Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

yo colecciono pero solo las de mi quindio :lick:


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 133210_527667717248171_872141695_o.jpg
    133210_527667717248171_872141695_o.jpg
    131 KB · Visitas: 424
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
yo colecciono pero solo las de mi quindio :lick:
Excelente coleccion, desde que año las tiene? Y que marcas a usado el Quindio? Veo PATRICK y LOTTO, alguna otra? Creo esta debe acaso la segunda o tercera foto de colecciones de camisetas en LANeros.
 
como desde el 2005 me dio por la fiebre :p, tengo fuera de esas tengo la del 92 y la del descenso

antes era peor tenia en la biblioteca un santuario en el tope con varios afiches y cositas


en los 90s se uso mucho saeta
walon peruana, hoy dia usa otra peruana
 
pa suramerica esas marcas no sacan camisetas bonitas ome :( el unico que veo que saca los mismos modelos en todo lado es puma
 
pa suramerica esas marcas no sacan camisetas bonitas ome :( el unico que veo que saca los mismos modelos en todo lado es puma

Las de adidas tambien son parecidas.. (Unas, no todas)

Una pregunta, un amigo está buscando una camiseta de river plate (La ultima), alguna idea donde se pueda conseguir localmente?
 
Las de adidas tambien son parecidas.. (Unas, no todas)

Una pregunta, un amigo está buscando una camiseta de river plate (La ultima), alguna idea donde se pueda conseguir localmente?
En las tiendas de Adidas en Premium plaza ya fué? en los Outlets de deportes en Santa Fé, Mayorca?
 
hahahahaaha LA CHANCLA!!!!!!!

estos manes si que no se pasan ni media hahaahahahahh :D :D :D :D :D

ojo que esa si no es ni Patrick ni Lotto ni Wallon, ni FSS.
 
Las de adidas tambien son parecidas.. (Unas, no todas)

Una pregunta, un amigo está buscando una camiseta de river plate (La ultima), alguna idea donde se pueda conseguir localmente?

YO TAMBIEN LA QUIERO ¡¡ , voy a ir a algun adidas aqui en Bogota, ojala esta si la traigan con el patrocinio ya que las anteriores era solo con la franja roja y se parecia la camiseta de peru XD
 
Excelente Coleccion TOEI Vamos a ver si me animo a tomarle fotos a la que yo tengo de Nacional y una que otra suelta de otros equipos, Tengo Hasta Una Del Chico :p
 
del p+tas esa casaca.

lastima ya no esta cavenaghi par apedirla marcada con el 9 y su nombre. si al caso trezeguet. toca mandar a pedirla a Bs.As. no hay de otra :)
 
Sí, la semana pasada compré la de local del Inter de esta temporada... 100% original... Recomiendo totalmente ese ese sitio...


Saludos!!
No, no son originales. Que sean copias increiblemente bien hechas no las hace originales.

yo me lance a pedir una camiseta directamente desde China, de las que pasan por originales por acá y por muchos lados, veremos como sale la chiveta, les mostrare por acá que tal la calidad, es esta:

http://www.alsotao.com/product/1796...uality france 2012-13 away european cup patch



Salió en 25 usd y la ponen en la puerta de la casa desde China
Este es de los casos vacanos de discutir, Kaliche sabe con certeza que la camiseta que compra NO ES original, pero en casos como en mercadolibre donde Uds preguntan si las camisetas son originales, le responden que si y que NO LO SON si es ser demasiado descarados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ahora las copias son tan fieles al original que la unica forma de estar medio seguro de lo que se esta comprando es hacerlo en la Tienda Oficial del club o en un store oficial de la marca (franquicias no, ahí tambien meten gato por liebre).
 
Para mi si es muy claro, camiseta que no salga de tienda oficial es chiviada, así de simple. Por ejemplo miren los detalles de esta camiseta copia, que sale en 25.58 usd puesta acá en mi puerta, miren y digan si esa camiseta no pasa por original en cualquier lado:

T2IlBYXgNcXXXXXXXX_!!403914965.jpg

T2.IJYXbFdXXXXXXXX_!!403914965.jpg

T2FbJYXl8cXXXXXXXX_!!403914965.jpg

T2.vNYXndcXXXXXXXX_!!403914965.jpg

T25vJYXn0cXXXXXXXX_!!403914965.jpg

T2MWVNXgxcXXXXXXXX_!!403914965.jpg

T2zIRYXaNdXXXXXXXX_!!403914965.jpg

T2IDVpXd0NXXXXXXXX_!!403914965.jpg

T27sd_Xn0bXXXXXXXX_!!403914965.jpg

T2k4VyXipNXXXXXXXX_!!403914965.jpg"]

T2k4VyXipNXXXXXXXX_!!403914965.jpg

T20VFZXe4cXXXXXXXX_!!403914965.jpg

Esas copias chinas las llaman calidad Thailandia, y es tanta la perfección de esa joda, que un lanero en otro hilo, uno de importaciones desde China, decía que el 95% de los tenis que se venden en San Andresito-El Hueco, son de esa calidad Thailandia, mas nunca originales, y toda la gente jura y come mocos diciendo que son originales. ¿Será así tanta la perfección de esos productos?

Estas mismas son las que le meten a los turistas-inmigrantes por no se cuantos euros, y después uno es sacando pecho por acá, mire mire la que me trajeron original del propio Bernabéu :p
 
kaliche y como uno ve las camisetas de ese sitio :p to sao es qu ese llama ya cree cuenta pero no deja ver nada
 
Kaliche cuanto dura más o menos el envío? Debe ser más de un mes o que?

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 

Los últimos temas