Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

¿Cuales fueron las camisetas que utilizo River en su paso por la B? Llego a utilizar la de los 110 años?
 
¿Cual es la coincidencia entre el Manchester City (44 años en blanco) yl El Santafe (37 años en blanco)? Ambos son vestidos por UMBRO, lastima la marca este tan de capa caida en manos de NIKE.
 
Hola a todos, alguien ha comprado camisetas replicas de esas que ofrecen como "originales" en mercadolibre a $100K colombianos? me interesa mucho algo como esto con parches y todo:

http://articulo.mercadolibre.com.co...elona-atletico-madrid-real-madrid-chelsea-_JM

Pero primero me gustaría saber si alguien ya ha comprado y que tal la calidad o si tienen alguien recomendado para comprar. Gracias.

De mi parte y como lo he dicho antes,son como originales a primera vista , el material logico no lo es y debes tener cuidado con el lavado y secado si puedes lavarlas a mano y secarlas al aire libre seguro te duran un tiempo y mas si tienen algun tipo de estampado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De mi parte y como lo he dicho antes,son como originales a primera vista , el material logico no lo es y debes tener cuidado con el lavado y secado si puedes lavarlas a mano y secarlas al aire libre seguro te duran un tiempo y mas si tienen algun tipo de estampado.

Hola tu has comprado camisetas de estas en algún lado en Bogotá? me puedes regalar datos por MP?. Muchas gracias.
 
Yo tengo una replica de ese tipo que es "cuasi original" pero como bien dijo jhontxu esos estampados no tienen la calidad del original, a la segunda lavada se le empezó a "agrietar" el numero y nombre de jugador.

Yo te recomendaría igual que si la vas a comprar evites estamparle numero y nombre de jugador para que te dure más.


Ojo, yo no se la compré a esa gente así que no estoy diciendo que por obligación esa también saldrá así, pero el dato no está de más.
 
¿Ya vieron la tercera del Manchester City?

maillot_city_2013_third.jpg



Se parece bastante a la negra que tuvo el Atletico de Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Señores, quienes puedan aprovechar en el outlet adidas de la 140 hay promoción de camisetas de la temporada anterior del Chelsea, Milan local y visitante, madrid blanca, roja o negra, obviamente en tallas y cantidades limitadas por un excelente precio: 74.900. También hay polos de $29.000 del milan o una camiseta de la selección rusa por $29.000.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, quienes puedan aprovechar en el outlet adidas de la 140 hay promoción de camisetas de la temporada anterior del Chelsea, Milan local y visitante, madrid blanca, roja o negra, obviamente en tallas y cantidades limitadas por un excelente precio: 74.900. También hay polos de $29.000 del milan o una camiseta de la selección rusa por $29.000.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

queda en la 140 con que? solo por hoy o mañana tambien?
 
Queda en la 140 con 11, asumo es por todo el fin de semana.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Señores, quienes puedan aprovechar en el outlet adidas de la 140 hay promoción de camisetas de la temporada anterior del Chelsea, Milan local y visitante, madrid blanca, roja o negra, obviamente en tallas y cantidades limitadas por un excelente precio: 74.900. También hay polos de $29.000 del milan o una camiseta de la selección rusa por $29.000.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

queda en la 140 con que? solo por hoy o mañana tambien?

Yo fui al de la zona industrial en las Americas y encontre en todas las tallas las camisetas del real (me compre la negra que es muy bonita aunque soy del Barcelona) la negra del milan muy bacana tambien me la compre y tambien vi del chelsea a ese precio las tres equipaciones. Habian muchas exhibidas no se si tambien en bodega pal que quiera ir mañana y pues debe ser en los 3 outlet.

Por cierto muchas gracias al lanero speed por la información
 
HEREJE!!!









OJO: La promocion en TODOS los Outlets: Cedritos, Zona Industrial, Chapinero y Centro Comercial Calima es hasta mañana 27 de Agosto.

Jajaja no habia visto eso de hereje..... el barcelona es mi favorito de europa pero sigo y le hago fuerza a muchos equipos: en inglaterra liverpool y man united y a veces al chelsea, en italia juventus, napoli e inter, en españa Barcelona, Bilbao y Real Madrid en colombia 100 % del mas grande del embajador Millonarios y en sudamerica sigo la liga de quito, palmeiras, river plate, estudiantes de la plata e independiente... jejeje a mis 28 años le puedo decir que llevo 15 viendo futbol de todo lado y por eso para mi es normal seguir "acerrimos" rivales y tambien vestir sus camisetas. :)
 

Los últimos temas