Campus Party Colombia 2013 #CPCO6

Yo dudo mucho que hagan algo... o por lo general creer en Futura y nada es lo mismo (ver caso del feedback del año pasado)...
Se mueve más la parte de comunidades, pero futura hace lo que le da la gana con el evento... por ahí escuché varias cosas que no me gustaron del evento de este año.. .
 
Por desgracia les esta saliendo a la inversa, toca esperar, pudieron aprovechar mucho mejor los espacios, no usaron la caja de madera (el edificio del frente), ya donde lo hagan siempre habra quejas, el evento ha ido desmejorando con cada version
Pues no se, en mi caso si vi conferencias de muy baja calidad, no me levantaba pero el concepto que explicaban no enganchaba.

Quizas el Barcamp hecho hace 2 meses agoto la tematica y dificil repetirla o ver novedades a presentar en este periodo de tiempo.
 
Pues no se, en mi caso si vi conferencias de muy baja calidad, no me levantaba pero el concepto que explicaban no enganchaba.

Quizas el Barcamp hecho hace 2 meses agoto la tematica y dificil repetirla o ver novedades a presentar en este periodo de tiempo.
Este año dejaron colar varias conferencias básicas.. eso en parte fue porque los encargados de filtrar dichos contenidos por primera vez eran Colombianos.. y se vio mucho la rosca.
 
Fue mi primera vez en Campus Party, quede 70 % conforme, realmente esperaba mayor desborde de nueva tecnología, como lo hizo la impresora 3d, el proyecto del SENA sobre el control de cultivos, la fly-cam y mientras charlaba con las personas me contaban sus proyectos individuales. Me pareció que fue un evento para dar posición a nuevas o viejas marcas, los concursos de puros (likes, re-tweets), pensé que iban a ser retos donde se viera las habilidades de los campuseros y no el makerting para las empresas, Medellin es la ciudad mas innovadora, donde quedo eso? Rta: En las Redes Sociales

Bonnus dijo que eso era bien grande, pero que quedaba en la "nada con nada", literal.

El centro de convenciones de Cali queda en La zona Industrial, lo màs cercano es la POKER, al ser lo unico, no me imagino las filas para poder "Alimentarse"
 
Última edición por un moderador:
Fue mi primera vez en Campus Party, quede 70 % conforme, realmente esperaba mayor desborde de nueva tecnología, como lo hizo la impresora 3d, el proyecto del SENA sobre el control de cultivos, la fly-cam y mientras charlaba con las personas me contaban sus proyectos individuales. Me pareció que fue un evento para dar posición a nuevas o viejas marcas, los concursos de puros (likes, re-tweets), pensé que iban a ser retos donde se viera las habilidades de los campuseros y no el makerting para las empresas, Medellin es la ciudad mas innovadora, donde quedo eso? Rta: En las Redes Sociales

Yo quedé como 50% conforme, no es para decir que no se sacó provecho al evento, pero digamos que las expectativas eran mayores. Me parece que en muchos aspectos se vieron cosas de última hora, irónicamente caí en cuenta que los contenidos gubernamentales fueron hasta mejor preparados que los de otros escenarios. Se tiene la idea que el gobierno no funciona y desde el MinTIC se vió mejor coordinación para Campus Party.

Lo del SENA también, lástima que me perdí ese proyecto del control de cultivos(lo ví fue cuando se estaban yendo), pero junto al Pibe y otros por ahí, sacaban también la cara.
 
Yo si lo que digo es que yo también voy si el parche mio va
Yo lo único que se es que si tengo dinero y vacaciones para el próximo año, sea donde sea en Colombia, voy a ir a Campus y mucho mas si los que me acompañan siempre, también van.

Gracias :p

Y por otro lado, por acá se quejan mucho de la organización y no digo que no, pero jumm yo vi uno por ahí que se quejo a más no poder y le fueron a revisar la maleta o algo así en la entrada a la arena y mirada fea de una para la niña y cantaletazo por ahí derecho... Que pecao uno trabajar con campuseros así de asados por nada. (Y estoy segura que no se enojó porque se fuera a robar algo sino por amarguetas)
 
Cuente...


~AGuerrav
Muchas de las cosas referentes al evento se concretaron en la semana mismo (Las carpas se pidieron en la misma semana, La falta de la ZonaVIP, hubo más organización nacional que dio resultado a la rosca), y el FAIL del año la logística... contrataron a las personas el Viernes y les dijeron que era para un evento de tecnología sin darle mayor información y con capacitación pobre. El resultado es el que todos vimos.
 
Yo voto porque siga rotando unas ediciones más! a ver si las personas que no pueden viajar al menos estando de locales asistan.

PD: por lo menos yo que si tomo mis vacaciones para ir a campus, o las tomo para ir a ver a mi familia, osea... NUNCA IRE por lo visto. :(

Mucho calor, en Bogotá estaba bien.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
:p

ventilador-usb-para-notebook-o-pc-mscompu10_MLA-O-141113115_2672.jpg
 
Muchas de las cosas referentes al evento se concretaron en la semana mismo (Las carpas se pidieron en la misma semana, La falta de la ZonaVIP, hubo más organización nacional que dio resultado a la rosca), y el FAIL del año la logística... contrataron a las personas el Viernes y les dijeron que era para un evento de tecnología sin darle mayor información y con capacitación pobre. El resultado es el que todos vimos.

Yo pensé que la zona VIP era el segundo piso justo arriba de donde se registraban los portátiles. Se veía especial esa zona, aunque nunca supe qué era lo que hacían allá arriba.
 
Yo sospecho que se va a quedar en Medellín ya que según veía uno en los medios fue un éxito

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Éxito? dónde? ... los únicos que vieron un buen evento fueron los organizadores y los medios masivos de información, del resto...
http://www.elcolombiano.com/BancoCo...n_blanco_y_negro/campus_en_blanco_y_negro.asp

Que pena Kyntero, pero el único éxito que tuvo la campus party fue en forma de unos QR codes, que pegaron ahi en las puertas y al escanearlos llevaban a esta URL http://www.exito.com/about/content.jsp?id=campusparty_NewTemplate de resto no vi ningún otro éxito.

Ni me acuerdo quien lo dijo, pero una cosa muy distinta es lo que vivimos los que estuvimos en el evento como asistentes, otra lo que vivieron los patrocinadores y otro lo que vivieron los organizadores.

Así que hay muchas cosas de fondo que pueden hacer que la opinión de todos acá sea buena o mala, no valga mucho (ojo que no estoy diciendo que vaya a ser así, pero de que se puede dar claro que si).

Con decirlo de esta manera, cualquier ciudad que garantice la estadía de mas de 3000 personas y que aporte plata propia o de buenos patrocinadores, se lleva la Campus. Eso no es un evento altruista y gente donde sea, van a encontrar y muchos de los que dicen ahora que mero Fail que la organización esto y aquello, muchos iremos a próximos campus.

Puede unirse medio mundo y pedir que sea en Bogotá o cualquier otro lado, pero si Medellín pone mas plata y disposición se lo lleva, eso es así de simple. Lo mismo para cualquier parte del país.