[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
todavia cobran comision por pago en dolares en efectivo? hace años pagaba en dolares pero despues pusieron una comision y quedo saliendo mas caro que pagando la TRM en pesos.

a como se esta vendiendo el dolar en casa de cambio?


Antier hice esa operación en Bancolombia, sin problema, por cierto se puede pagar en Dolares en la oficina del CC Calima y en la oficina que queda en el edificio de colseguros por la 10, por cierto los compre a 2530 cuando la TRM estaba en 2690, asi que fue una excelente opción.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ancru911
El robo de box tcc no tiene nombre, me llegó un paquete pequeño pedido hace varias semanas y que no fue posible redirigir a otro casillero, valor de la compra $19.99 dólares, es un case para tablet, es pequeño y me clavaron casi $50.000ºº, afortunadamente ya era el último pendiente que traje por esta miserable empresa carera.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-07-17-17-08-47.jpg
    Screenshot_2015-07-17-17-08-47.jpg
    170.4 KB · Visitas: 242
El robo de box tcc no tiene nombre, me llegó un paquete pequeño pedido hace varias semanas y que no fue posible redirigir a otro casillero, valor de la compra $19.99 dólares, es un case para tablet, es pequeño y me clavaron casi $50.000ºº, afortunadamente ya era el último pendiente que traje por esta miserable empresa carera.

Ellos tienen una tarifa minima, ese es el problema.
 
Amigos:

He leído varios post con la misma duda, la terminación de Aeropost con Ebay 365 y el problema con servientrega, yo como ustedes era un usuario feliz con este plan y con las entregas realizadas por Envia. A mi me llamo alguien de Aeropost y me dijo que me iba a enviar información al correo sobre otro plan o membresia, pero no me llego, Que saben ustedes? algún otro lugar con similares características para migrar?

Gracias
 
Amigos:

He leído varios post con la misma duda, la terminación de Aeropost con Ebay 365 y el problema con servientrega, yo como ustedes era un usuario feliz con este plan y con las entregas realizadas por Envia. A mi me llamo alguien de Aeropost y me dijo que me iba a enviar información al correo sobre otro plan o membresia, pero no me llego, Que saben ustedes? algún otro lugar con similares características para migrar?

Gracias

A mi me enviaron el enlace, si quiere con gusto se lo hago llegar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimicox
Amigos:

He leído varios post con la misma duda, la terminación de Aeropost con Ebay 365 y el problema con servientrega, yo como ustedes era un usuario feliz con este plan y con las entregas realizadas por Envia. A mi me llamo alguien de Aeropost y me dijo que me iba a enviar información al correo sobre otro plan o membresia, pero no me llego, Que saben ustedes? algún otro lugar con similares características para migrar?

Gracias


Esta fue la oferta de Aeropost q reemplazo a eBay 365
upload_2015-7-18_11-21-21.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimicox
La verdad no me parece una opcion tan buena como la anterior de ebay 365, alguien conoce una oferta similar de otra empresa?

Gracias

Segun tengo entendido, debe esperar a q Aeropost le haga la "invitacion", creo q no esta abierta a todo el mundo, solo a quienes estaban en eBay365.
En su caso, si no ha llegado el correo, lo mejor es q se comunique con Aeropost y les solicite la info
 
La promocion de Aeropost era para captar clientes, no esperes que por 100 mil pesos traigas gratis todo un año cosas del exterior, obviamente no sera siempre, a mi se me acaba por hay en Septiembre, tendre que aprovechar este mes para comprar cosas, compre muchas pendejadas ahora tocara ser mas selectivo.
 
Última edición:
No tienes problema, pero sale más económico por 4-72

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Yo creo que si hay problema, porque esta prohibido traer joyas, nunca lo he hecho con ningún casillero, me da miedo que se quede en la aduana.
Hola chicos. Por favor me indicarian si me ponen algun problema por traer esta cadenita por Flybox o Coordinadora?

http://www.amazon.com/gp/product/B00UR78ROW/ref=s9_simh_gw_p197_d0_i1

Gracias.


Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Yo creo que si hay problema, porque esta prohibido traer joyas, nunca lo he hecho con ningún casillero, me da miedo que se quede en la aduana.



Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Tengo entendido que, lo que no se puede traer es oro y plata pura o pues en lingotes, pero joyería no creo, aunque puedo estar equivocado

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas