Transporte Carros Chinos!

Vehículos, movilidad y trámites.
Chevrolet-Daewoo SON UNA PORQUERIA LA MAYORIA, conozco personas que se quejan mucho del aveo y del spark de este ultimo menos, pero igual un carro tan nuevo y presentan mucho desajuste, con 3 o 4 años de uso ya parecen que tuvieran 10 años de uso. con razon HYNDAI les esta robando el mercado, ya conozco mucha gente que de primera opcion estan los KIA Y HYNDAY, porque chevrolet y renault, estan viviendo de la fama que eran buenos.....estos ultimos modelos son un fraude y un camuflaje CHINO....
 
Aprovecho el tema para una consulta. Aparte del Twingo me ofrecen un buen negocio por un Nissan Sentra MUCHISIMO mas economico que el Renault, pero que me pueden decir uds de este carro?
 
Aprovecho el tema para una consulta. Aparte del Twingo me ofrecen un buen negocio por un Nissan Sentra MUCHISIMO mas economico que el Renault, pero que me pueden decir uds de este carro?

Supongo que es el Nissan Sentra B13 el 1600c.c que en precio es el más cercano al Twingo (ya que tambien existe el Sentra 2.0 que es más costoso), pues mira yo trabajo en Nissan acá en Bucaramanga y te digo que ese Nissan Sentra a pesar de ser algo feo y anticuado de apariencia es una excelente maquina, la verdad no veo punto de comparacion con el Twingo, el motor del sentra es potente y tiene un consumo acorde con lo que anda este carro, aparte de esto en un articulo reciente de la revista motor fue nombrado como el vehiculo 2012 con los repuestos más economicos del mercado Colombiano.

Otra ventaja grande que tienen todos los Nissan sobre la mayoria de marcas "populares" del pais es que usan distribucion por cadena la cual solo se cambia cuando se repara el motor, a diferencia de por ejemplo el Twingo que mencionas que utiliza distribucion por correa lo cual implica que cada 50.000 kms debes invertirle a carro aprox. $440.000 en el Kit de distribucion, algo que es obligatorio de cambiar.

Tengo varios clientes que traen su Sentra B13 modelo 1995-98, lo dejan en parte de pago y sacan otro Sentra b13 pero modelo 2012, y el motivo es la Calidad de ese carro.

En conclusion, no te lo recomiendo si no te agrada la apariencia del carro, pero te digo que es un excelente vehiculo.
espero haberte ayudado
 
Aparte de feo es supremaente bajo, por ende se paga con caualquier cosa. Pero hay carros buenos, económicos, confiabes y ese.

Súper recomendado.
 
Aparte de feo es supremaente bajo, por ende se paga con caualquier cosa. Pero hay carros buenos, económicos, confiabes y ese.

Súper recomendado.

Si se me pasó eso, es bajito y se puede golpear, la solucion que hay es mandarle a hacer un "babero" a la medida y se lo instalan ahi debajo para proteger la caja y el carter...
 
pero debe consumir mucho combustible por el motor tan grande. ese SENTRA en cuanto se consigue de segunda bien bueno.
 
pero debe consumir mucho combustible por el motor tan grande. ese SENTRA en cuanto se consigue de segunda bien bueno.

yo trabajo en la parte de usados de Nissan y constantemente los estamos comerciando, por ejemplo la semana pasaba vendimos un modelo 2005 con 55.000 KMS sin Aire acondicionado y con vidrios manuales en 14'500.000.

y en este momento tenemos un 2011 con 22.000 KMS con Aire Acondicionado y vidrios manuales en 22'500.000, ese carro es uno de los pocos que se comercia por precio de revista motor

ahh y lo del consumo esta en un promedio de 38-40 kms/galon hablando del inyectado
 
yo trabajo en la parte de usados de Nissan y constantemente los estamos comerciando, por ejemplo la semana pasaba vendimos un modelo 2005 con 55.000 KMS sin Aire acondicionado y con vidrios manuales en 14'500.000.

y en este momento tenemos un 2011 con 22.000 KMS con Aire Acondicionado y vidrios manuales en 22'500.000, ese carro es uno de los pocos que se comercia por precio de revista motor

pero no me respondiste lo del consumo de combustible, cuantos km/g, y la version buena es la b13? porque he visto b15, tambien tiene fama de bueno y fino aparte de lo accequible de los repuestos?=)
 
pero no me respondiste lo del consumo de combustible, cuantos km/g, y la version buena es la b13? porque he visto b15, tambien tiene fama de bueno y fino aparte de lo accequible de los repuestos?=)

ya edité el post, se me había pasado xD

El B14 y el B15 tambien son muy buenos, lo que pasa es que son más escasos, eso si el diseño mejoro bastante en ellos y el lujo interior, los B14 y B15 en especial los B14 Super Saloon Japoneses se venden por encima del precio de la revista motor porque la gente los busca bastante por lo buenos que son. En general los repuestos de los B13 al B15 son baratos y faciles de conseguir.
 
es un B13 modelo 97, con aire y vidrios delanteros electricos, el carro es de un amigo hace 5 años y desde eso lo conozco y lo he andado mucho asi que lo conozco bien, me lo sueltan en 9 millones pero el negocio es que ese amigo me debe un millon y pedazito, que serian descontados de ahi. Lo unico que me pone a pensar (no se uds diganme) es la matricula del carro que no es de Cali y nisiquiera del departamento, es de Itagui!! y no se que tan conveniente es tener un carro matriculado algo lejos de donde uno vive

En cuanto al Twingo es un mod 2008 y bien bonito pero pss son 15 millones, mucho mas accequible el Nissan por donde uno lo vea
 
Es que los chinos tienen buena calidad, pero hay que pagar por eso, no creo que las marcas que ahi les hacen prueba, las traigan para latino america, esos los venden en Europa y EU, donde son mas exigentes en cuestiones de seguridad, aqui se pasan esas leyes muchas veces por la galleta.
 
mil veces mejor que la china, empezando porque esa chevrolet al lado de esa china es una full equipo

Diferencie pues las dos son chinas

Wuling+Rong+Guang+Minivan+2008+Beijing+%25283%2529.jpg

La marca estadounidense ya tiene a la venta un Wuling con corbatín en otros países, como Ecuador, Perú y Colombia. En esos países GM vende el Hongtu, renombrado como Chevrolet N200 Van. Recordemos que Wuling es un joint-venture de GM con SAIC de Shanghai.
 
Diferencie pues las dos son chinas

Wuling+Rong+Guang+Minivan+2008+Beijing+%25283%2529.jpg

La marca estadounidense ya tiene a la venta un Wuling con corbatín en otros países, como Ecuador, Perú y Colombia. En esos países GM vende el Hongtu, renombrado como Chevrolet N200 Van. Recordemos que Wuling es un joint-venture de GM con SAIC de Shanghai.

Y en varias partes he leido, que el motor que incopora el Spark GT, es el mismo 1.2 de 16 válvulas, de esa Van N200. Como quien dice el motor de ese Spark, es Chino :chino::muerto::muerto:.
 
Y en varias partes he leido, que el motor que incopora el Spark GT, es el mismo 1.2 de 16 válvulas, de esa Van N200. Como quien dice el motor de ese Spark, es Chino :chino::muerto::muerto:.
Precisamente en estos dias estuve en Colserauto y vi uno con el motor destapado y ahhhhh sorpresa mía cuando le veo letras chinas por todo lado al igual que los carros chery qq, que desilucion tan hpta de chevrolet, cada vez peor
 

Los últimos temas