Casilleros internacionales para compras por internet ¡Compartamos experiencias!

bueno, quien tiene casillero con abecargo. por ahi me han mandado algunas cosas, pero no c como se adquiere un casillero
 
Bueno, una pregunta para los que han manejado casilleros:

He cotizado el valor en varias empresas que ofrecen el servicio, pero resulta que por ej un celular que la caja sea de 15x15x10, pese 1 libra y cueste 185, el solo envio me costaria 133,093 pesos, entonces a este punto no me pareceria buena opcion (mas bien mala).

La pregunta es: Ese estimado, se aproxima al valor real del envio? Si pudieran darme un ejemplo de un paquete parecido y cuanto les costo, les agradeceria mucho.

Me interesa esto de los casilleros porque me gusta estar comprando vainas que uno ve en ebay muy economicas, es mas que todo por eso.
 
se ve interesante lo de ultrabox voy a mirar ya que tengo cuentas en ambos bancos

me inscrbi al de davivienda y pues para traer juegos de PS3 economicos sale rentable un poco mas baratos que comprandolos aca de segunda. pero traer juegos mas caros o cosas grandes sale muy caro y todo lo traen individual y no varios productos como un solo paquete.
 
Yo nunca he usado, pero mi hermano en Venezuela si
Las politicas venezolanas te permiten traer hasta 100 dolares libre de impuestos (para lo que sea), pero debe tener la factura pegada a la caja, si no toca pagar los aranceles, ademas que se demora uff en aduanas, porque son unos ineficientes...

El tiene un casillero en Miami, la direccion tiene una SUITE-XXXX (el numero que te otorgan) y llega super rapido, en 1 semana algo asi esta todo, y eso que ha traido cosas grandes y pesadas.
Ahora, todo en Venezuela. En Colombia no he probado, el tampoco, tal vez por el tema de los aranceles...
Saludos
 
Bueno, hice una importacion atravez de ultrabox pero la verdad no me parecio tan bueno el servicio, empesando tuve problemas con la pagina aveces no funciona y ademas me lo enviaron desde el 19 de octubre y hasta ahora me llega, cuando en la pagina me decia que en 48 horas me llegaba, ademas el sistema de tracking no es bueno solo dice que te lo mandan pero no aparece si ya arribo a colombia y mas si arribo a tu ciudad
 
Hola a todos, quisiera saber si alguien ha usado el servicio para traer portatiles, pues estoy pensando mandar traer un macbook air y el servicio que siempre he utilziado es el de Tranexco, para estas compras de gran valor qué me recomiendan??

Gracias de antemano
 
Bueno, hice una importacion atravez de ultrabox pero la verdad no me parecio tan bueno el servicio, empesando tuve problemas con la pagina aveces no funciona y ademas me lo enviaron desde el 19 de octubre y hasta ahora me llega, cuando en la pagina me decia que en 48 horas me llegaba, ademas el sistema de tracking no es bueno solo dice que te lo mandan pero no aparece si ya arribo a colombia y mas si arribo a tu ciudad

Mi experiencia con Ultrabox no fue nada buena la verdad. En dos ocasiones que traje equipos portatiles pese a avisarles que eran Laptops, no los declararon como tal para no tener yo que pagar el IVA de que estaban exentos por ley. Obviamente tuve que pagar casi $400.000 por esa omisión.

La razón que me dieron fue que no dije que eran "Computadores Portátiles" sino "Laptops" y que la personas que los recibieron en USA no sabían que era eso, pueden creerlo???
 
Hola a todos, quisiera saber si alguien ha usado el servicio para traer portatiles, pues estoy pensando mandar traer un macbook air y el servicio que siempre he utilziado es el de Tranexco, para estas compras de gran valor qué me recomiendan??

Gracias de antemano

Hace unos 3 años que uso Flybox de Avianca y hasta ahora no he tenido problemas, pero como en todo lo relacionado a servicios la experiencia cambia en cada quien.

saludos.
 
Saludos

Yo les recomiendo 100% ABECARGO ahora con lo de la DIAN se demoran un poco mas, lo que he hecho es bajarle el valor a las facturas aunque moderadamente, alguien sabe de un CASILLERO PERO QUE LE GUARDEN LOS ARTICULOS EN USA Y UNO VIAJE A RECOGERLOS GRACIAS ?
 
alguien sabe de un CASILLERO PERO QUE LE GUARDEN LOS ARTICULOS EN USA Y UNO VIAJE A RECOGERLOS GRACIAS ?

FlyBox ofrece este servicio. Extraído de su página www.myflybox.com:

"Si desea reclamar personalmente y/o autorizar el retiro de sus paquetes y documentos en las Oficinas de Avianca Express en origen, tendrá un costo de $25 usd por almacenamiento y manejo."
 
YO NO RECOMIENDO COORDINADORA USA llevo 14 días tratando de comunicarme con ellos después de que el vendedor y currier me confirmaran la entrega del paquete en la dirección que me asignaron y nada de nada, he enviado dos correos para que me confirmen la recepción del paquete y aun no tengo respuesta, llame a coordinadora en Bogotá y NADA que ellos no pueden hacer nada. No me dan razón que no se pueden contactar con el personal de Miami en fin nada de nada, me parece el colmo la falta de seriedad y poco profesionalismo. En fin no pierdan su platica enviando sus paquetes a este PO BOX




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues yo llevo casi 4 años con ultrabox y no he tenido ningún problema excepto una vez que me facturaron mal los llame e hicieron la corrección de una pues habían como medido mal.

Tengo también coordinadora y muy bueno pero para cosas pesadas una vez les dije que esperaran para consolidar con otro envío y ya habían mandado el paquete entonces ese envío me salio como caro.

He traído de todo desde cámaras hasta un repuesto para un camión, claro que era pequeño.
 
Alguién por favor me podria decir cómo llenar el formato de USPS de Flybox para poder activar el casillero???

Muchas gracias.
 
me llegó un paquete a través de Ultrabox y al abrirlo encontré dos piedras.... en vez de un reloj.. a alguien más le ha pasado?
 
Perro Viejo hola, una pregunta soy nuevo en Tranexco, veo que dices que son careros, es mucha la diferencia con las otras empresas ? cual me recomiendas
 
Miercoles, también estoy presentando problemas con UltraBox, compré 3 juegos en Junio que me enviaron de partes distintas, pero hay uno que no me llegó a pesar que dice "Entregado a G INNOCENTI" el 15 de Junio. Incluso me llegó ya uno que me entregaron en Miami el 20 y pico de Junio :muerto:

Acabo de pedir un electronico y lo firmó también G Innocenti, y en el portal ya aparece como recibido, esperemos mis experiencias con ultrabox son buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas