Campus Party Colombia 2010

Hola:

Vengo pidiendo un favor a ver si alguien de buen corazon puede y quiere ayudar!

Yo voy de medallo para alla y la verdad voy suficientemente encartado como para llevar chasis, monitor y maletas; así que me paso por aca para ver si alguno de los que vive en Bogotá city tiene forma de facilitar un monitor en la semanita... puede ser sencillo desde que de 1280x1024 quedo feliz =)

En fin, si alguien puede me manda MP.

Muchas gracias! ;)

:cool: Es mi primera vez en el Campus Party y aunque conozco LANeros hace tiempo, solo en estos días abrí mi cuenta Plus. Acabo de comprar mi nuevo monitor Dell y tengo disponible mi antiguo monitor LG -crt- tiene una excelente resolución y esta en perfectas condiciones, el problema es lo pesado y grande para trasladarlo a corferias, igual tengo que llevar mis cosas en taxi el lunes a primera hora. Si le interesa me envia mp, le doy el numero de mi apto o celular me llama y cuadramos como hacemos la vuelta. Por mi no hay problema, de paso me presenta a los amigos de LANeros y nos colaboramos, listo! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bacano gente asi, dispuesta a ayudar

Si se puede ayudar a un compañero, porque no hacerlo? Por eso somos una comunidad, no un simple grupo de personas. Asi que con mucho gusto, lo que se les ofrezca ! lo unico dificil son los problemas de Money :s de platica si estoy como corto :( ja ja jaaa Los espero en Bogotà para compartir este CP !!! =)
 
Yo le llevo manjarblanco a los que me van a guardar puesto en la fila :) si todo sale como está planeado, llego a Bogotá a las 9am :)

Aprovecho para hacer otra pregunta: como el disco duro de mi portatil solo tiene 120GB disponibles, será que alguno va a vender discos duros externos? porque me imagino que se pueden bajar películas y música por montones! o no???

Y una última consulta: la camiseta que ganó el concurso en cuánto la venden? hay que hacer consignación con anticipación o se puede comprar allá?
 
Yo le llevo manjarblanco a los que me van a guardar puesto en la fila :) si todo sale como está planeado, llego a Bogotá a las 9am :)

Aprovecho para hacer otra pregunta: como el disco duro de mi portatil solo tiene 120GB disponibles, será que alguno va a vender discos duros externos? porque me imagino que se pueden bajar películas y música por montones! o no???

Y una última consulta: la camiseta que ganó el concurso en cuánto la venden? hay que hacer consignación con anticipación o se puede comprar allá?

si me trae manjar blanco a mi le dejo los dd portables a muy buen precio ;););)
 
Yo le llevo manjarblanco a los que me van a guardar puesto en la fila :) si todo sale como está planeado, llego a Bogotá a las 9am :)

Aprovecho para hacer otra pregunta: como el disco duro de mi portatil solo tiene 120GB disponibles, será que alguno va a vender discos duros externos? porque me imagino que se pueden bajar películas y música por montones! o no???

Y una última consulta: la camiseta que ganó el concurso en cuánto la venden? hay que hacer consignación con anticipación o se puede comprar allá?

Yo le guardo puesto, eso si me marca y me lleva manjar blanco :D
 
Uy yo voy con los de mi U y pensamos llegar despues de las 5AM, entonces les podría guardar su puestico :p, eso si, lleven el chocolatico U_U
 
Desde que hora estaba haciendo la fila el man que llego de primeras el año pasado ? Aguanta llegar bien temprano, siempre y cuando el clima no este como hoy, si no le da una hipotermia berraca
 
Desde que hora estaba haciendo la fila el man que llego de primeras el año pasado ? Aguanta llegar bien temprano, siempre y cuando el clima no este como hoy, si no le da una hipotermia berraca

Yo me acuerdo que nosotros el domingo pasamos como a las 9 pm por corferias y ya estaban los primeros 5 haciendo fila :p
 

Los últimos temas