Camisetas oficiales de LANeros.com a la venta en CampusParty

Hola LANeritos!

Estamos en la Campus Party con muchos miembros de la comunidad disfrutando de esta fiesta digital.

Como lo posteado.....digo, lo prometido es deuda, ya están a la venta las camisetas conmemorativas de los 10 naños de LAneros.com en linea. Las camisetas dueron diseñadas por arthvrian quien ganó la convocatoria:

Queremos compartir con ustedes la alegría de estar 10 años en línea y sobre todo de estar en vivo y en directo durante la semana de Campus Party.

El diseño:

cp2010.jpg


El resultado:

laneros2small.jpg


¿Quieres tu camiseta?

¿La quieres en color negro? o ¿quizás blanca? Hay tallas desde la S hasta la XL para hombres y blusitas para mujer en talla S y M

Ven a la zona de laneros en la campus (Campus Ciencia: entre modding y campus bot), me pueden buscar personalmente o a Dannyspider_. Damos de paso a la tienda de ropa geek: OMFGst, una iniciativa nacida en la comunidad para la comunidad. En el trascurso de la semana llegarán más productos. La venta durante la campus será personalmente, el costo es de $25.000= y luego de la campus se puede enviar por correo a tu domicilio, igualmente si no estás ahora mismo en la campus. (Los costos de envio corren por tu cuenta).

laneros3small.jpg


Si quieres comprar o solicitas alguna INFO adicional, lo puedes hacer escribiendo al siguiente correo electrónico: info@omfgst.com

A todos los ganadores de los concursos, felicitaciones. Ya pueden acercarse y reclamar la camiseta de LANeros, pendientes todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy Tifa me mostró amablemente las camisetas, son en un buen material, quede con mi duda sobre las tallas ya que la mas pequeña (talla S) es mas grande que mis camisetas talla M. Lo escribo para que los que pidan camisetas a otras ciudades lo tengan en cuenta, las camisetas tienen un tallaje grande...

Por otro lado miren esta foto que alcance a tomar, al parecer algunos laneros ya mandaron a estampar el diseño original, tiene las rayas completas y el logo atrás.

attachment.php

La camiseta que se está vendiendo se ve muy simple y no refleja el espíritu de los 10 años de LANeros (lo que inicialmente se quería), una persona (que no pertenezca a LANeros) que pasa y ve la camiseta, la verá como una más con un logo de una empresa de tecnología y nada más.

Y si la iniciativa es vender la camiseta por algún motivo (financiar algo, lucrarse, etc.) se su pone que tiene unos clientes potenciales y la opinión de estos es muy importante para que puedan ser exitosas las ventas.


Recuerden que LANeros es una comunidad que es importante en la red por la información que brinda y por sus usuarios, por eso se debe tener un poco más en cuenta la opinión de cada uno sin tener la necesidad de mantener contentos a todos porque eso es muy verraco.


Me gusto la camiseta que publicó [LMc] JoSeX.

 
Hoy Tifa me mostró amablemente las camisetas, son en un buen material, quede con mi duda sobre las tallas ya que la mas pequeña (talla S) es mas grande que mis camisetas talla M. Lo escribo para que los que pidan camisetas a otras ciudades lo tengan en cuenta, las camisetas tienen un tallaje grande...

Por otro lado miren esta foto que alcance a tomar, al parecer algunos laneros ya mandaron a estampar el diseño original, tiene las rayas completas y el logo atrás.

attachment.php

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA SI ME GUSTA, SI ALGUIEN SABE DONDE LA CONSIGO UNA PARA MI !!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Y TIFA LA LINDA TAMBIÉN!!!!! :p La camiseta que modela tifa y el compañero si quedó muy triste :cansado:
 
Hoy Tifa me mostró amablemente las camisetas, son en un buen material, quede con mi duda sobre las tallas ya que la mas pequeña (talla S) es mas grande que mis camisetas talla M. Lo escribo para que los que pidan camisetas a otras ciudades lo tengan en cuenta, las camisetas tienen un tallaje grande...

Por otro lado miren esta foto que alcance a tomar, al parecer algunos laneros ya mandaron a estampar el diseño original, tiene las rayas completas y el logo atrás.

attachment.php
esta si me gusto, falta ver el frente, quien las esta vendiendo?
 
Uy, pero tan exagerados :| Yo participé en las votaciones y la verdad esa camiseta me parece que quedó bien :S


Lo que si noto es que a Tifa le quedó un poco pequeña, pero así le luce mejor :D:D:D:p
 
bueno solo quiero dar mi opinion PERSONAL y es que NO me gusto la camiseta, he tenido creo que todas las camisetas que se han generado desde el 2004 en LANeros, y esta es la primera que no me gusta y que por ende no voy a comprar, esta bien que el por temas de estampar no se pueda lograr el diseño original, pero pues cambiarla tanto no aguanta.

De todas formas muchas gracias al STAFF de LANeros por ponerse en esta tarea, es dificil tener contentos a todo el mundo, yo se que a muchos laneros si les gusto entonces ojala en una futura ocasion el resultado de la camiseta sea de mi agrado.

SAludos

<<AxEl>>
 
Plop !!! :p

pero es cierto... Igual ya la tengo gracias a que gané un concurso !! :D


A mi ni que me la regalan, ganara el bingo, la ruleta, el blackjack, los dados o por una buena causa..., NO LA LLEGARÍA A USAR!, terminaría directo a ocupar espacio con los trapos de la cocina...:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p !!!!

 
arthvrian no le molesta aunque sea un poco que le hayan cambiado el diseño? perdon que sea tan sapo pero....le informaron del cambio en el diseño?........es que por donde lo miro me parece un atropello contra su diseño
buenas :p

segun los TyC del concurso el diseño sufriria modificaciones aqui que ...

que no se consulto/informo a la comunidad de los cambios, obviamente sienta mal, como se demuestra en este foro

en cuanto a si se me consulto/informo de mismo debo decir que no, pero no lo consideraria una obligacion o similar, mas bien digamos que podria entrar en la categoria de "cortesia profesional" :p

en fin, las fotos que monto Josex es de mi persona :p y obviamente es un version NO oficial (la oficial es la aqui promocionada)
 

A mi ni que me la regalan, ganara el bingo, la ruleta, el blackjack, los dados o por una buena causa..., NO LA LLEGARÍA A USAR!, terminaría directo a ocupar espacio con los trapos de la cocina...:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p !!!!

Nooo... pues tampoco.... si la usaré aunque como todos mencionan, no quedó tan bonita como el diseño original, lamentablemente lo que dicen los laneros es muy cierto.... hubo una gran discusión porque ninguno tenía nivel para el diseño, porque debió asesorarse de un profesional.. etc, etc... pero a mi parecer no veo por ningun lado los 10 años de LANeros.com que finalmente era el objetivo principal dentro del diseño

Si la usaré porque es de LANeros.com y agradeciendo nuevamente a la comunidad :D
 
No la voy a comprar por que no se respetaron los lineamientos del diseño original, lo que me parece una decisión tomada unilateralmente sin tener en cuenta el criterio de los demás LANeros.

Saludos.
 
Hoy Tifa me mostró amablemente las camisetas, son en un buen material, quede con mi duda sobre las tallas ya que la mas pequeña (talla S) es mas grande que mis camisetas talla M. Lo escribo para que los que pidan camisetas a otras ciudades lo tengan en cuenta, las camisetas tienen un tallaje grande...

Por otro lado miren esta foto que alcance a tomar, al parecer algunos laneros ya mandaron a estampar el diseño original, tiene las rayas completas y el logo atrás.

attachment.php

Sin palabras.

Esta si me gusta, ¿dónde puedo conseguirla?.
 
A tifa se le perdona todo!! se ve como buena!! habrá que verla en sanandres o panamá si acepta mi invitación!!!
 

Los últimos temas