Casilleros internacionales para compras por internet ¡Compartamos experiencias!

Que tan exacta es la calculadora de costos de flybox?
No es muy exacta en volumen...... Un amigo trajo un juguete que con la calculadora daba como 200 dolares en volumen y solo se lo cobraron por peso (como 30 dolares)...

Por peso si es exacta, cobran 3 dolares por libra y minimo 3 libras... permiten consolidar o agrupar envios. Los costos fijos son como 5 dolares... Usted declara la mercancia por lo que quieray a eso aplica el arancel y el iva.

C.F.
 
Buen día para todos!

Me gustaría saber como envía Amazon el producto una vez comprado al casillero, es decir, ¿Si hago una compra de muchos productos de diferente tipo llegan todos en una sola caja? o, mejor dicho ¿tendré que pagar los costos fijos de envío por cada producto?...

Además quisiera saber que tan confiable es Flybox, según lo que he podido comparar entre Coordinadora, TCC, Servientrega y Flybox este último es el más económico, ¿uds piensan lo mismo?

Y otra pregunta que aunque no sé si venga a este foro pero que me arriesgaré a hacer es... ¿Cómo sé cuanto cobra Amazon por el transporte desde su tienda hasta el casillero?

Agradezco de antemano sus respuestas. =)
 
Les comparto las tarifas de PuntoMio:

JbfgDy1FnPiyYG9sAAAAASUVORK5CYII=
JbfgDy1FnPiyYG9sAAAAASUVORK5CYII=
Libras Tarifa estándar Tarifa con AMEX
1------------ 8------------- 6,5
2------------ 11------------ 9,9
3------------ 14------------ 12,6
4------------ 17------------ 15,3
5------------ 20------------ 18
6------------ 23------------ 20,7
7------------ 26------------ 23,4
8------------ 29------------ 26,1
9------------ 32------------ 28,8
10---------- 35------------ 31,5

Y un ejemplo de un envio para que vean los tiempos de entrega (el paquete en realidad llego el 12 de diciembre):

Ubicación Fecha Hora Estado
MIAMI U.S.A. Dec/06/2011 01:24:32 PM RECEPCIONADO EN MIAMI
MIAMI U.S.A. Dec/06/2011 01:24:32 PM RECEIVED IN MIAMI
MIAMI U.S.A. Dec/06/2011 01:24:33 PM ENVIADO A COBRANZA
MIAMI U.S.A. Dec/06/2011 01:24:35 PM ENVÍO COBRADO
MIAMI U.S.A. Dec/07/2011 01:13:05 PM ENVIADO
BOGOTA COLOMBIA Dec/10/2011 08:12:00 PM LLEGADO A PAÍS
BOGOTA COLOMBIA Dec/11/2011 08:27:56 PM CLEARED CUSTOMS
BOGOTA COLOMBIA Dec/11/2011 08:27:56 PM SALIDA A ENTREGA
BOGOTA COLOMBIA Dec/13/2011 02:39:00 PM ENTREGADO
 
hola a todos hay alguien que haya usado coordinadora usa y que me pueda decir si ellos en sus instalaciones abren los paquetes para constatar que llevan en su interior?? es que compre una ps3 nueva y utilize sus servicios declare 101 dolares y al momento de llegarme la factura en el contenido salia que iba una play station usada yo nunca les dije a ellos que iba en la mercancia entonces estoy algo preocupado no se si ellos abrieron la caja o si la caja llego en mal estado a sus instalaciones por lo cual pensaran que es usada
 
hola a todos hay alguien que haya usado coordinadora usa y que me pueda decir si ellos en sus instalaciones abren los paquetes para constatar que llevan en su interior?? es que compre una ps3 nueva y utilize sus servicios declare 101 dolares y al momento de llegarme la factura en el contenido salia que iba una play station usada yo nunca les dije a ellos que iba en la mercancia entonces estoy algo preocupado no se si ellos abrieron la caja o si la caja llego en mal estado a sus instalaciones por lo cual pensaran que es usada

te lo confirmo... si abren los paquetes!
 
Una consulta a ver si alguien puede ayudar.

Resulta que quiero comprar un anillo de acero de EE.UU, sé que eso puede tener problemas con los casilleros al ser un producto prohibido por la ley, "más o menos".


  • Monedas, billetes de banco, papel moneda o cualquiera otro valor al portador, platino, oro manufacturado o no, prendería, alhajas y demás objetos preciosos.

El cuento es que el acero no es un material "precioso", alguien ha tenido experiencias con éste tipo de envios ?¿
Que es un anillo de acero? por que esta prohibido?

C.F.
 
pregunta

un pregunta: uno mismo es quien le pone precio a la mercancia para el pago de impuestos, según me dijeron ceo que en tranexco, ellos piden la factura de compra para calcular los impuestos, o cómo funciona? gracia
 
el problema es que si se pierde la mercancia responden por el valor declarado,a mi ya me pasó y perdi 120 verdes
 
bueno señores acabo de hacer mi primera compra por amazon con mi tc al casillero de 4-72, compre unas camisas, pero no c k hacer mas ahi, la factura, prealerta, kien me colabora por favor.
 
hola, amigos tengo una duda, quiero traer unos componentes para pc: board, procesador, mem ram, disco ssd, vcard, y la pregunta es si es seguro traerlo por 4-72 o por flybox?, ya que si se envia cada uno por aparte por 4-72 pesaria cada uno menos de 2kg y no tendria que pagar impuestos, o en este caso no sera asi? o que me recomiendan? ya que siempre quiero comprar varias cosas y no es que salgan tan baratas, entonces me gustaria saber su opinion con respecto a seguridad y precios, muchas gracias de antemano
smiley%20-%20happy.gif
.
 
hola, amigos tengo una duda, quiero traer unos componentes para pc: board, procesador, mem ram, disco ssd, vcard, y la pregunta es si es seguro traerlo por 4-72 o por flybox?, ya que si se envia cada uno por aparte por 4-72 pesaria cada uno menos de 2kg y no tendria que pagar impuestos, o en este caso no sera asi? o que me recomiendan? ya que siempre quiero comprar varias cosas y no es que salgan tan baratas, entonces me gustaria saber su opinion con respecto a seguridad y precios, muchas gracias de antemano
smiley%20-%20happy.gif
.

Los dos casilleros son muy seguros, si pesa menos de 2 Kg traigalo por 4-72, lo que pasa es que flybox tiene un sistemas de tracking mucho mas robusto y eficiente, pero por los dos se puede perfecto.
 
Una pregunta, por medio de casilleros los productos llegan a mi domicilio?? Y la aduana no los para?? Hace años compre una xbox original, me la mando un familiar de USA y llego a mi casa sin problemas; mi hermano compro un macbook por el mismo medio y se quedo en aduana, nos toco ir a pagar cerca a la zona franca, hacer consignaciones en no se que banco, llevar papeles... en fin.
 
Quisiera preguntar si alguien ha comprado en Amazon a traves de coordinadoraUsa, he recibido el numero de po box de cordinadora como XXXXXXX, numero de 7 digitos , pero cuando solo puse esto en el Adress line 1, me devolvieron el paquete por direccion incorrecta. La pregunta es en el adress line 1 va la dir de cordinadora 7630NW 25TH ST STE 2B y el adress line 2 el po box???. Gracias si alguien sabe esta info
 

Los últimos temas