Camisetas oficiales de LANeros.com a la venta en CampusParty

Hola LANeritos!

Estamos en la Campus Party con muchos miembros de la comunidad disfrutando de esta fiesta digital.

Como lo posteado.....digo, lo prometido es deuda, ya están a la venta las camisetas conmemorativas de los 10 naños de LAneros.com en linea. Las camisetas dueron diseñadas por arthvrian quien ganó la convocatoria:

Queremos compartir con ustedes la alegría de estar 10 años en línea y sobre todo de estar en vivo y en directo durante la semana de Campus Party.

El diseño:

cp2010.jpg


El resultado:

laneros2small.jpg


¿Quieres tu camiseta?

¿La quieres en color negro? o ¿quizás blanca? Hay tallas desde la S hasta la XL para hombres y blusitas para mujer en talla S y M

Ven a la zona de laneros en la campus (Campus Ciencia: entre modding y campus bot), me pueden buscar personalmente o a Dannyspider_. Damos de paso a la tienda de ropa geek: OMFGst, una iniciativa nacida en la comunidad para la comunidad. En el trascurso de la semana llegarán más productos. La venta durante la campus será personalmente, el costo es de $25.000= y luego de la campus se puede enviar por correo a tu domicilio, igualmente si no estás ahora mismo en la campus. (Los costos de envio corren por tu cuenta).

laneros3small.jpg


Si quieres comprar o solicitas alguna INFO adicional, lo puedes hacer escribiendo al siguiente correo electrónico: info@omfgst.com

A todos los ganadores de los concursos, felicitaciones. Ya pueden acercarse y reclamar la camiseta de LANeros, pendientes todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo recordar que en el post del concurso decía que sujeto a cosas de producción, etc. Por eso lado lo entiendo, pero varía bastante la cosa, bastante tirando a mucho. :s
 
Creo recordar que en el post del concurso decía que sujeto a cosas de producción, etc. Por eso lado lo entiendo, pero varía bastante la cosa, bastante tirando a mucho. :s
si es asi entonces hubieran dicho hasta que punto tendria "arandelas" el diseño para que no llegara a cambiar tanto
realmente sin el "2010 años" que era la gracia de la camiseta pierde sentido el concurso
 
Creo recordar que en el post del concurso decía que sujeto a cosas de producción, etc. Por eso lado lo entiendo, pero varía bastante la cosa, bastante tirando a mucho. :s
es que una cosa es un cambio minimo, por cosas de produccion y demas, pero otra es eliminar el "icono" que representaba la escencia de la camiseta.............
 
Si, muy decepcionado con la camisa final.
La estaba esperando con muchas ganas pero al ver el resultado final no la compraré, si bien es cierto que estaba sujeto a cambios el diseño pienso que el resultado expuesto es muy diferente al propuesto......
La próxima vez no ilusionen a los usuarios con los concursos.
 
no hay de manga larga?

Hola. No, el modelo es de camiseta manga corta.

Pero no quedaron igual al modelo plasmado en la imagen de arriba....

No, se advirtió que sufriría modificaciones debido al proceso que lleva estampar una tela. Es el resultado y ha gustado :)

Me prodrias apartar una S para recoger el sab que voy pero de visitante al CP :) gracias...

Pregunta: las de hombre, no hay en cuello redondo?...

Claro que si yo te guardo una talla S. El modelo viene cuello en V, por diseño y material no es una camiseta común :)

Hola!
Dos cositas:
- Para hombre solo viene en blanco? o se puede pedir negra?
- Conocen algun campusero que venga para este lado del charco y me la traiga? yo sé que Polkan seguramente venga pero que pena con el man :S
Gracias.

Hay los dos colores para hombre y mujer. Acerca del envio.. ni idea, puedes decirle a polkan :p

que chevere las camisetas, comprare dos.

p.d . Cualquier laneor la puede usar? o cualquier persona?

Claro que si cualquier persona puede usarla, sin embargo un lanero de verdad es quien la disfrutará :)

si hay algun lanero de Pasto que este por allá me envia un MP :), sino la compraré después...
misma pregunta... me interesa mas en negro...

Está en negro :). Me avisas si encuentras algún paisano.

bueno pues yo me apunto a pedirla, lastima no estar en campus, pero la otra semana miro como hago pa consignar.

SUERTE!!!!!!


Claro que si :)

yo quiero una... preferiblemente si es con cuello redondo y negra...

No hay en cuello redondo, el modelo es en V y la hay en negro :)
 
Hola de nuevo, hay otra información que hace falta:

  • Solo ha diseño con cuello en V?
  • Las hay disponibles en todas las tallas y en ambos colores?
Efectivamente el diseño de la foto no coincide con el finalmente ejecutado, lo cual puede abrir la puerta a inconformidades por parte de algun cliente.

Si, está disponible en todas las tallas y los dos colores.

El diseño se modificó para que se pudiera estampar

y donde las compro si el sabado me pegola voladita por alla

edito ya se donde:D !

Listo te esperamos

Hay talla S? yo quiero una talla S =) Me avisan por fa, quiero comprar una =)

Claro que si, en los dos colores :D
 
Si, el diseño final si mero fail!!!!!!!!!!, completo total me importa si ignoran este post, pero el diseño de atrivian era genial. Lástima, pero esta vez no compraré. Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas