Camisetas oficiales de LANeros.com a la venta en CampusParty

Hola LANeritos!

Estamos en la Campus Party con muchos miembros de la comunidad disfrutando de esta fiesta digital.

Como lo posteado.....digo, lo prometido es deuda, ya están a la venta las camisetas conmemorativas de los 10 naños de LAneros.com en linea. Las camisetas dueron diseñadas por arthvrian quien ganó la convocatoria:

Queremos compartir con ustedes la alegría de estar 10 años en línea y sobre todo de estar en vivo y en directo durante la semana de Campus Party.

El diseño:

cp2010.jpg


El resultado:

laneros2small.jpg


¿Quieres tu camiseta?

¿La quieres en color negro? o ¿quizás blanca? Hay tallas desde la S hasta la XL para hombres y blusitas para mujer en talla S y M

Ven a la zona de laneros en la campus (Campus Ciencia: entre modding y campus bot), me pueden buscar personalmente o a Dannyspider_. Damos de paso a la tienda de ropa geek: OMFGst, una iniciativa nacida en la comunidad para la comunidad. En el trascurso de la semana llegarán más productos. La venta durante la campus será personalmente, el costo es de $25.000= y luego de la campus se puede enviar por correo a tu domicilio, igualmente si no estás ahora mismo en la campus. (Los costos de envio corren por tu cuenta).

laneros3small.jpg


Si quieres comprar o solicitas alguna INFO adicional, lo puedes hacer escribiendo al siguiente correo electrónico: info@omfgst.com

A todos los ganadores de los concursos, felicitaciones. Ya pueden acercarse y reclamar la camiseta de LANeros, pendientes todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo sigo insistiendo, concursos, rifas, programas, lo que sea se pueden hacer pero planeando muy bien las reglas desde el principio para evitar luego tantos inconvenientes. Si sabían que por las limitaciones de producción se iba a ver tan drásticamente modificado el diseño, se debió elaborar un modelo con las limitaciones para la estampada, como dijo Valfar. Lo bueno de esto es que queda de experiencia para el futuro. ;)
 
Pero por lo menos fueran dejado la conmemoración de los 10 años... o bueno en las fotos ni se ve... y esta bien que por estampado se hagan modificaciones pero sinceramente se cambio en un 80% o mas el diseño original entonces que objetivo tuvo el concurso? y el tiempo que los laneros participantes se tomaron para el diseño?.
 
Si, el diseño final si mero fail!!!!!!!!!!, completo total me importa si ignoran este post, pero el diseño de atrivian era genial. Lástima, pero esta vez no compraré. Gracias.

i agree y los modelos NO NO NO hahaha

mentiras son excelentes parecen salidos de una boutique de milan hehehe

suerte con la venta
 
Juassssss este parche mi negro se calentó :p

si Ricardo Jorge, estamos aqui desde campus, y la DT de la seleccion de Laneros cambio el diseño de la camiseta 80% para despistar al enemigo, ahora los jugadores no se quieren poner la camiseta:p:p:p

sigan ustedes en estudio.
 
si Ricardo Jorge, estamos aqui desde campus, y la DT de la seleccion de Laneros cambio el diseño de la camiseta 80% para despistar al enemigo, ahora los jugadores no se quieren poner la camiseta:p:p:p

sigan ustedes en estudio.

Ricardo Jorge el diseño original ha depasarecido hasta del foro del concurso.. es decir que este es el nuevo diseño orignal :p


Sigan en estudio xD


yo pensaba mantenerme al margen de todo pero no me gusta que me llamen noob

Quién lo llamó n00b?
 
yo pensaba mantenerme al margen de todo pero no me gusta que me llamen noob
arthvrian no le molesta aunque sea un poco que le hayan cambiado el diseño? perdon que sea tan sapo pero....le informaron del cambio en el diseño?........es que por donde lo miro me parece un atropello contra su diseño
 
Y no era Tifa, la que decía que no había creatividad ??, y la que daba a entender, que los diseños que estaban participando en el concurso, no eran de gran nivel? . Y ahora salen con esto?????? :alien::alien:
 
Y no era Tifa, la que decía que no había creatividad ??, y la que daba a entender, que los diseños que estaban participando en el concurso, no eran de gran nivel? . Y ahora salen con esto?????? :alien::alien:
Es una paradoja cosmica sin una explicacion :huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:

Es tan facil criticar a los demas.....menos mal que las pruebas y los resultados siempre hablan por si solos.......lastima pudo ser una buena camiseta
 
Hoy Tifa me mostró amablemente las camisetas, son en un buen material, quede con mi duda sobre las tallas ya que la mas pequeña (talla S) es mas grande que mis camisetas talla M. Lo escribo para que los que pidan camisetas a otras ciudades lo tengan en cuenta, las camisetas tienen un tallaje grande...

Por otro lado miren esta foto que alcance a tomar, al parecer algunos laneros ya mandaron a estampar el diseño original, tiene las rayas completas y el logo atrás.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 02072010160.jpg
    02072010160.jpg
    142 KB · Visitas: 662
mentiras son excelentes parecen salidos de una boutique de milan hehehe


X2..........

Parecen salidas de la tienda de BANANA republick, con diseño de Ives Saint laurent.

sospecho que esto lo entenderia kmilocho.

Aun no entiendo de que sirvio toda la votacion y tampoco la dificultad de estampar el diseño.... hemos visto cosas locas en polos..... muy locas.... en alemania hay muchas cosas locas, por ejemplo, hechas polos.