Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Salió en dos y no fue a ninguno:

TrellezMundiales.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Yo sólo hay una cosa que no entiendo... Sí no han hecho la convocatoria de los equipos.. ¿Cómo hace Panini para meterlos a todos en el álbum?
Hay un dato interesante para este mundial, y es que supuestamente PANINI sacara laminas adicionales para sustituir a los jugadores que no vayan al mundial, es decir aparece Neymar, el man se lesiona y llevan a Luis Fabiano, pues saldra la lamina de Luis Fabiano para colocarla en el lugar de Neymar. Es algo que nunca ha ocurrido, podra ser controversial pero a mi me pareceria algo excelente de ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Muy bien, despues de realizar una exhaustiva busqueda y comparacion entre los uniformes que trae el Album PANINI y sitios de venta de camisetas como subsidesports, worldsoccershop o tiendafutbolmundial, hay que decir que el album es mas que decepcionante: 16 de 32 camisetas no corresponden al uniforme que luciran las selecciones en el mundial, esto es la mitad de los uniformes estan mal dentro del album.

Podran haber las razones que quieran, que no se tienen los derechos (caso Inglaterra), o que el album fue lanzado antes de que se confirmaran todas las equipaciones, que el cuello es en V y sale cuello redondo, etc.; pero viendolo desde el punto de vista "Es" o "No es", un producto oficial que tenga un 50% de lo que ofrece mal, pues deberia ser trabajado con muchisimo mayor esfuerzo para que en proximas ediciones el procentaje de errores se reduzca drasticamente, y porque no pensar, sea un 100% acertado.

Vamos con las diferencias, imagenes tomadas del Album virtual y de las camisetas que luciran las diferentes selecciones en Brasil 2014:

Argelia
Ver el archivos adjunto 207887

Australia
Ver el archivos adjunto 207888

Bosnia
Ver el archivos adjunto 207903

Chile
Ver el archivos adjunto 207890
Corea del Sur
Ver el archivos adjunto 207891
Costa de Marfil
Ver el archivos adjunto 207892

Costa Rica
Ver el archivos adjunto 207893
Croacia
Ver el archivos adjunto 207894
Holanda
Ver el archivos adjunto 207895
Inglaterra
Ver el archivos adjunto 207896
Iran
Ver el archivos adjunto 207897
Italia
Ver el archivos adjunto 207898
Nigeria
Ver el archivos adjunto 207899
Portugal
Ver el archivos adjunto 207900
Suiza
Ver el archivos adjunto 207901
USA
Ver el archivos adjunto 207902


uffffff que fail. ese 50% del que ud habla es muy decepcionante

1. No los mete todos (cada hoja del album admite 17 laminas de jugadores)...
2. Siempre habra laminas de jugadores que a la final no salen convocados (ejemplo... Jhon Jairo Trellez salio en las monas del mundial del 94, pero no fue convocado)...

peor aún, Ronaldiño era super excasa en el 2010 y ni fue :/


a todo lo anterior sumele el photoshop tan podrido que le meten a las laminas.

PhotoMessiGaray650.jpg



PhotoCristianoCoentrao650.jpg
 
Camisetas de la Selección Colombia, el robo de moda

Pérdidas por el hurto de estas prendas asciende a los 200 millones, entre enero y abril.
La fiebre que se vive por la Selección Colombia de fútbol y el Mundial ha creado un nuevo objetivo de las redes dedicadas al hurto: las camisetas originales del equipo. Entre enero y abril de este año, mil de estas camisetas fueron robadas en 145 locales comerciales de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. Cada una de estas, en promedio, cuesta 180.000 pesos, lo que se tradujo en pérdidas de casi 200 millones.

Las cifras son de Alto Colombia, empresa especializada en servicios de consultoría para la reducción de pérdidas por robo y fraude. La multinacional, que asesora a 85 reconocidos supermercados y almacenes de cadena, reveló que la camiseta amarilla es la que más se roban: siete de cada diez casos. De los casos detectados, la mitad de los robos de camisetas de la Selección fueron cometidos por bandas; el 35 por ciento, por ladrones ocasionales y un 15 por ciento, por los mismos empleados de los almacenes y tiendas. Por estos 1.000 hurtos, 42 personas fueron judicializadas ante las autoridades correspondientes.

Investigadores de la Policía aseguran que en varios casos las bandas utilizan a menores de edad o a personas inimputables y que también se aprovechan de quienes no tienen antecedentes, con lo cual disminuyen el riesgo de que el ladrón, si es sorprendido, termine en la cárcel. Cada año, según las autoridades, los supermercados y almacenes pierden cerca de 300.000 millones de pesos por el llamado ‘robo hormiga’. A este se dedican redes criminales que se mueven por diferentes zonas del país y que se conectan con el mercado negro de productos.



¿Un vergonzoso 4.2% del total de los robos es judicializado? Una lastima que ADIDAS no luche contra el contrabando, falsificaciones etc en sitios como mercadolibre, ve uno aqui tanto ingenuo pensando que se ahorro una platica cuando en verdad esta comprando algo chiviado y caro, una camiseta de U$15 en $100.000 Que negociazo!

FUENTE cortesía de @danielr410
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu y danielr410
Alguno de ustedes sabe dónde podría conseguir la camiseta amarilla del Arsenal de esta temporada, he ido a las tiendas Nike y Sportline en Medellín y en ninguna de ellas la he podido encontrar. Evidentemente hablo de una tienda seria que venda artículos originales y ojalá se encuentre en el país
 
Par de comentarios, uno de ellos quizas lo repita en otros temas:

En Falabella estan vendiendo un pack con las dos camisetas de la selecion (amarila y roja) ORIGINALES, en $300.000 pago con CMR UNICAMENTE




NIKE saco una camiseta conmemorativa del despedida (o de payasada) del Arsenal FC:

Arsenal_nike-fa.jpg


The new Nike special Arsenal kit is inspired by a selection of iconic Arsenal kits from the past two decades. The special Nike Arsenal Kit is based on the current Arsenal 13-14 Home Kit, while each kit is evocative of key moments in Arsenal’s rich history. Marc van Pappelendam, VP/GM Nike UK & Ireland commented: "Nike has enjoyed a wonderful partnership with Arsenal Football Club. The kits that Nike has produced for the Club over the last twenty years tell a story; a timeline of quality that will be remembered for a long time to come."

Limited edition, individually numbered prints of the unique Arsenal Nike shirt will be created and sold, with a number available to purchase at Nike Phenomenal House at the Sorting Office.
 
14ROMALEAK2.jpg


14ROMALEAK3.jpg


La simpleza de la primera me parece absolutamente genial, la de visitante esta medio chlmb@; que gran sorpresa ver que no tiene publicidad.

@Isako
 
Mire esta toma Andresito
6e4yzuqu.jpg


Con una ligera variante en los escudos. La Roma tiene unos diseños hermosos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
¿Pero esa toma es un fan art o las definitivas son las que puse yo? Ese escudo de la segunda parece una camiseta de los Stark! (El que lo entendio lo entendio!)
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK' y Isako
Por acá reportando que llego la camiseta de la Selección argentina. Excelente material, el único inconveniente es que la compre una talla mas grande pensado que eras mas ajustada al cuerpo y me quedo larga. No se si solicitar el cambio de talla (me imagino que debe demorar una eternidad) o venderla y comprar otra antes de que se acaben.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140521_182901.jpg
    IMG_20140521_182901.jpg
    249.8 KB · Visitas: 199

Los últimos temas