recomiendo haberse visto las 3 peliculas de El aro (Ringu 0, 1, 2) y las 3 de "La Maldicion" (The Grudge). O les va a parecer una basura total xD (SI una pelicula de esta indole, necesita tooooodo el conexto del mundo para cogerle cariño)

6/10
 
Sadako vs Kayako

Ver el archivos adjunto 424989

Que desparche de pelicula, esos japoneses si son la cagada xD. Pelicula de "terror/humor" donde hace un crossover de las dos franquicias.

Les recomiendo haberse visto las 3 peliculas de El aro (Ringu 0, 1, 2) y las 3 de "La Maldicion" (The Grudge). O les va a parecer una basura total xD (SI una pelicula de esta indole, necesita tooooodo el conexto del mundo para cogerle cariño)

6/10

1200x675xztzdlwm61lnsgs9sfl9vaer4e77zbe3qfarv2f4jt81ut0otqfwjrh2js9bjitb.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg
 
THE WOLVES OF KROMER (1998) 5/10
Una película de fantasía adaptación de una historia escrita.
muchas analogías respecto de la discriminación hacia los lobos y un final difícil de aceptar.

***
VENNER FOR ALTID (1989) 4/10
 
Me vi un filme de Luc Besson (mismo director del 5 elemento y Leon el profesional) llamado Lucy, con Scarlett mamasita Johansson y Morgan Freeman

que pelicula TAN BRUTAL!!! hacia mucho no me disfrutaba tanto un filme, 9/10 y no le doy los 10 porque esa historia merecia mucho mas de la pobre hora y media que dura

Para los que no la han visto, ULTRA recomendada
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Me vi un filme de Luc Besson (mismo director del 5 elemento y Leon el profesional) llamado Lucy, con Scarlett mamasita Johansson y Morgan Freeman

que pelicula TAN BRUTAL!!! hacia mucho no me disfrutaba tanto un filme, 9/10 y no le doy los 10 porque esa historia merecia mucho mas de la pobre hora y media que dura

Para los que no la han visto, ULTRA recomendada

Es buena. Ya es un clásico. Fue muy popular.
 
Para mi la película lucy, tiene una sola falla y es que le dan demasiado protagonismo a la banda de malandros. Se podría haber explotado mejor el concepto si lo hubieran enfocado más en lo que ella pudo haber realizado a la humanidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO

Los últimos temas