Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

la verdad de la del 2009 no me la pude gozar mucho, por estar trabajando en campus pero mas allá de eso fue el frío tan hp que tuvimos que chupar al estar sin pared el pabellón.... eran las 3 am y estaba titiritando del frío tan espantoso, culpa de la gente de futura no fue, simplemente las remodelaciones de corferias lo exigían.

Yo estuve bien estresado en esa campus y como campusero no tengo ni idea de qué tal fue, pero mucha gente me habla de la del 2009 ... yo no cambio la del 2008, fue totalmente de la comunidad gamer y eso fue lo que les dolió a los de futura. inclusive al colocarnos en la entrada a la arena, nos robamos el show (yo fuí el único que se atrevió a llevar un tv de 40", nadie pensó que se podía llevar uno y el wii fue un hit total).
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Tengo entendido que a Breyner le habían robado el Nexus pero después lo recuperó...

Eso fue una broma, a él no le robaron, dio papaya y le hicieron su broma.

la verdad de la del 2009 no me la pude gozar mucho, por estar trabajando en campus pero mas allá de eso fue el frío tan hp que tuvimos que chupar al estar sin pared el pabellón.... eran las 3 am y estaba titiritando del frío tan espantoso, culpa de la gente de futura no fue, simplemente las remodelaciones de corferias lo exigían.

Yo estuve bien estresado en esa campus y como campusero no tengo ni idea de qué tal fue, pero mucha gente me habla de la del 2009 ... yo no cambio la del 2008, fue totalmente de la comunidad gamer y eso fue lo que les dolió a los de futura. inclusive al colocarnos en la entrada a la arena, nos robamos el show (yo fuí el único que se atrevió a llevar un tv de 40", nadie pensó que se podía llevar uno y el wii fue un hit total).

Yo no sé pero cuando los gamer eran la sensasión el evento era mucho mejor, cuando anunciaban los torneos, cuando las madrugadas eran mejor que el día, yo la verdad a como fue este año la cosa, prefiero chupar frío en Bogotá que tener calorcito y un evento tan mediocre.
 
Bah personalmente tiene mucho que mejorar.

Lo Malo:

1) La arena es ideal tenerla en un solo nivel, en Medellín fueron 3 niveles y estar pasando por reten a cada rato aburre, no digo que no lo pongan pero si se vuelve aburrido. Obviamente en este aspecto Corferias en Bogotá gana por su planta física.
2) Hubieron conferencias interesantes, pero como tal se evidencio la falta de organización a ciertas áreas. No hubo material de Modding, los torneos de gaming fueron casi desapercibidos, creo que en anteriores campus eran mayor cantidad de conferencias que en esta entrega.
3) Organización para la entrada de los campuseros fail..... diría que peor que las de Bogotá. Cambiaron la entrada osea, la pobre gente que estaba haciendo fila de otras ciudades vuelva y haga la fila, ni se diga el tema de carnetización y las filas en incidencias, los carnets no funcionaban.
4) Carpas sin palabras... tener que indemnizar a cada campusero con 50000 pesos por no entregar las carpas a tiempo....
5) La seguridad la verdad la vi muy floja, pero afortunadamente no fueron muchos robos.

Lo Bueno:

1) El Catering el mejor de todos los CP que he participado.
2) La red aunque tuvo sus baches de velocidad, en general funciono ok.
3) La red eléctrica funciono sin cortes de energía por equipos de alta gama en un mismo circuito.
4) Los Ponentes en emprendimiento como Bruce Dickinson y un desarrollador de DICE de BF.

En general estuvo bien pero ya el gaming no existía, osea la zona desapareció ya que no vi ningún pendón con ese titulo, modding sobrevivió y se limito a presentar los proyectos de las personas y ya. En términos generales esta bien pero definitivamente falta un evento gamer en este país a la talla de LAN.CO.

Saludos
 
como dijeron por ahi ya el viernes se acabo campus, todos vieron a Dickinson y arrancaron y se fueron

Ni éso. Pude ver que el Campus se acabó a lo que terminó el partido de la selección Colombia de fútbol el viernes.

Hay algo que a mí si me gustaría poner a consideración de ustedes y es lo siguiente:

A mí me dió física y literal pena ajena ver lo que pasó con las desafortunadas ponencias que coincidieron con ése partido de fútbol....

Listo, entiendo que para muchos el "fútbol es una pasión", "un motivo de alegría", "una fiesta" y bla bla bla.... pero, digo, no sé...¿Qué no hubiera sido mejor "tomar medidas" al respecto? es decir, en el escenario Miguelángel se presentaba una ponente que, justo al lado, tenía uno de ésos stands de "Zona de Relax" de UNE ("televisor" a seis monitores, fuerte volumen, etc.) y daba mucho pesar ver a la pobre interrumpir la conferencia cada que la Selección de fútbol se acercaba al arco contrario o lo que sea. Es decir, una experiencia bien incómoda, tanto para élla como ponente, como para las pocas personas que hicieron el esfuerzo de asistir a su charla.

Lo mismo que ocurrió (en el primer tiempo de ése partido) con la charla de Ferrán Arricivita... Una charla que hablaba de "Cómo hacer dinero en internet de forma eficaz" (imagínense lo interesante del tema y la cantidad de gente que se la perdió) y que se vió completamente opacada por los griteríos y rochela de los que estaban viendo el partido en el "escenario principal" del campus.

Sé que la cosa no es fácil, porque acá lo que hay es gente muy pendiente y "apasionada" por el tema del fútbol, pero, ¿No se supone que estamos en lo que estamos en un Campus Party? ¿Que no hay la posibilidad de ver ése partido, qué se yo, en sus computadores o simplemente fuera de la arena? ¿Porque convertir ciertas áreas del Campus Party en casi-que-estancos o bares cerveceros para que la gente haga éstas cosas?

De las muchas cosas mal organizadas e injustas para con los campuseros, ésa fué una de las que más me indignó.
 
Última edición:
De acuerdo con Nadim, a mi también me dio pena ajena al ver a ese poco de gente gritando y justo al lado la ponente tratando de dictar la conferencia.

Estaban los que veían el partido como los de las "bubies" de hace 2 años, en el lugar equivocado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Eso de los partidos nunca va a ser posible controlarlo incluso apagando los televisores.

La organización debió haber pensado en eso y por conveniencia de los asistentes y los ponentes debió haber dejado esa franja sin conferencias asignadas.

Si yo fuera conferencista y me hubieran asignado mi conferencia a esa hora, hubiera pedido que me dieran un nuevo horario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
creo que esta será la última Campus que asista, dificil igualar la primera versión para mi la mejor de todas, las noches eran mas "prendidas", la ola y los gamers mandando la parada... poco a poco se fue apagando eso :(

y de esta Campus
Lo Bueno

- Volver a encontrarme con los amigos de L4N y conocer otros mas de laneros
- Las avenas de Colanta y la niña que venida pizza
- La conexión de Internet
- La conferencia de Bruce Dickinson
- La ciudad y las niñas de Medellin

Lo Malo

- Lo improvisado que se miraba todo lo del evento
- Las filas
- Las carpas, y los baños que me tocó
- La conferencia de Daniel Matros
- La seguridad
- La trolleada que me hizo el man a cargo del stand de Asus/Tt
etc.

(y)
 
Obviamente estamos en un pais futbolero y cualquier tipo de evento debe contemplar de forma previa y organizada esa situacion, mas cuando del partido depende la clasificacion a un Mundial de futbol... Digame entonces, como hace dos anios, en la cp del 2011, todos vimos los partidos de la Copa America en la arena y gritamos y nada de ese estilo ocurrio...


~AGuerrav
 
Yo que fui al Campus 2010 en pleno mundial y sin jugar Colombia se veía el desorden, no imagino ahora con la selección jugando

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Campus de gira por colombia
Así sale muy caro! Jejejejeje pero bueno allá estaremos

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Y en Cali si hay un lugar grande pa que no separen las arenas? Y volvería a ser telefónica el principal patrocinador o cual es el duro en telecomunicaciones allá

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Y en Cali si hay un lugar grande pa que no separen las arenas? Y volvería a ser telefónica el principal patrocinador o cual es el duro en telecomunicaciones allá

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Creo que en Cali el operador de Internet más grande es EMCALI? xD

No enserio a la parte seria, BONNUS que diga qué empresas hay en Cali y qué lugar sería posible para realizar el evento.
 
Y en Cali si hay un lugar grande pa que no separen las arenas? Y volvería a ser telefónica el principal patrocinador o cual es el duro en telecomunicaciones allá

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
El lugar sería el Centro de Eventos Valle del Pacífico...

Sent from my HTC One using Tapatalk