Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

ACIDXVII dijo:
lo de recibir las kamisas?? klaro ke puedo igual enseguida de casa esta el cyber de 2 laneros mas osea ke podemos dar la direccion de alla, por otro lado pues esperemos haver kuantos se animan de cali a pedir la kamisa para hacerlo todo de 1

Ole ACIDXVII usted tan ***************o... por que no habia avisado? yo tambien quiero camiseta de laneros! me uno a la cruzada :p
A donde carajos es que se paso a vivir usted que tiene mas laneros cerca? por que no fue a la LAN Party del sabado lo estuve esperando para cascarlo en COD2... me dejaste con la gana. En todo caso parce me avisa que yo quiero la mia, comuniquese conmigo o me llama a mi ciber el fincho pa cuadrar eso, listo?
 
BONNUS dijo:
Ole ACIDXVII usted tan ***************o... por que no habia avisado? yo tambien quiero camiseta de laneros! me uno a la cruzada :p
A donde carajos es que se paso a vivir usted que tiene mas laneros cerca? por que no fue a la LAN Party del sabado lo estuve esperando para cascarlo en COD2... me dejaste con la gana. En todo caso parce me avisa que yo quiero la mia, comuniquese conmigo o me llama a mi ciber el fincho pa cuadrar eso, listo?

ahhahaha listo vijo bonnus no problem, ya con vos seriamos 3 laneros para la kamiseta alguien mas de cali esta interesado para traer de una ves todas las kamisetas?? esperemos hasta hoy.. a ver kien mas se anima, por ke yo mañana en la mañana consigno

viejo bonnus hoy arrimo al lokal a kogerlo de bonnus en cod2¡¡:p


otra cosa, es que ando un poquito mal e geografia, que queda mas cerka bogota o medellin? para que no las envien desde el lugar mas cerkano
 
oigan pongan fotos de la parte trasera pls,

ahh y puedo pasar por ella y pagarla por ahi mismo???? haber si pa esta quincena la compro
 
La parte trasera es esta

atrasbo8.jpg
 
Nopi, no te he ignorado.

Estaba hablando con Julián sobre una idea.

Dinos por favor los días que estarás en Medellín, tenemos varias camisetas para entregar y quizás podamos organizar algo para que tú también esté ahí :)
 
Mäite Zäitut dijo:
Nopi, no te he ignorado.

Estaba hablando con Julián sobre una idea.

Dinos por favor los días que estarás en Medellín, tenemos varias camisetas para entregar y quizás podamos organizar algo para que tú también esté ahí :)


=) =) =) =) =) ... la gerencia aprobo mi viaje el dia 15 de Agosto en las horas de la mañana... regreso el 16 en el ultimo vuelo :( :( :( :( :(

PD. claro que estoy haciendo roñas para quedarme unos dias mas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Hágale que acá se le espera, ya avisaremos la fecha de nueva entrega de camisetas y LANpiceros ;)
 
hey loco me apunto pa la camiseta,asi que ojala se organice la venta aca en la costa.desde barranquilla jajajaja.
La otra es que viajo a bogota la otra semana,pero solo estaré unos 4 dias,sera posible caerle a la persona encargada alla en la nevera y pagarle personalmente y de una me dé la camiseta?
 

Los últimos temas