Campus Party Colombia 2011

Uy sería excelente una delegación de laneros por esos lares =)

Bueno, ya saben, apenas estamos viendo en cuánto sale el viaje, en todo caso a ahorrar para pagar de una cuando salgan las inscripciones, ya que allá las entradas de casi cualquier cosa se agotan rapidisimo.

Si veo que crean nuevo tema para hablar de esto les sigo comentando.
 
Bueno, ya saben, apenas estamos viendo en cuánto sale el viaje, en todo caso a ahorrar para pagar de una cuando salgan las inscripciones, ya que allá las entradas de casi cualquier cosa se agotan rapidisimo.

Si veo que crean nuevo tema para hablar de esto les sigo comentando.

Cual es la fecha?


...me da pereza buscar xD
 
Cual es la fecha?
...me da pereza buscar xD

Se hará en Agosto, pero no sé exactamente qué días y se sospecha que el lugar será el Nasa Ames Research Center, de acuerdo al tweet de @pacoragageles: http://twitter.com/#!/pacoragageles/status/34543932725526529

Pronto estará disponible la pagina oficial del evento.

La 1ra Campus Party en territorio norteamericano será impresionante no sólo por sus dimensiones sino por el equipo humano que apoya y trabaja para llevar a cabo esta edición entre quienes se destaca Ben Hammersley, bloguero y editor de Wired UK y quien lleva la dirección del evento tal como se anunció en la pasada Campus Party México.
via http://blog.campus-party.com.co/index.php/2010/11/18/2011-un-buen-ano-para-campus-party
 
mensaje

bueno señores

primero: agradezco que existan uds los ya con experiencia en CP... tengo la intencion de participar por primera vez pues cuento con tiempo y posiblemente con el $$$,

sin embargo la idea de ir como una isla solitaria sin establecer contactos en el interior del evento no me suena nada interesante..

veo que ya varias regiones del pais estan organizando sus combos, no se porque nuestros lanerus bogotensis no se han manifestado.

entonces;: si alguno de los de bogota esta haciendo grupo o varios para el evento, pues. estare pediente, (para el torneo y las cosas que sean interesantes.. mejor dicho, para pasarla bien)

que los ya conocedores del evento sigan dando sus aportes por aqui, es de mucha ayuda.


gracias
 
bueno señores

primero: agradezco que existan uds los ya con experiencia en CP... tengo la intencion de participar por primera vez pues cuento con tiempo y posiblemente con el $$$,

sin embargo la idea de ir como una isla solitaria sin establecer contactos en el interior del evento no me suena nada interesante..

veo que ya varias regiones del pais estan organizando sus combos, no se porque nuestros lanerus bogotensis no se han manifestado.

entonces;: si alguno de los de bogota esta haciendo grupo o varios para el evento, pues. estare pediente, (para el torneo y las cosas que sean interesantes.. mejor dicho, para pasarla bien)

que los ya conocedores del evento sigan dando sus aportes por aqui, es de mucha ayuda.


gracias

gonna-get-raped.jpg
 
bueno señores

primero: agradezco que existan uds los ya con experiencia en CP... tengo la intencion de participar por primera vez pues cuento con tiempo y posiblemente con el $$$,

sin embargo la idea de ir como una isla solitaria sin establecer contactos en el interior del evento no me suena nada interesante..

veo que ya varias regiones del pais estan organizando sus combos, no se porque nuestros lanerus bogotensis no se han manifestado.

entonces;: si alguno de los de bogota esta haciendo grupo o varios para el evento, pues. estare pediente, (para el torneo y las cosas que sean interesantes.. mejor dicho, para pasarla bien)

que los ya conocedores del evento sigan dando sus aportes por aqui, es de mucha ayuda.


gracias

compadre por lo general todos los LANeros siempre estamos en el mismo lugar no importa de cual region sea=) lo importante es el q llegue primero le toca guardar puesto para todo LANeros...xD
 
bueno señores

primero: agradezco que existan uds los ya con experiencia en CP... tengo la intencion de participar por primera vez pues cuento con tiempo y posiblemente con el $$$,

sin embargo la idea de ir como una isla solitaria sin establecer contactos en el interior del evento no me suena nada interesante..

veo que ya varias regiones del pais estan organizando sus combos, no se porque nuestros lanerus bogotensis no se han manifestado.

entonces;: si alguno de los de bogota esta haciendo grupo o varios para el evento, pues. estare pediente, (para el torneo y las cosas que sean interesantes.. mejor dicho, para pasarla bien)

que los ya conocedores del evento sigan dando sus aportes por aqui, es de mucha ayuda.


gracias
Ud llega a la puerta el primer dia de CP ..... ve a los primeros en la fila y se dará cuenta que estan borrachos- prendos- riendo- echando bromas- arrumados de maletas- gritando- saliendo en las entrevistas- otros durmiendo-los costeños con frio- los caleños colandose- los paisas durmiendo - los rolos en camiseta - y ahi verás a los LANeros! xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ud llega a la puerta el primer dia de CP ..... ve a los primeros en la fila y se dará cuenta que estan borrachos- prendos- riendo- echando bromas- arrumados de maletas- gritando- saliendo en las entrevistas- otros durmiendo-los costeños con frio- los caleños colandose- los paisas durmiendo - los rolos en camiseta - y ahi verás a los LANeros! xD

algo asi....xD
photo.php

34379_412160768533_632933533_4386748_1992226_n.jpg
photo.php
photo.php
 

Recuerdo el año pasado cuando fui a reclamar mi credencial a la taquilla de Corferias. Los ví a ustedes ahí en la entrada. Me acerqué a preguntarles algo y oh sorpresa cuando me dijeron que también eran miembros de Laneros.com. :cool:

Así fue como conocí a Bart e igualmente a otros Laneros, pues la verdad, hasta ese momento no conocía a ningún lanero en persona.
 

Los últimos temas