Transporte Carros Chinos!

Vehículos, movilidad y trámites.
Hay otros casos como por ejemplo los Zotie, una marca, en este caso Daihatsu vende los derechos de el vehículo, producción, patentes, etc.

Esos zotye como que si tiene una calidad de produccion mas decente pero igual es un carro que deja demasiado que desear, como todo lo diseniado en china :p
 
¿Alguien sabe que tal salen esas Van de Pasajeros Marca DFM?


el comentario mas comun que he escuchado de esa van es que el motor consume un poco mas de lo que deberia para el cilindraje que tiene sin llegar a ser algo descabellado, el plastico que tiene parece de juguete barato pero lo cobran como una pieza de plastico de un mazda y finalmente el desajuste se da a muy temprana edad
 
el comentario mas comun que he escuchado de esa van es que el motor consume un poco mas de lo que deberia para el cilindraje que tiene sin llegar a ser algo descabellado, el plastico que tiene parece de juguete barato pero lo cobran como una pieza de plastico de un mazda y finalmente el desajuste se da a muy temprana edad

:muerto:

Entonces ¿es mejor optar por la conocida Chevrolet N200? =)

 
mil veces mejor que la china, empezando porque esa chevrolet al lado de esa china es una full equipo

Me quitaste las palabras de la boca (o del teclado?), ademas, Chevrolet es Chevrolet, ahí si no hay nada, en carros de trabajo o transporte publico, es mejor ir a la fija con una marca reconocida.
 
¿Cómo así? :huh: :confused:

¿No es de fabricación Mexicana con ensamblaje aquí en Colombia?

hasta donde yo se es de ensamblaje mexicano, eso de que sea china es falso, una cosa es que sea inspirada en un carro de por alla y otra que sea ensamblada alla, por ejemplo un chevrolet cruz vendido en colombia no es precisamente koreano...
 
yo no conozco el primer renault que para mi sea agradable a la vista y sea merecedor de la palabra "fino", mas bien es una marca merecedora de la palabra desechable y la frase, altos costos de mantenimiento y repuestos
Usted ha tenido alguna vez carro propio, porque según usted todo es desechable, si así le parece renault entonces chevrolet es mas porquería porque la mayoria son carros chinos con marca chevrolet
 
Usted ha tenido alguna vez carro propio, porque según usted todo es desechable, si así le parece renault entonces chevrolet es mas porquería porque la mayoria son carros chinos con marca chevrolet

Se equivoca, que yo sepa chevrolet actualmente solo es una completa basura con el aveo y en parte con el optra, un carro 100% chevrolet es un carro muy fino o por lo menos yo no conozco el primero que moleste por las bobadas que le va a molestar un aveo, ahora esas vans N200 y N300 no tiene origenes americanos y no tiene la calidad de un chevrolet americano pero igual siguen siendo finas al lado de su equilavente chino

La N200 y N300 es de los pocos chevrolets con ese tipo de origenes que yo conozco porque lo que es el swift, alto, spark tiene origenes o coreanos o japoneses (por cierto, el BYD F0 monta el mismo motor del swift)
Yo de renault solo conozco 3 cosas, desajuste, mantenimiento (renault minuto) mas bien tirando a CARO y que varios de ellos son un Dacia disfrazado de renault
 
Vuelvo a preguntarle ¿ tuvo un vehículo renault?

Por suerte no ni lo pienso tener, pero en mi familia si hay mas de uno y yo mismo he tenido que presenciar el desajuste prematuro, las fallas del sistema de bobinas e incluso todos los problemas de un Megane II (jode mas que un carro viejo) que prefirieron cambiar por un chevrolet swift con tal de salir de esa pesadilla de carro
 
Haber la vuelta. La cosa no es que los Renault sean malos, sino que acá traen mucho de la "basurita" de ellos. Tan así, que muchos de esos carros no son Renault, sino Dacia, solo que le ponen la marca francesa, para cobrar mas...y nop, no tienen la tecnología de ellos, son Dacia 100% (en la mayoría de casos). El Megane ll, no estoy seguro si sera Renault completamente, pero es un BODRIO! que carro para joder por repuestos, por dios!

Ahora, el Clio 1ra generación (el cuadrado), son muy buenos y finos, pero de repuestos caros. Los Clio de 2da para arriba son buenos, pasables, sin ser excelentes, pero como digo, hay casos que se dañan rapidisimo, y otros en que son muy finos, siendo el mismo carro y modelo. El por qué? ni idea (omitiendo el cuidado del dueño, claro esta). El Twingo, como dije hace tiempo, me parece un carro supremamente guerrero, y como primer carro es una muy buena compra.

Podria decirse que pasa lo mismo con los Chevrolet (ej. Aveo y Optra...y un poco el Spark), pero es que en Renault se desajustan mas seguido... ahí nada que hacer.

Ahora, de los nuevos carros del rombo (Scala y Fluence), ni idea, ojala no les pase lo del Megane ll (mucha expectativa, y salían siendo un desastre).
 
Haber la vuelta. La cosa no es que los Renault sean malos, sino que acá traen mucho de la "basurita" de ellos. Tan así, que muchos de esos carros no son Renault, sino Dacia, solo que le ponen la marca francesa, para cobrar mas...y nop, no tienen la tecnología de ellos, son Dacia 100% (en la mayoría de casos). El Megane ll, no estoy seguro si sera Renault completamente, pero es un BODRIO! que carro para joder por repuestos, por dios!

Ahora, el Clio 1ra generación (el cuadrado), son muy buenos y finos, pero de repuestos caros. Los Clio de 2da para arriba son buenos, pasables, sin ser excelentes, pero como digo, hay casos que se dañan rapidisimo, y otros en que son muy finos, siendo el mismo carro y modelo. El por qué? ni idea (omitiendo el cuidado del dueño, claro esta). El Twingo, como dije hace tiempo, me parece un carro supremamente guerrero, y como primer carro es una muy buena compra.

Podria decirse que pasa lo mismo con los Chevrolet (ej. Aveo y Optra...y un poco el Spark), pero es que en Renault se desajustan mas seguido... ahí nada que hacer.

Ahora, de los nuevos carros del rombo (Scala y Fluence), ni idea, ojala no les pase lo del Megane ll (mucha expectativa, y salían siendo un desastre).

Scala ya he escuchado que mas de uno ha molestado por caja el fluence si no he escuchado nada
 
un carro 100% chevrolet es un carro muy fino o por lo menos yo no conozco el primero que moleste por las bobadas que le va a molestar un aveo,


Igual aqui la colmotores son puros refritos, nada 100% chevrolet, depronto la blazer y eso que no la volvi a ver en concesionarios
 
Igual aqui la colmotores son puros refritos, nada 100% chevrolet, depronto la blazer y eso que no la volvi a ver en concesionarios

Refritos no propiamente, si no estoy mal aca llegaron a ensamblar Blazer, Grand Blazer, Cheyenne y esos carros para nada son refritos. Son carros potentes y finos el unico problema es que esas generaciones de blazers despues de determinado kilometraje eran propensos a fallas en la caja pero afortunadamente el arreglo no era nada tedioso y todo se conseguia y se sigue consiguiendo. Yo por un tiempo estuve buscando una Grande Blazer 4 puertas a un precio modico pero no pude encontrar ninguna
 
yo no conozco el primer renault que para mi sea agradable a la vista y sea merecedor de la palabra "fino", mas bien es una marca merecedora de la palabra desechable y la frase, altos costos de mantenimiento y repuestos

Renault twingo... eso son bien guerreros y la verdad son duros de desajustar... lo digo con confianza porque al mio si lo he puesto a voltear en serio
 
Renault twingo... eso son bien guerreros y la verdad son duros de desajustar... lo digo con confianza porque al mio si lo he puesto a voltear en serio

El primero (cuadrado) si es mas dificil de desajustar e incluso tiene un mejor consumo que el nuevo y este ultimo si es un cuento totalmente diferente aunque claro que deben haber excepciones
 
Igual aqui la colmotores son puros refritos, nada 100% chevrolet, depronto la blazer y eso que no la volvi a ver en concesionarios
Totalmente de acuerdo los chevrolet han salido muy malos, mi jefe compro un spark y alos 3 meses le salio un grillo en una puerta y nunca le pudieron quitar el ruido en las revisiones de garantía (eso que le cambiaron las chapas y cantoneras y nada), después se compro un aveo emotion y tuvo un gallo con el sistema de suspensión y de consumo de combustible, le cambiaron 2 veces los amortiguadores en el año y el bendito nunca dio alineación.
A mi compañero de departamento tiene un aveo gti 2010 y por garantía le tuvieron que hacer una reparación al motor por defectos de fabricación ya después de varias visitas al concesionario.
Esos ejemplos son verdaderos de gente que conocida, asi hay por montones ejemplos, chevrolet se volvio standar chino.
Solo los de gama alta sacan la cara porque de optra para abajo son una porqueria.
 

Los últimos temas