Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

Si lo hacen en Valle del Pacífico sería un win si ponen transporte desde ahí a Chipichape. Si no hay transporte es bastante complicada la cuestión de logística para ir a comprar comida, a tomarse algo o salir a pasear por ahí, porque eso queda donde termina Cali y empieza Yumbo.
Lo bueno es que ahi hay solo 2 salones grandes que se dividen, tienen capacidad de sobra para la campus. 110.000 mts2 y caben dizque hasta 11.000 personas.
Esta es la foto del salón más pequeño (yo la verdad no he entrado, pero desde afuera si se ve grande esa joda).

MG_81841.jpg

Y este otro es el salon grande
30a.jpg


cevp.jpg

La verdad creo que si la hacen aca sería ese el lugar, pero tocaría cuadrar muy bien la logística para que no pase lo de Medellín. El internet me imagino que lo daría Claro, es como el mejor proveedor que hay acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
el centro de eventos Valle del Pacifico es muy buen sitio para albergar un evento como el Campus, PERO el gran problema es como dijeron queda donde San Juan perdió el mechero, cerca no hay nada como tiendas, centros comerciales ni nada donde comprar algo a las 9:00 p.m

Adjunto dejo una captura de pantalla de Google Maps, para que se den una idea del sitio.
 

Archivos adjuntos

  • Centro Eventos Valle del Pacifico.jpg
    Centro Eventos Valle del Pacifico.jpg
    363.2 KB · Visitas: 212
Osea que si es allá es mejor pagar el Catering y salir de día a realizar mercadito para la noche.... La cosa es que si no hay nada cerca de noche nos hacemos el agosto los que vendemos vainas :p
 
¿A qué ciudad le gustaría invertir en un Capus Party si al otro año se van a ir para otra parte? La idea de invertir en algo así es empezar a generar una marca o algo representativo de la ciudad, nada más en eso se va parte de la inversión.
 
Quizás la mayor ventaja del CEVP es que maneja una agenda más libre y lo pueden mover más a mitad de año(14 al 20 de Julio de 2014). En el caso de Plaza Mayor en Medellín, desde la 2da/3ra semana de Julio les llega Colombia Moda y este evento no se toca en la ciudad tan fácilmente, más cuando es usado para convocar en vísperas de la Feria de Flores a ppios de Agosto.

No pude conseguir otros eventos de Plaza Mayor para Junio/Julio, pero hacerlo entre el 12 de Junio/13 de Julio que es el Mundial Brasil 2014, quizás dificulte mucho la generación de contenido para la plataforma de ellos www.campuse.ro .

Por mí, que el evento lo hicieran móvil para generar ecosistemas informáticos en cada ciudad, al mismo tiempo, continuar con las antiguas sedes(Tunja ahora en Febrero 2014 y Medellín en Octubre 2014). También ojalá que volviera a Bogotá en 2014.

(sí, soñar con tantos CPCO XD XD XD )
 
Si acá en Medellin se quejaron del evento, alla en Cali se van a quejar de la ciudad :p, una amiga es de Cali y esta desesperada para venir a vivir aca, segun ella en Cali no hay mucho que hacer.
 
Si acá en Medellin se quejaron del evento, alla en Cali se van a quejar de la ciudad :p, una amiga es de Cali y esta desesperada para venir a vivir aca, segun ella en Cali no hay mucho que hacer.

pues entonces no conoce Cali, porque aca si hay muchisimo que hacer. No tanto como en Bogotá, pero si creo que esta como a la par de Medellín.
Yo por lo menos dejo de ir a mas de la mitad de cosas que me invitan por falta de tiempo. Ya si vive en el oriente eso es otro paseo, el oriente es una ciudad aparte y un moridero.
A mi me parece que el centro de eventos valle del pacífico quedaría genial y la solución del transporte sería poner un biarticulado que salga cada hora durante la semana que dura el evento, digamos desde las 9am hasta las 9pm. Ya por las noches eso si se va a llenar de taxis porque cerca queda la zona de moteles y rumbeaderos de menga, y aca es solo que uno llame y diga manden 100 taxis y eso se llena.
Eso si lo tienen que pensar muy bien porque si no ponen un método de transporte bueno y barato para el evento, la cagan porque lo único que hay allí cerca son empresas y cultivos de caña. Y que ojala los de Bavaria nos dejen un paseíto por la planta que esta a dos cuadras, y nos regalen cerveza :p
Lo otro es que si o si tienen que poner un minimarket de colombina o de la 14, en esas vainas venden papitas, atun, pan, gaseosas, chocolates y vainas asi como para picar.

A mi me parece que si se puede hacer acá y sería interesante, pero toca que se asesoren muy bien los de logística, para que se logre algo que salga una *****a como fueron los juegos mundiales, que la organización fue magnífica. Si se limitan solo a poner internet y no tienen en cuenta las otras cosas que necesitan en el evento, nos pasaría lo de Medellín o hasta peor. Vamos a ver con que salen porque por el momento ni siquiera es oficial lo del cambio de sede.
 
pues entonces no conoce Cali, porque aca si hay muchisimo que hacer. No tanto como en Bogotá, pero si creo que esta como a la par de Medellín.
Yo por lo menos dejo de ir a mas de la mitad de cosas que me invitan por falta de tiempo. Ya si vive en el oriente eso es otro paseo, el oriente es una ciudad aparte y un moridero.
A mi me parece que el centro de eventos valle del pacífico quedaría genial y la solución del transporte sería poner un biarticulado que salga cada hora durante la semana que dura el evento, digamos desde las 9am hasta las 9pm. Ya por las noches eso si se va a llenar de taxis porque cerca queda la zona de moteles y rumbeaderos de menga, y aca es solo que uno llame y diga manden 100 taxis y eso se llena.
Eso si lo tienen que pensar muy bien porque si no ponen un método de transporte bueno y barato para el evento, la cagan porque lo único que hay allí cerca son empresas y cultivos de caña. Y que ojala los de Bavaria nos dejen un paseíto por la planta que esta a dos cuadras, y nos regalen cerveza :p
Lo otro es que si o si tienen que poner un minimarket de colombina o de la 14, en esas vainas venden papitas, atun, pan, gaseosas, chocolates y vainas asi como para picar.

A mi me parece que si se puede hacer acá y sería interesante, pero toca que se asesoren muy bien los de logística, para que se logre algo que salga una *****a como fueron los juegos mundiales, que la organización fue magnífica. Si se limitan solo a poner internet y no tienen en cuenta las otras cosas que necesitan en el evento, nos pasaría lo de Medellín o hasta peor. Vamos a ver con que salen porque por el momento ni siquiera es oficial lo del cambio de sede.

Viejo....en serio que deberías pasar hoja de vida en Futura Networks
 
pensé que nadim iba a colocar una caricatura las medallas de los torneos de campus 2014 en cali, como las de los juegos mundiales ... :whistle:

Ese sitio se ve muy bueno, asumo que los pabellones tienen un aire acondicionado ni el macho.

saludos.
 
Aunque todavía no hay invitados o actividades proyectadas para Campus Party 2015, la organizadora del evento indicó que “una vez se empieza a pensar en la siguiente edición, siempre pensamos en hacer una mejor que la anterior”.

Por desgracia les esta saliendo a la inversa, toca esperar, pudieron aprovechar mucho mejor los espacios, no usaron la caja de madera (el edificio del frente), ya donde lo hagan siempre habra quejas, el evento ha ido desmejorando con cada version
 
Última edición:
Hasta ahora lo único que se sabe es que el otro año habrá un vuelco en cuanto a comunidades se refiere. Ya del evento en cuestión hasta que no se haga la primera reunión de evaluación es apresurado decir que se va hacer en X lugar (Incluyendo Medellín).
 
Hasta ahora lo único que se sabe es que el otro año habrá un vuelco en cuanto a comunidades se refiere. Ya del evento en cuestión hasta que no se haga la primera reunión de evaluación es apresurado decir que se va hacer en X lugar (Incluyendo Medellín).

Yo dudo mucho que hagan algo... o por lo general creer en Futura y nada es lo mismo (ver caso del feedback del año pasado)...
 

Los últimos temas