Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Es mi apreciación o la azul de arquero del real tiene en el cuello climacool y el lado izquierdo inferior climalite? si es así hay que corroborar si la camiseta es correcta...
Creo que es la misma , puede que la foto sea ya una imitación..
Real-Madrid-14-15-Kits-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Nah, las de la Juve este año no me gustaron, la de local y eso. Menos mal aún tengo goma por la del año pasado. :D


Enviado desde Tapatalk
 
¿Usaran ambas selecciones su primer uniforme en la final o alguno tendra que irse por la segunda equipacion?
 
No creo que puedan jugar ambos equipos con su primer uniforme. Me imagino que Alemania jugará De blanco por ser local

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Bueno @Speed le pegué a que la final era de Adidas, la inaguración fue Nike :p

Argentina va jugar con la azul oscura, que me parece divina.

14ATNAL3RDLK2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Pero esa camiseta no tiene ningún nuevo diseño, no creo que saquen la misma dolo con colores diferentes.

Edit: Esa camiseta sera con la que jugaran la Copa suramericana

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No se han filtrado diseños de la nueva indumentaria cada año, este no es ningún diseño exclusivo, es el mismo solo que cambió el color. Igual paso con la verde biche que después sacaron el mismo diseño pero blanco

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Nuevo diseño no es, es el mismo de la negra solo que versión especial para la Sudaméricana o algo, tal como dice Dennis la blanca con que ganaron a santafe nunca la anunciaron

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas